Jump to content

MEGAFACTORIAS: Vehículos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

MEGAFACTORIAS:

ROLLS ROYCE

 

 

El Phantom es el primer automóvil Rolls-Royce que se presenta desde que la compañía fuera adquirida por BMW en 1998. Cada Phantom es una combinación única de tecnología de última generación y artesanía del viejo mundo, construido con una atención meticulosa al detalle.

 

 

Se tarda una media de 450 horas y las habilidades de cientos de técnicos, artesanos, diseñadores, ingenieros, mecánicos, pintores, operarios de costura y otros, para construir a mano cada vehículo.

 

 

A un precio base de 380.000 $, el Fantasma (Phantom) viene con una impresionante lista de equipamiento de serie incluyendo 90 metros cuadrados de tapicería de cuero de categoría A de Baviera, salpicadero emparejado en madera de la mas alta calidad y muchos otros detalles que hacen del Phantom, la excelencia de los automóviles.

 

 

Con la personalización de Rolls-Royce, o un programa a medida, sin embargo, las opciones son ilimitadas al poder personalizar cada detalle del Phantom sin límite alguno, solamente impuesto por el cliente, su cartera o la imaginación.

 

Titulo: Megafactorias: Rolls Royce. (National Geographic).

Idioma: Español Latino.

Duración: 47 min.

Formato: TVrip, Xvid.

 

DESCARGAS:

-Megafactorias: Rolls Royce (3 partes de 94,41 Mb 1 parte de 60,67 Mb)

Descarga: 1- http://www.megaupload.com/?d=XGUBZYLK

2- http://www.megaupload.com/?d=CWCN0WGG

3- http://www.megaupload.com/?d=EWL39Q0J

4- http://www.megaupload.com/?d=6WQOVM0M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MEGAFACTORIAS:

LAMBORGHINI

 

 

 

Intro: Pedir disculpas de nuevo a quien se a descargado “Coches a medida” creyendo que se trataba de Megafactorias. He aquí mi confusión: Ahora entiendo porque me equivoque y es que el mundo entero estaba equivocado xD Si ponéis en guugle “Megafactorias Lamborghini” de los primeros 10 resultados 9 son en realidad “Coches a medida: Lamborghini”. Pero bueno yo he visto la luz xD y aquí os traigo el original, esta vez sí, MEGAFACTORIAS LAMBORGHINI:

 

Nos adentraremos en el sofisticado ambiente de los automóviles de lujo y pasearemos por una las fábricas más increíbles del planeta: la de Lamborghini. Gracias a las cámaras de National Geographic seremos testigos del complejo proceso por el que pasan estos vehículos hasta convertirse en la maravilla de diseño e ingeniería que son, un verdadero capricho al alcance de muy pocos.

 

 

Lamborghini, los vehículos más exclusivos

Al norte de Italia, cerca de la ciudad de Bolonia, se crean los famosos Lamborghini, unos de los más caros, exclusivos y veloces coches de la historia.

 

 

Motor y pintura del Lamborghini

Las labores artesanales de montado del motor y pintura, todo a mano, convierten los Lamborghini murciélago en una auténtica obra de arte sobre ruedas.

 

Detalles del Lamborghini murciélago

El interior, tapizado a mano en piel o en alcántara, se realiza con todo lujo de detalle, dotando al Lamborghini murciélago de una calidad excepcional.

 

 

Los primeros pasos del Lamborghini murciélago SV

Una vez superadas las fases de montaje, el Lamborghini murciélago está listo para ser conducido por los clientes más exclusivos y millonarios.

 

 

Lamborghini, una de las marcas preferidas por los amantes del motor, está en pleno proceso de desarrollo de uno de los coches más rápidos jamás diseñado: el Murciélago SV. Capaz de pasar de los 0 a los 100km/h en tan sólo 3,2 segundos, el nuevo diablo de las carreteras tiene una velocidad punta de 340 kilómetros hora.

