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Cuando quito el tapón de Gasolina suelta mucho aire.


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44 respuestas a este tema

#1 ‹(•¿•)› Cabrio®

‹(•¿•)› Cabrio®
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Publicado 6 julio 2010 - 11:53

Hola, pues cuando voy a echarle gasolina suelta una bocanada de aire grande.

¿Es normal esto?

¿Creéis que debería perforar el tapón de gasolina para que no cree vacío?

¿A qué se debe?


Gracias de antemano.

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#2 ‹(•¿•)› Cabrio®

‹(•¿•)› Cabrio®
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Publicado 6 julio 2010 - 13:34

alguien :P

#3 Churro26

Churro26
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Publicado 6 julio 2010 - 13:38

El deposito va presurizado para que tus dineros en gasoilna no se evaporen, ademas tiene un dibujo para que te quede claro que salen vapores.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia (Kant).

#4 FONTI

FONTI
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Publicado 6 julio 2010 - 13:59

A mi solo me pasa cuando le dejo el deposito con la aguja metida en la zona roja :P
EX:patrol 2.8atm; terrano sr 2.7td; patrol top-line 2.8td; ford escort 1.1; seat cordoba gti 2.0; ford escort xri 1.8 16vaño 99; AUDI COUPE B3 2.0 20V; bmw 320d 6cil.autom.full equipaño 00; seat toledo 1.8i glx; AUDI 80 B4 2.0; toledo 1.9tdi magnum 90cv
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P.R.C. SEVILLA "Restaurante El Rincón de Tomares",Glorieta El Garrotal,local 6,Tomares(Sevilla)

#5 ‹(•¿•)› Cabrio®

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Publicado 6 julio 2010 - 16:41

A mí me lo hace siempre y cuando quito el tapón del depósito pega un taponazo que parece que hay una aspiradora, le da el sol un poco y yo creo que esto le influye.

Churro26 miraré lo del dibujo, gracias.

#6 psxpc

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Publicado 6 julio 2010 - 23:16

A mí me lo hace siempre y cuando quito el tapón del depósito pega un taponazo que parece que hay una aspiradora, le da el sol un poco y yo creo que esto le influye.

Churro26 miraré lo del dibujo, gracias.


No es normal, no se que c*** será pero no es lo normal. Debes tener alguna manguera o tubería tapada o algún filtro de gasolina tapado.

Salu2...
Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

#7 richo_vw

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Publicado 7 julio 2010 - 15:41

A mi tambien me pasa siempre.
S2
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Ex-audi coupe 2.3 5 Zyl Ng___________________________________ audi TT 1.8T quattro 225 Apx

#8 ‹(•¿•)› Cabrio®

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Publicado 7 julio 2010 - 15:48

Con vuestras aclaraciones creo que no me preocuparé, pero he estado pensando muchas veces en perforar el tapón de la gasolina.

¿No creéis que al hacerle vacío la bomba de gasolina se pudiese ir al soportar tanta presión?

#9 seresmi

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Publicado 8 julio 2010 - 07:44

Antes de hacer una perforación en el tapón de gasolina, debes aclararte :

Si te suelta una bocanada de aire (como dices en el primer mensaje) no te crea vacío, si no sobre-presión.

Si te crea vacío, no puede soltar aire.


Antes de modificar el diseño del fabricante (agujero en el tapón), verifica el sistema que el fabricante colocó en su día para evitar estas cosas. (tubos de ventilación, cánister, depósito de compensación, etc. etc. etc. )

El depósito no va presurizado.

Saludos.

Audi 80 B4 2.3E 133CV NG '93   DECEASED
Audi A4 B5 1.9 TDI 90CV 1Z '96  DECEASED

Audi A4 B5 1.9 TDI 110CV AFN '96

Audi coupé B3 2.0 20V 160CV NM '90

 

" En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario " George Orwell


#10 Churro26

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Publicado 8 julio 2010 - 09:46

A mí me lo hace siempre y cuando quito el tapón del depósito pega un taponazo que parece que hay una aspiradora, le da el sol un poco y yo creo que esto le influye.

Churro26 miraré lo del dibujo, gracias.


No es normal, no se que c*** será pero no es lo normal. Debes tener alguna manguera o tubería tapada o algún filtro de gasolina tapado.

Salu2...



:drooling: nose pero en mi tapon sale un dibujin de gases :drooling: y no sera un adorno :drooling:


el foro funciona asi

-.uno informa
-.otro desinforma
-.otro se pone muy técnico


La verdad es que es una pena ayudar, el coche es asi, salen gases al menos en el mio casi siempre.
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#11 seresmi

seresmi

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Publicado 8 julio 2010 - 11:54

Según el diccionario :

presurizar.

(Del ingl. to pressurize).

1. tr. Mantener la presión atmosférica normal en un recinto, independientemente de la presión exterior, como en la cabina de pasajeros de un avión.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

presurizar

1. tr. Mantener la presión atmosférica de un recinto a niveles normales para los humanos,independientemente de la presión exterior.


Saludos.


P.D. El que se pone técnico lo hace para no confundir al personal con creencias erróneas, a veces peligrosas.

Este tema ha sido editado por seresmi: 8 julio 2010 - 11:56

Audi 80 B4 2.3E 133CV NG '93   DECEASED
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Audi coupé B3 2.0 20V 160CV NM '90

 

" En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario " George Orwell


#12 Churro26

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Publicado 8 julio 2010 - 12:32

Simplemente queria decir que es hermetico y que es normal que coja presión.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia (Kant).

#13 psxpc

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Publicado 8 julio 2010 - 12:55

Antes de hacer una perforación en el tapón de gasolina, debes aclararte :

Si te suelta una bocanada de aire (como dices en el primer mensaje) no te crea vacío, si no sobre-presión.

Si te crea vacío, no puede soltar aire.


Antes de modificar el diseño del fabricante (agujero en el tapón), verifica el sistema que el fabricante colocó en su día para evitar estas cosas. (tubos de ventilación, cánister, depósito de compensación, etc. etc. etc. )

El depósito no va presurizado.

Saludos.


Totalmente de acuerdo con seresmi.

Salu2...
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#14 psxpc

psxpc
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Publicado 8 julio 2010 - 13:04

Si le haces un hueco al tapón va a estar todo el tiempo emanando gases de gasolina los cuales son muy peligrosos y corres un gran riesgo de incendio del coche.

El depósito está diseñado para recircular los gases que se producen en el, enviándolos al sistema de combustible para que se quemen con la combustión del motor, es ahí donde tienes el problema algo tapado que no deja recircular esos gases.

Salu2...
Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

#15 Churro26

Churro26
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Publicado 8 julio 2010 - 13:18

Pues el mio tiene un icono de gases bien clarito... pondre una foto del tapon... que el ni lleva canister ni nada, solo el retorno de la inyección...

Este tema ha sido editado por Churro26: 8 julio 2010 - 13:19

Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia (Kant).




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