Jump to content

Liquidos Caja Cambios y Transfer RS4 B5


Danivil0

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas!!

 

Me gustaria saber que valvulina lleva la caja de cambios y la transfer. Al ser posible con referencia de la Audi.

Es que fui a pedirlo el otro dia, y me dieron 4 botes de un litro iguales...y se ma hace raro que sea lo mismo para la caja que para donde va el torsen...

 

La referencia no la tengo aqui, pero acaba en 02...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas!!

 

Me gustaria saber que valvulina lleva la caja de cambios y la transfer. Al ser posible con referencia de la Audi.

Es que fui a pedirlo el otro dia, y me dieron 4 botes de un litro iguales...y se ma hace raro que sea lo mismo para la caja que para donde va el torsen...

 

La referencia no la tengo aqui, pero acaba en 02...

 

Un saludo y gracias.

 

 

 

 

si que es la misma atras que alante , es 75w 90

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas!!

 

Me gustaria saber que valvulina lleva la caja de cambios y la transfer. Al ser posible con referencia de la Audi.

Es que fui a pedirlo el otro dia, y me dieron 4 botes de un litro iguales...y se ma hace raro que sea lo mismo para la caja que para donde va el torsen...

 

La referencia no la tengo aqui, pero acaba en 02...

 

Un saludo y gracias.

 

 

 

 

si que es la misma atras que alante , es 75w 90

 

saludos

 

 

Seguro??

 

No dudo en que debe ser MUY MUY similar y pensandolo un poco han de ser aceites semejantes, pero yo que lo acabo de mirar para el S4 B5, no ponen el mismo producto, por ejemplo, en etka son distintas referencias y distintos envases, en motul, te ofrecen la gear 300 75W90 para el cambio y para el diferencial trasero te hacen referencia al producto en origen. desconozco si detrás de ello hay un interés comercial.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas!!

 

Me gustaria saber que valvulina lleva la caja de cambios y la transfer. Al ser posible con referencia de la Audi.

Es que fui a pedirlo el otro dia, y me dieron 4 botes de un litro iguales...y se ma hace raro que sea lo mismo para la caja que para donde va el torsen...

 

La referencia no la tengo aqui, pero acaba en 02...

 

Un saludo y gracias.

 

 

 

 

si que es la misma atras que alante , es 75w 90

 

saludos

 

 

Seguro??

 

No dudo en que debe ser MUY MUY similar y pensandolo un poco han de ser aceites semejantes, pero yo que lo acabo de mirar para el S4 B5, no ponen el mismo producto, por ejemplo, en etka son distintas referencias y distintos envases, en motul, te ofrecen la gear 300 75W90 para el cambio y para el diferencial trasero te hacen referencia al producto en origen. desconozco si detrás de ello hay un interés comercial.

 

 

salu2

 

 

 

Yo no digo el diferencial trasero, digo la valvulina de la caja de cambios como tal, y el aceite que lleva la transfer, que es la parte trasera de la caja de cambios donde hay un torsen, del que sale una transmision hasta el diferencial trasero.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Retomo el tema...

 

Me parece que la caja como tal, lleva 3.2 litros exactamente, de un 75W90, ya sea un Castrol, Motul o el original de Audi.

 

Donde va situado el Torsen en la caja, de la que sale la transmision para el diferencial trasero, tambien lleva liquido, pero no se si aprovecha el mismo que hechas a la caja como tal, o lleva otro aparte, ahora no tengo la caja delante y no lo recuerdo...sabeis decirme?

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema...

 

Me parece que la caja como tal, lleva 3.2 litros exactamente, de un 75W90, ya sea un Castrol, Motul o el original de Audi.

 

Donde va situado el Torsen en la caja, de la que sale la transmision para el diferencial trasero, tambien lleva liquido, pero no se si aprovecha el mismo que hechas a la caja como tal, o lleva otro aparte, ahora no tengo la caja delante y no lo recuerdo...sabeis decirme?

 

un saludo y gracias.

 

Mi anterior b5 llevaba un 75W90 en la caja de cambios y el torsen delantero (era el mismo compartimento), y un sae 90 en el diferencial trasero, no se si el S4 sera igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa por no mirar, el torsen central aprovecha el mismo liquido de la caja...lo que pasa que a mi me liaba el tema con la caja fuera del coche, porque veia dos tapones de relleno y dos de vacio, pero el tema es que no me acordaba, que va intercalado ahi un radiador para el cambio...asi que todo solucionado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.