• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JuanK_A64F

Fallo AIRBAG y no se apaga la luz

83 posts en este tema

Buenas pues subo todas las capturas de pantalla del VAG-COM Por lo que he leido dicen que es el conector de debajo del asiento que falla, pero en la traduccion pone que no es eso.

FALLO:

1 Fault Found:

00654 - Seat Belt Tensioner Igniter, Driver Side (N153)

32-00 - Resitance too High

TRADUCCION:

1 El Fallo se encuentra:

00654 - Cinturón de seguridad ignición tensor, lado del conductor (N153)

32-00 - Resitencia demasiado alta

00654 028E Detonador para pretensor (lado del conductor) -N153

He desmontado los plasticos del montante donde esta alojado el cinturon de seguridad y trasteado al conector de dicho pretensor y nada. todo igual, borro fallo y a los 2 segundos aparece de nuevo.

Alguna idea de resetear la unidad AIRBAG???

Pasamos a los graficos....

post-14367-1279220274.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

post-14367-1279220429.jpg

Editado por Carlos A4 B5

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, yo supongo que ese cable que dices ira a parar a los cinturones y al airbag si tienes, para que en caso de accidente te tiren a la vez que salta el irbag.

salu2

Compartir este post

Enlace al post

.

post-14367-1279220557.jpg

Editado por Carlos A4 B5

Compartir este post

Enlace al post

.

post-14367-1279220640.jpg

Compartir este post

Enlace al post

y aqui la codificacion que lleva.

post-14367-1279220702.jpg

Compartir este post

Enlace al post

.

post-14367-1279220735.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Haber si alguien EN LOS BLOGS los interpreta y me puede decir algo.... :drool:

Editado por Carlos A4 B5

Compartir este post

Enlace al post
Haber si alguien EN LOS BLOGS los interpreta y me puede decir algo.... :innocent:

el conector k tienes justo debajo del asiento encajalo bien o kita el enchufe e solda, borras los fallos e listo

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Haber si alguien EN LOS BLOGS los interpreta y me puede decir algo.... :laugh:

el conector k tienes justo debajo del asiento encajalo bien o kita el enchufe e solda, borras los fallos e listo

saludos

Seguro que es de hay????? El fallo indica que es el pretensor del cinturon de seguridad, no el airbag lateral del asiento.............. :innocent:

Compartir este post

Enlace al post
Haber si alguien EN LOS BLOGS los interpreta y me puede decir algo.... :innocent:

Hola Carlos, a mi coche cuando arranco la luz se queda encendida unos 50 seg, y luego se apaga....me quedo como tú....no se lo que le puede pasar......

Compartir este post

Enlace al post

Hola Carlos, a mi coche cuando arranco la luz se queda encendida unos 50 seg, y luego se apaga....me quedo como tú....no se lo que le puede pasar......

Por lo menos se te apaga....... yo he desactivado el airbag del acompañante con vagcom y cuando le doy al contacto parpadea durante un rato como 15 o 20 segundos y despues se queda fija pero es por el fallo que tengo, se supone que se apagaria tambien, mira haber si tienes desconectado el airbag del aompañanate.....

Compartir este post

Enlace al post

He cortado los cables y empalmado como comentais el 99% del foro, NADA DE NADA mismo herror, yo me lo he imaginado puesto que el fallo pone bien claro que es el detonador del cinturon de seguridad.

La palabra SEAT da a confundir con asiento o silla pero eso no es, voy a un desguace haber si pillo ese detonador que se encuentra debajo del asiento....

SIGO CONTANDO....

Compartir este post

Enlace al post
He cortado los cables y empalmado como comentais el 99% del foro, NADA DE NADA mismo herror, yo me lo he imaginado puesto que el fallo pone bien claro que es el detonador del cinturon de seguridad.

La palabra SEAT da a confundir con asiento o silla pero eso no es, voy a un desguace haber si pillo ese detonador que se encuentra debajo del asiento....

SIGO CONTANDO....

Pues lo más normal es que fuese del conector que se menciona, ya que suspuestamente es el mismo cable que va al cinturón pirotéctino, pero claro, suele fallar el conector, no el detonador.

mira a ver si cambiando el detonador....

salu2

Compartir este post

Enlace al post

a las 11 voy haber si me lo pillo, que tengo localizado un Restyling como el mio :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.