Jump to content

A4 B7 Avant y RS4 Avant


lorridao

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo en mente unas modificaciones, que ya os contaré cuando se concreten..., :thumbsup: y me surge alguna duda respecto a las medidas del A4 Avant y el RS4 Avant.

 

El paragolpes del RS4 no tiene las mismas medidas que el del S-line y por tanto se tendrían que adaptar o cambiar las aletas para montarlo en un A4.... pero...¿Las aletas traseras también son diferentes? tengo dudas de como afectaría a la línea si se cambiaran las delanteras por las del RS4 sin tocar las de atrás...

 

Espero que me ilustréis: thumbsup:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las aletas traseras tambien cambian son mas anchas el problema que veo es que para montar las aletas delanteras tendras que ponerle las taloneras que trae el RS4 desde la aleta delantera hasta la aleta trasera y aqui es donde tendras el problema por el tema de medidas ,o por lo menos yo lo veo a si ,ahora habla con el amigo guille que te sacara de dudas y te dira como cambiar el morro a tu A4 , un saludo

 

PD: acuerdate que si cambias las aletas de alante tendras que modificar el ET de la llanta ya que si no te quedaran metidas para dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el exterior del RS4 es distinto en medidas al S-Line, siempre que quieras poner algo del RS4 te tocara modificar :thumbsup: . Si lo que quieres es motar el de atras hablar con Guille que seguro que te modifica el paracas trasera y te lo deja mejor que de serie :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho los compañeros es totalmente diferente en medida,tienes dos opciones,

 

comprar un hotfele que sale por un pico, o mandarle el tuyo a Guiller y te deja un RS mejor que el de fabrica,

 

esta son la opciones mejor que hay para no tener que estar cambiando nada de aletas.

 

 

P.D yo me acabo que echar ahora mismo la manta a la cabeza y ya tengo a Guiller con un Rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho los compañeros es totalmente diferente en medida,tienes dos opciones,

 

comprar un hotfele que sale por un pico, o mandarle el tuyo a Guiller y te deja un RS mejor que el de fabrica,

 

esta son la opciones mejor que hay para no tener que estar cambiando nada de aletas.

 

 

P.D yo me acabo que echar ahora mismo la manta a la cabeza y ya tengo a Guiller con un Rs

plathy que te quedas sin rocio este año jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por pensar en mi,hace unos dias habe con un forero con tu misma situacion,pero sin cambiar aletas chungo,y si las cambias ya sabes q es una cadena...taloneras,aletas traseras,paragolpes trasero...claro esto siempre q quieras un acabado perfecto,otra opcion es hacer de un paragolpes normal y el RS4,hacer un RS4 estrecho. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola guille que tal

Tengo una duda y te comento por si podrias ayudarme sino es molestia

Tengo un a4 b6 cabrio 3.0 gasolina y ahora le compre faros del b7 parachoques rs4 y parilla rs7 original todo... Ahora para adaptarlo necesito capo b7 y aletas b7 y panel frontal para acoplar las nuevas opticas ... Ahora bien saves si mis radiadores se acoplan bien a la nueva panel frontal ??

Y tendria que hacer algun canvio mas para adabtar el morro rs4??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes a todos,

 

Me ha gustado MUCHO este foro porque se acerca BASTANTE a la modificación que quiero hacerle a mi Audi A4 s-line, ya tengo listo el paragolpes delantero y trasero del rs4, doble salidas escape, llantas rs 19 y pasa ruedas. El único problema que encuentro es que EVIDENTEMENTE no encuentro replicas de las aletas RS4 y la originales me salen por un pico.

 

Me han comentado algo sobre "cortar y suplementar todo de chapa", haciendo esto quedara bien? sabeis de alguien que lo haya realizado?

 

Soy de Barcelona y no se donde llevarlo para esto.

 

Por ultimo, si encuentro un chapista que me las corte y las suplemente, contando que lo haga bien.. ¿ Me pasara el ITV sin problemas ?

 

PERDONAR mi modelo de Audi es el Avant B7 2.0 TDI

 

Gracias de antemano por todo vuestra información.

Editado por scampjoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco nadie que lo haga BIEN de verdad, he visto sitios que lo hacen pero no que quede todo lo más OEM posible. Por otra parte, ni de coña pasaras ITV. Demasiado dinero invertido para pensar luego si pasarás ITV o no ... Lo que viene a ser homologar todo, paragolpes, salidas de escape, ensanche de aletas etc ... Eso si que también te va a salir por un pico!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.