 

Sólo 350 privilegiados podrán disfrutar de este exclusivísimo modelo que prácticamente –a excepción del motor- se construye a mano a un ritmo de 2,7 coches al día. El Lamborghini Murciélago debe toda su potencia (670 caballos) a su motor de 12 cilindros en v. Para construirlo son necesarias 12 horas. Cada motor sigue un complicado proceso de verificación en el que se testan su mecánica y calidad antes de someterse a una prueba de conducción de 40 minutos a más de 136 kilómetros por hora en los alrededores de la fábrica italiana. ¿El resultado? La afirmación de los afortunados en tenerlo: “Un Lamborghini sólo tiene dos problemas, el límite de velocidad y la policía”.

 

Titulo: Megafactorias: Lamborghini. (National Geographic).

Idioma: Español

Duración: 47 min.

Formato: TVrip, Xvid.

 

DESCARGAS:

-Megafactorias: Lamborghini (3 partes de 97,27 Mb 1 parte de 90,75)

Descarga: 1- http://www.megaupload.com/?d=PS6DP5PC

2- http://www.megaupload.com/?d=7EP1NWOJ

3- http://www.megaupload.com/?d=EIW94WO0

4- http://www.megaupload.com/?d=GZNY10BZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEGAFACTORIAS:

BMW

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasa de cero a cien km/h en 5,6 segundos y alcanza los 250 antes de que un limitador electrónico de velocidad diga «la velocidad ya es suficiente».

 

Se agarra tan bien, que es fácil que la fuerza de la gravedad te haga vomitar antes de que el Z4 se despegue de la carretera.

 

Pero el punto fuerte del BMW Z4 Roadster, de 45.000 dólares, es algo que nunca aparece en los datos técnicos: la sensación de puro disfrute en la conducción.

 

El grave rugido de su potente motor de 3,0 litros y seis cilindros en línea y su hábil manejo harán que quieras conducir el Z4 simplemente por la emoción de la carretera.

 

Para fabricar esta obra de arte de la automoción hacen falta las instalaciones más avanzadas. La primera de estas fábricas, situada en Landshut, en el corazón de Baviera (Alemania), produce el primer cárter del cigüeñal con aleación de magnesio, lo que da como resultado el cárter de seis cilindros más ligero que existe.

 

La segunda fábrica está en Munich. Allí reciben los cárteres ultraligeros y montan con toda precisión un motor de 3,0 litros y seis cilindros en línea que proporciona 255 caballos de potencia.

 

Este músculo fuerte y ligero se envía entonces a una tercera fábrica, situada en el condado de Spartanburg, en Carolina del Sur (EEUU).

 

Todos los BMW Z4, de todas las carreteras del mundo, se fabrican en Estados Unidos. Desde allí, un proceso de fabricación de última generación convierte las piezas de acero del Z4 en una carrocería elegante con un acabado impecable y comodidades de lujo. Por último, la carrocería se une al tren motor y alguien, en algún lugar del mundo, consigue conducir el coche de sus sueños.

 

Tres fábricas de última generación se unen para hacer realidad la máquina definitiva: el BMW Z4 Roadster.

 

Titulo: Megafactorias: BMW. (National Geographic).

Idioma: Español

Duración: 47 min.

Formato video: DVDrip, Xvid.

 

DESCARGAS:

-Megafactorias: BMW (3 partes de 97,27 Mb 1 parte de 92,12 Mb)

Descarga: 1- http://www.megaupload.com/?d=2ICUOQ1W

2- http://www.megaupload.com/?d=DKQ14ADF

3- http://www.megaupload.com/?d=HGOHB555

4- http://www.megaupload.com/?d=T9N65W6C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megafactorias - Ferrari - Documental

 

 

 

Género: Documental

Duración: 45 minutos

Calidad de video: DVD RIP

Peso: 350 mb

 

Quieres saber como y donde se hace un ferrari, sigue todo el proceso de construccion de uno de ellos en este documental...

 

 

http://hotfile.com/dl/47472316/cb8c2...rrari.avi.html

Última edición por pepechino2; 10-jun-2010 a las 19:20.

pepechino2 está desconectado Responder Citando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEGAFACTORIAS:

PORSCHE

 

 

Primero de todo: Anoche me vi el documental y ahora entiendo porque tanta gente me lo ha pedido, sin duda es un pedazo de documental. Es impresionante la cadena de montaje del Porsche, una de las cosas que mas me ha impresionado es como en una etapa de la cadena, justo antes de pintar la carrocería de los Porsche 911, envían los coches a través de un puente que conecta una parte de la fabrica a otra y que pasa por encima de una vía publica. IMPRESIONANTE!!

