Jump to content

Poner bombín nuevo en la puerta del conductor


dani928

Publicaciones recomendadas


1 -Entonces por lo que veo no hace falta ir a la audi para poner a punto una llave para abrir, cerrar y arrancar el coche. ¿ 2 -hay tiendas especializadas en llaves de coches donde te la labren 3 - y te pongan un trasponder nuevo ?. ¿ 4 - cuanto puede costar un trasponder nuevo para una llave ( la del ebay por ejemplo ) ?. Yo por ejemplo tengo un papelín que me dio el dueño anterior con las llaves al comprar el coche, que creo que es el codigo de la llave. ¿ tendría que llevar el codigo ese y ya lo programan en el trasponder ?.

 

¿ los espadines que traen las llaves de ebay se pueden cambiar por si acaso no fuera del todo igual al de tu llave original ?. Es que en el ebay vi kits ( ponían que era para el b5 ), pero uno terminaba el espadín en cuña y otro recto ( de la misma marca ), ¿ cual es el válido ?

 

PD: Czar, lo de desarmar el bombín, se práticamente lo mismo que tú. Publiqué hace tiempo un post relacionado y me decían que había que quitar el tapizado de la puerta y que el bombín salía empujando hacia afuera desde dentro. El problema es que debe haber poco espacio por dentro y como se te caiga un tornillo o algo...

 

 

Si hace falta en caso de que el coche sea posterior a mediados del año 97.

 

Si hace falta si no tienes ningún trasponder, ya que lo que hacen es copiar con una maquinita, la codificación de uno y se la codifican al nuevo, o sea la copian de uno al otro.

 

Si hay tiendas donde te labran el espadín nuevo (también los tienen ellos nuevos) y el trasponder también, si es como te he puesto antes (anteriores a agosto – septiembre del 97).

 

No se cuanto puede costar el trasponder nuevo; a mi me hicieron los 2 espadines, 2 trasponder y un mando para el garaje en 58€ ; de esto hace unos dos años.

 

Creo haberte respondido a todas las preguntas.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias susopampin, me has resuelto muchas dudas. Ahora lo tengo mucho mas claro todo.

 

Creo que solo me queda unas pequeñas dudas de los kits de ebay.

 

1) ¿ se pueda quitar el espadín que traen y poner el de la llave original de audi ó uno que te hagan en una tienda o va todo ( espadín + mando ) en una solo pieza y tienes que utilizar a la fuerza el espadín que viene en el kit de ebay ?

 

2) ¿ vienen estos kits de ebay preparados con el compartimento dentro del mando para poner el trasponder nuevo ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- El espadín que traen esos mandos se quita y se lleva a labrar, en cualquier sitio te lo hacen. El de la llave del coche no se puede sacar

 

2- Los mandos traen un hueco para poner el trasponder.

 

Si usas el buscador, verás varios hilos en los que se habla de modelos, instalaciones, y cómo son los mandos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda referente al seguro. ¿ se puede dar parte al seguro por robo para que cambien el bombín ?. Si es así no lo sabía.

 

Cuanto te cambian el bombín, ¿ te viene una llave nueva adjudicada al bombín ó das la llave de tu coche y te hacen el bombín a medida para la llave que tenías ?. Lo digo porque quiero seguir abriendo el coche ( piloto, copiloto y maletero ) y arrancarlo con la misma llave y no tener una para el bombín del piloto y la que tenía para lo demás.

 

Tramita una denuncia ante el CNP x robo y lo notificas a tú seguro. Envia el perito a tu taller Audi más cercano y con el codigo de llave o en caso alternativo con el número de bastidor sacaran el modelo de cerradura que pertenece a tus llaves.

 

Ya que te pones un cierre centralizado a distancia lo haria con alarma !!!!

 

Al igual podrias preguntar en el Conce el precio de las Alarmas-Paser que te habia comentado. Puede que haya variado el precio! :lol2:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- El espadín que traen esos mandos se quita y se lleva a labrar, en cualquier sitio te lo hacen. El de la llave del coche no se puede sacar

 

2- Los mandos traen un hueco para poner el trasponder.

 

Si usas el buscador, verás varios hilos en los que se habla de modelos, instalaciones, y cómo son los mandos

 

Saludos

 

Muchas gracias Rafa. Creo que al final me voy a animar con lo del mando a distancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda referente al seguro. ¿ se puede dar parte al seguro por robo para que cambien el bombín ?. Si es así no lo sabía.

 

Cuanto te cambian el bombín, ¿ te viene una llave nueva adjudicada al bombín ó das la llave de tu coche y te hacen el bombín a medida para la llave que tenías ?. Lo digo porque quiero seguir abriendo el coche ( piloto, copiloto y maletero ) y arrancarlo con la misma llave y no tener una para el bombín del piloto y la que tenía para lo demás.

 

Tramita una denuncia ante el CNP x robo y lo notificas a tú seguro. Envia el perito a tu taller Audi más cercano y con el codigo de llave o en caso alternativo con el número de bastidor sacaran el modelo de cerradura que pertenece a tus llaves.

 

Ya que te pones un cierre centralizado a distancia lo haria con alarma !!!!

 

Al igual podrias preguntar en el Conce el precio de las Alarmas-Paser que te habia comentado. Puede que haya variado el precio! :frusty:

 

Saludos,

 

Muchas gracias DARTANYAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.