Jump to content

Problema en el concesionario


Publicaciones recomendadas

Os cuento el problema desde el principio, me dieron un golpe en la parte trasera de mi audi a5 y el seguro me acepta la peritacion de sustituir el parachoques trasero completo, me avisan del concesionario para que les deje el vehiculo el lunes dia 23 a las 09:00 hasta ahi todo correcto, dejo el vehiculo y me dicen que en 2 dias estara listo, pues bien aqui esta el problema hoy martes dia 24 sobre las 09:10 veo mi coche conducido por un señor que lo aparca en una calle se baja y cierra el vehiculo como si el coche fuera suyo. Inmediatamente voy al concesionario y pregunto donde esta mi coche y me dicen que arreglandose en un taller que le hace esos trabajos yo muy cabreado le digo que le deje mi vehiculo el lunes por la mañana y hoy martes esta tal y como yo lo habia dejado, directamente voy a hablar con el gerente y me dice que eso no es normal que va a hablar con el jefe de taller a ver que ha ocurrido,necesito asesoramiento urgente a ver que medida puedo tomar gracias.Mi correo por si alguien puede prestarme ayuda es quetrafico@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento el problema desde el principio, me dieron un golpe en la parte trasera de mi audi a5 y el seguro me acepta la peritacion de sustituir el parachoques trasero completo, me avisan del concesionario para que les deje el vehiculo el lunes dia 23 a las 09:00 hasta ahi todo correcto, dejo el vehiculo y me dicen que en 2 dias estara listo, pues bien aqui esta el problema hoy martes dia 24 sobre las 09:10 veo mi coche conducido por un señor que lo aparca en una calle se baja y cierra el vehiculo como si el coche fuera suyo. Inmediatamente voy al concesionario y pregunto donde esta mi coche y me dicen que arreglandose en un taller que le hace esos trabajos yo muy cabreado le digo que le deje mi vehiculo el lunes por la mañana y hoy martes esta tal y como yo lo habia dejado, directamente voy a hablar con el gerente y me dice que eso no es normal que va a hablar con el jefe de taller a ver que ha ocurrido,necesito asesoramiento urgente a ver que medida puedo tomar gracias.Mi correo por si alguien puede prestarme ayuda es quetrafico@hotmail.com

 

 

 

Pe..pee..perooo...pero ¿¿¿¿no fuiste a ese hombre a preguntarle que tal andaba tu coche??? :thumbsup: :o

Alucinante...ahí...haciendo recaditos con tu coche!!! :thumbsup:

Es verdad que no siepre está el taller de chapa en el mismo recinto pero...

 

Ayyy! No contar estas cosas que me ponen negra!!!!

 

Lo primero...yo cambiaría de taller...y después...una buena queja a: atencionclienteaudi@audi.es...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, lo primero sería llevar tu coche siempre a un servicio oficial Audi que disponga de su propio servicio de chapa y pintura, así como del resto de las posibles reparaciones necesarias.

 

Luego, si yo veo mi coche por la calle conducido por un tipo vestido de calle y que lo aparca delante mio lo primero que hago es ir corriendo y preguntarle quien es y que por qué lleva mi coche, para delante de el e inmediatamente llamar al taller oficial y contarles lo que está pasando.

 

No obstante, si quien lleva el coche es un operario del taller Audi y está de camino al servicio de chapa y pintura que pueden tener en unas instalaciones separadas de donde tu dejas el coche (como pasa en mi caso), pues puede darse el caso de que ese operario de camino de un taller a otro pare a coger o dejar algún material, lo cual no me parece del todo bien pero tampoco necesariamente mal.

 

Sin más, tu has hecho lo que debías. Espera a ver que respuesta te dan en tu taller oficial y si su respuesta no es satisfactoria presenta una queja en el libro de reclamaciones del servicio oficial y una queja formal tanto a Audi España y Audi Alemania. Por último puedes también presentar una queja en la oficina del consumidor que igual sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, lo primero sería llevar tu coche siempre a un servicio oficial Audi que disponga de su propio servicio de chapa y pintura, así como del resto de las posibles reparaciones necesarias.

 

Luego, si yo veo mi coche por la calle conducido por un tipo vestido de calle y que lo aparca delante mio lo primero que hago es ir corriendo y preguntarle quien es y que por qué lleva mi coche, para delante de el e inmediatamente llamar al taller oficial y contarles lo que está pasando.

 

No obstante, si quien lleva el coche es un operario del taller Audi y está de camino al servicio de chapa y pintura que pueden tener en unas instalaciones separadas de donde tu dejas el coche (como pasa en mi caso), pues puede darse el caso de que ese operario de camino de un taller a otro pare a coger o dejar algún material, lo cual no me parece del todo bien pero tampoco necesariamente mal.

 

Sin más, tu has hecho lo que debías. Espera a ver que respuesta te dan en tu taller oficial y si su respuesta no es satisfactoria presenta una queja en el libro de reclamaciones del servicio oficial y una queja formal tanto a Audi España y Audi Alemania. Por último puedes también presentar una queja en la oficina del consumidor que igual sirve de algo.

El servicio es Oficial Audi pero donde yo resido que es en Fuerteventura solo hay uno, de todas formas ya hable con el gerente y con el jefe de ventas que es el que me vendio el coche, a ver que me dicen cuando lo recoja Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, lo primero sería llevar tu coche siempre a un servicio oficial Audi que disponga de su propio servicio de chapa y pintura, así como del resto de las posibles reparaciones necesarias.

 

Luego, si yo veo mi coche por la calle conducido por un tipo vestido de calle y que lo aparca delante mio lo primero que hago es ir corriendo y preguntarle quien es y que por qué lleva mi coche, para delante de el e inmediatamente llamar al taller oficial y contarles lo que está pasando.

 

No obstante, si quien lleva el coche es un operario del taller Audi y está de camino al servicio de chapa y pintura que pueden tener en unas instalaciones separadas de donde tu dejas el coche (como pasa en mi caso), pues puede darse el caso de que ese operario de camino de un taller a otro pare a coger o dejar algún material, lo cual no me parece del todo bien pero tampoco necesariamente mal.

 

Sin más, tu has hecho lo que debías. Espera a ver que respuesta te dan en tu taller oficial y si su respuesta no es satisfactoria presenta una queja en el libro de reclamaciones del servicio oficial y una queja formal tanto a Audi España y Audi Alemania. Por último puedes también presentar una queja en la oficina del consumidor que igual sirve de algo.

 

 

Yo creo que aunque necesiten parar a recoger un simple tornillo, en tu coche NUNCA, que para eso tiene furgonetas, mensajeros o que vayan a pie, es una falta de respeto, de falta de trabajo profesional y tener un morro que se lo pisan.

 

Y si le pasa algo al coche, y tu ademas que lo ves sin estar informado.

 

Vamos, yo veo eso alli mismo y lo primero, llamo a la policia que un tio lleva mi coche sin saber que es de un concesionario y lo denuncio ya que no esta ni en un concesionario ni de camino a el y que alli conste, y luego le lio tal a ese tio, al jefe de taller, al gerente y a la madre que pario a todos que flipan, reclamación a Audi y a quien haga falta. (esto me pone muy negro)

 

Es una desfachatez que alucino con las clavadas que meten, ademas de cobrate 90€ la hora que son horas que parece que se paseaban con el coche y no de trabajo.

 

en fin, es alucinante si ha sido asi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.