Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Como cambiar el filtro de particulas'

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 Lobito_90

Lobito_90
  • Miembros
  • 2 Mensajes

Member: 57657

Publicado 23 mayo 2010 - 19:56

Hola quisiera saber donde se encuentra el filtro de particulas o de antipolen para sustituirlo. Es un audi a3 1.9 tdi
Un saludo

VagSpeed Ofertas

#2 pepinoracing

pepinoracing
  • Miembros
  • 281 Mensajes

Member: 55641
  • Género:Hombre
  • Coche:Audi A3 1.8T ambition

Publicado 23 mayo 2010 - 20:32

;) Hola el mio es gasolina pero creo que va en el mismo sitio.

1º RETIRAS LA GOMA SEÑALIZADA CON LA FLECHA ROJA, TIRAS HACIA ARRIBA Y SALE FACIL, VERAS ACONTINUACION UNA TAPA, FLECHA BLANCA, QUE SE ABRE

LEVANTANDOLA

HACIA EL PARABRISAS Y HAY ESTA EL FILTRO ANTIPOLEN VA SUJETO POR UNA CARCASA DE PLASTICO SUJETA POR UNAS PESTAÑAS TEN CUIDADO AL EXTRAERLO

PARA NO ROMPERLAS. Espero que te sirba y este en el mismo sitio, un saludo.

#3 dragon88

dragon88
  • Miembros
  • 795 Mensajes

Member: 35544

Publicado 23 mayo 2010 - 22:52

el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... :P
Imagen enviada

#4 Fran A3_1.9

Fran A3_1.9
  • Miembros
  • 91 Mensajes

Member: 57062

Publicado 23 mayo 2010 - 23:07

el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... :D

El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. :P

#5 dragon88

dragon88
  • Miembros
  • 795 Mensajes

Publicado 23 mayo 2010 - 23:25

el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... :(

El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. :clap:

el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) ;)

Este tema ha sido editado por dragon88: 23 mayo 2010 - 23:27

Imagen enviada

#6 DANIATTRACT

DANIATTRACT
  • Miembros
  • 5.266 Mensajes

Member: 33938
  • Coche:Audi a3 bnd unlimited

Publicado 25 mayo 2010 - 13:22

el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... :notworthy:

El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. :thumbsup:

el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) :notworthy:

Lo que viene a ser el DPF,FAP,...

Yo he entrado al post porque me ha confundido el nombre,ya que ningún 8l lleva dpf y mejor,yo en mi 8p tampoco llevo y no lo quiero ni regalao :notworthy:

#7 dragon88

dragon88
  • Miembros
  • 795 Mensajes

Publicado 25 mayo 2010 - 13:45

el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... :thumbsup:

El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. :ranting2:

el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) ;)

Lo que viene a ser el DPF,FAP,...

Yo he entrado al post porque me ha confundido el nombre,ya que ningún 8l lleva dpf y mejor,yo en mi 8p tampoco llevo y no lo quiero ni regalao :drooling:

efectivamente
Imagen enviada

#8 Lobito_90

Lobito_90
  • Miembros
  • 2 Mensajes

Member: 57657

Publicado 25 mayo 2010 - 20:21

:drooling: Hola el mio es gasolina pero creo que va en el mismo sitio.

1º RETIRAS LA GOMA SEÑALIZADA CON LA FLECHA ROJA, TIRAS HACIA ARRIBA Y SALE FACIL, VERAS ACONTINUACION UNA TAPA, FLECHA BLANCA, QUE SE ABRE

LEVANTANDOLA

HACIA EL PARABRISAS Y HAY ESTA EL FILTRO ANTIPOLEN VA SUJETO POR UNA CARCASA DE PLASTICO SUJETA POR UNAS PESTAÑAS TEN CUIDADO AL EXTRAERLO

PARA NO ROMPERLAS. Espero que te sirba y este en el mismo sitio, un saludo.

Buenas. muchas graciaspor tu informacion ya se donde esta. Ahora a ver que tal se me da cambiarlo. Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos