Jump to content

ACEITE DE GIRASOL EN EL GAS-OIL


johnnyrocanrol

Publicaciones recomendadas

yo tambien me apunto a lo del aceite,de momento le e hechado 1litro por si acaso y por ahora todo igual,es un ALLROAD 2.5TDI al proximo deposito ya le hechare 5 litros haber lo k pasa.una duda si saca tanta m**** por el escape el catalizador no lo jod**e.mi bañera tiene ahora 202000km. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Anoche me leí el hilo y no he podido resistirme a provarlo. Como mi A3 es de gasolina la coballa para el experimento debía ser el A3 TDI de mi mujer, pero al comentarselo me dijo "ni lo sueñes, si quieres te bebes la garrafa de 5 litros y ya me cuentas como andas de fino..." jejeje. Entonces no me ha quedado más remedio que probar con mi Transporter 1.9TD que tiene más kilómetros que la furgoneta del equipo A. Esta mañana he repostado 20 euros y le he añadido 5 litros de aceite de girasol (proporción 5/16 = 30%) y el resultado es que va más suave, el motor suena menos y de humo ni rastro... La única pega es que lo impregna todo una cierta olor a bar y a calamares...Conforme avancen los quilómetros veremos como evoluciona la cosa.

 

Vaya éxito con el tema. A este paso vamos a forzar al alza el precio del aceite de girasol!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el miercoles voy hacer un viaje de ida y vuelta a madrid, 900 km. y lo voy a probar, echare 7 litros de aceite y deposito lleno, sobre 55 litros mas el aceite... haber que tal y os cuento............. :thumbsup:

 

 

de paso mirar esto.... Visita mi Página Web

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Anoche me leí el hilo y no he podido resistirme a provarlo. Como mi A3 es de gasolina la coballa para el experimento debía ser el A3 TDI de mi mujer, pero al comentarselo me dijo "ni lo sueñes, si quieres te bebes la garrafa de 5 litros y ya me cuentas como andas de fino..." jejeje. Entonces no me ha quedado más remedio que probar con mi Transporter 1.9TD que tiene más kilómetros que la furgoneta del equipo A. Esta mañana he repostado 20 euros y le he añadido 5 litros de aceite de girasol (proporción 5/16 = 30%) y el resultado es que va más suave, el motor suena menos y de humo ni rastro... La única pega es que lo impregna todo una cierta olor a bar y a calamares...Conforme avancen los quilómetros veremos como evoluciona la cosa.

 

Vaya éxito con el tema. A este paso vamos a forzar al alza el precio del aceite de girasol!

 

Un saludo.

 

 

Que grande tu mujer, con razón que te diga eso... jejejejejejejje

 

 

Todavia me cuesta creer que no sea malo para el coche echarle aceite de girasol!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Anoche me leí el hilo y no he podido resistirme a provarlo. Como mi A3 es de gasolina la coballa para el experimento debía ser el A3 TDI de mi mujer, pero al comentarselo me dijo "ni lo sueñes, si quieres te bebes la garrafa de 5 litros y ya me cuentas como andas de fino..." jejeje. Entonces no me ha quedado más remedio que probar con mi Transporter 1.9TD que tiene más kilómetros que la furgoneta del equipo A. Esta mañana he repostado 20 euros y le he añadido 5 litros de aceite de girasol (proporción 5/16 = 30%) y el resultado es que va más suave, el motor suena menos y de humo ni rastro... La única pega es que lo impregna todo una cierta olor a bar y a calamares...Conforme avancen los quilómetros veremos como evoluciona la cosa.

 

Vaya éxito con el tema. A este paso vamos a forzar al alza el precio del aceite de girasol!

 

Un saludo.

 

 

Que grande tu mujer, con razón que te diga eso... jejejejejejejje

 

 

Todavia me cuesta creer que no sea malo para el coche echarle aceite de girasol!!!!!!!! :laugh:

 

Y los inyectores piezolectronicos? :cfsd1:

 

vamos, hablo de un A3 2.0 TDI 170CV con dpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Anoche me leí el hilo y no he podido resistirme a provarlo. Como mi A3 es de gasolina la coballa para el experimento debía ser el A3 TDI de mi mujer, pero al comentarselo me dijo "ni lo sueñes, si quieres te bebes la garrafa de 5 litros y ya me cuentas como andas de fino..." jejeje. Entonces no me ha quedado más remedio que probar con mi Transporter 1.9TD que tiene más kilómetros que la furgoneta del equipo A. Esta mañana he repostado 20 euros y le he añadido 5 litros de aceite de girasol (proporción 5/16 = 30%) y el resultado es que va más suave, el motor suena menos y de humo ni rastro... La única pega es que lo impregna todo una cierta olor a bar y a calamares...Conforme avancen los quilómetros veremos como evoluciona la cosa.

 

Vaya éxito con el tema. A este paso vamos a forzar al alza el precio del aceite de girasol!

 

Un saludo.

 

 

Que grande tu mujer, con razón que te diga eso... jejejejejejejje

 

 

Todavia me cuesta creer que no sea malo para el coche echarle aceite de girasol!!!!!!!! :ranting2:

Pues si te es increible lo del aceite de girasol mira esto que te pongo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

06:00 Saliendo para Madrid con 5 litros de Aceite de girasol (5.25€) y 60€ de gas-oil, esta noche para la vuelta os pongo el resultado..... :crying_anim:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19:00 Ya en casa, la primera foto por el camino mirar como ivamos de velocidad y deposito..

post-14367-1297936253.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en el Garaje

 

RESULTADO???? No he notado nada de nada........ :thumbsup:

 

Luego subo el video de echar a oscuras al lado de la gasolinera el aceite de girasol...

post-14367-1297936357.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.