 

Lamentablemente, no he encontrado una buena introducción oficial en cuanto a texto para el post, pero sinceramente, creo que no hacen falta muchas letras, con un par de fotos basta y sobretodo, basta con ver el video:

 

Entra en la famosa casa de Porsche para ver cómo crean el Porsche 911, uno de los vehículos más influyentes y reconocidos en el mundo.

 

 

Cada elemento distintivo es fabricado en la fábrica de Zuffenhausen en Stuttgart, Alemania, un monumento industrial histórico.

 

En esta impresionante foto podéis ver el famoso puente por donde envían los Porsche, justo en la carretera que pasa por el centro de la imagen.

 

Vamos a analizar el sistema innovador de la fábrica de Porsche de los ascensores, elevadores y puentes, que transmite carrocerías de 50 pies por encima de una vía pública.

 

 

 

Titulo: Megafactorias: Porsche. (National Geographic).

Idioma: Español Latino.

Duración: 47 min.

Formato video: TVrip, Xvid.

 

DESCARGAS:

-Megafactorias: Porsche (3 partes de 97,27 Mb 1 parte de 51,46 Mb)

Descarga: 1- http://www.megaupload.com/?d=29DA1TJ0

2- http://www.megaupload.com/?d=4TDN74AH

3- http://www.megaupload.com/?d=GOVO7B56

4- http://www.megaupload.com/?d=WE2HBTUX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titulo: Megafactorias: Audi. (National Geographic).

Idioma: Español Latino

Duración: 47 min.

Formato: TVrip, Xvid.

 

DESCARGAS:

-Megafactorias: Audi (3 partes de 97,27 Mb 1 parte de 50,84 Mb)

Descarga: 1- http://www.megaupload.com/?d=SE7BMB8V

2- http://www.megaupload.com/?d=87HF5Q97

3- http://www.megaupload.com/?d=ZILCLYBF

4- http://www.megaupload.com/?d=X7KMUDS0

 

Te uno todos en un mismo hilo para que no anden desperdigados y además incluyo el que pusiste de "Megafactorias: Audi" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo.

 

No he tenido el placer de realizar las descargas, más que nada por la hora en la que ando comentando aquí, pero descuida que caerá como nueva carpeta para deleitarme, gracias majo.

 

Aunque allá voy yo con las mega chapuzas al menos de Rolls Royce, más bien con sus Bentley, en concreto el modelo Eight.

 

Eso no sale en artículos, seguro, eso lo ha de decir quien al menos en la época ha trabajado con estos coches, que para empezar tanto acabado a mano, no sé dónde lo aplican, porque los defectos de estos coches para lo que cuestan no deberían de existir, y los hay peores que los propios fabricados en serie. Tampoco deberían de ser patente la complejidad por ejemplo de cambiar una luna delantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto alguno de estos reportajes y me parecen dignos de tener y ver de vez en cuando.

 

Se explican detalles y curiosidades que te dejan boquiabierto. En el reportaje del Rolls Royce, por ejemplo, todavía flipo como es un único operario de la factoría el que pinta A MANO la línea blanca que lleva el lateral de todos los Phanton que salen de la fábrica. ¡¡¡ menudo paciencia, además de pulso que tiene el tío !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si quereis usar un gestor de descargas para agilizar el proceso y despreocuparos de ir enlace por enlace usad el JDounloader:

 

http://jdownloader.org/download

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes por ahí megafactorias: AUDI? Lo vi en la s..ta y está increible.

 

Un saludo

 

Pues si, aqui lo teiene, un poco mas arriba esta:

 

Titulo: Megafactorias: Audi. (National Geographic).

Idioma: Español Latino

Duración: 47 min.

Formato: TVrip, Xvid.

 

DESCARGAS:

-Megafactorias: Audi (3 partes de 97,27 Mb 1 parte de 50,84 Mb)

Descarga: 1- http://www.megaupload.com/?d=SE7BMB8V

2- http://www.megaupload.com/?d=87HF5Q97

3- http://www.megaupload.com/?d=ZILCLYBF

4- http://www.megaupload.com/?d=X7KMUDS0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.