Jump to content

BRICO LEAVING COMING HOME


MarquiTTos

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos como podreis comprobar, me he aficionado a los bricos, bueno siempre me ha gustado en todos los coches que he tenido siempre he cachareado con ellos.

os cuento este brico va de como instalar un modulo leaving coming home creo que se escribe asi sirve para que se enciendan las luces cuando dais a el boton de abrir o cerrar el mando.

os cuento para desmontar la guantera de abajo de de el volante y pasar los cables os mando el link de otro brico que hice

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208277

 

y despues de leer eso os cuento

para poner el cable positivo enganche aqui

15052010015d.jpg

y para el negativo aqui

15052010017.jpg

desmontamos la radio para sacar la cavija de el warning

15052010018.jpg

y esta es la clavija

15052010019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

luego se conecta el cable de la señal de los intermitentes

15052010030.jpg

luego pasamos los cables de la señal para que se enciendan las luces y lo pones donde prefieras, posicion o antinieblas y/o largas

yo puse en antinieblas y largas

15052010027d.jpg15052010028.jpg

luego el modulo lo ate aqui el modulo

15052010031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADVERTENCIA asi os quedara el coche cuando le desmonteis

15052010024z.jpg

 

 

Este brico por cortesia de: MARQUITTOS

14052010010.jpg

OS PRESENTO EL BADEN QUE ME ROMPIO LA CAJA DE CAMBIOS

14052010012.jpg

 

 

 

 

Espero que os sirva de algo pero me habeis pillado con prisa y por si alguien se queria molestar en montarlo el fin de semana si teneis alguna duda en cuanto pueda meterme os ayudare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien probe a conectaras ahi lo que pasaba era que se me encendian despues de darlas incluso despues de dar al contacto es algo muy raro, primero las conecte a los xenos pero se me encencian a la vez todos los intermitentes y ne los inutilizaban quedaba tipo a los bmw serie 5 pero la direcencia es que no funcionaban los del coche al darlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buen brico!. Me voy a animar. Este finde pillaré el módulo por eBay.

Tengo un par de dudas MarquiTTos, al ir conectados al Warning , puedo hacer que se me enciendan las luces cortas solamente?

Y por último, el módulo trae algun tipo de célula fotoeléctrica para que sólo se enciendan cuando hay luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que te cuento, al conectarlo al warning no creo que te de ningun problema, quizas si lo conectas mas al dar las cortas se te queden los intermitentes encendidos eso a mi me paso pero luego fue cambiar un camble y lo arregle,

las cortas si son de xenon, ni de coña o no he podido ya que tardan en descargarse l se encienden y luego se apagan, se encienden y asi sucesivamente

si no lo son lo mismo si que lo puedes poner, y si llevan una celula fotoelectrica y la subi a lo alto de la luna de el conductor por el plastico que lo protege y funciona 100 por cien a la perfeccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Gracias por la aclaración. Las cortas que lleva mi Roadster originalmente eran normales, pero yo les he puesto un kit de Xenon y me va de lujo. La idea es que me encieda las cortas para que active el Xenon. Si el módulo va a la caja de luces y se puede poner a cortas, en principio no tiene porque haber ningún problema, ya que por lo que deduzco se trata de un relé que activa durante un tiempo esa luz. Si estoy en un error, por favor dime.

 

Una duda, ¿Es necesario sacar el cuadro de instruentos?

 

P.D: podrías concretar más acerca de cómo has situado la sonda de la célula fotoeléctrica? Es que no sé por dónde la has pasado y quería tenerlo más claro para cuando la monte.

 

Gracias

Editado por Hola5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si te ira bien por que aunque es un rele creo no se ha descargado totalmente los xenon y se vuelven a encender, pero no se lo mismo con un kit no pasa eso.

lo siento por ahora no te lo puedo indicar intentate ir mañana a el chapista e intentare hacer unas fotos

ya que se me empotro un chavalin con una scooter y me ha dejado fino el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.