Jump to content

ACEITE DE GIRASOL EN EL GAS-OIL


johnnyrocanrol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya lo e probado en mi ALLROAD 2.5TDI i de momento lo que e notado k suena mas fino y el humo no huele tanto.de momento :drooling:

que proporcion has hecho? yo 5 de girasol y 50 de gas-oil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola he estado siguiendo este hilo y después de leerrrrrrrr toda la informacion habida y por haber, me e decidido a comprar 5 litros de girasol del masba a 1,05 euros por litro, en 30 litros de gasóleo para mi 2.500 V6 155cv pòtenciado a 180 cv +/- triptonic , y mi sensacion a falta de pruebas mas tangibles es que menos humo ,ausencia de olores raros, ligero aumento en respuesta al acelerar ,bajada de consumo en el instantáneo (creo) y visualmente en la media según el ordenador baja 0,5 +/- todo esto lo contrastare esta semana santa que andaré 1000 km de una tacada de ida y otros tantos de vuelta y con el boli en la mano veremos realmente que hay de cierto, en mi primera impresión . mi intencion es vuscar una mezcla en torno al 50% para que realmente sea rentable a corto plazo y tendríamos 30 litros de girasol a 1,05 son 31,5 euros + 30 litros de Diesel de carrefour a 1,21 +/- = 36,3 tenemos un total de 67,8 en lugar de 72,6 si a esto añadimos una ligera bajada en consumo? podría ser interesante rodando mucho.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo el enlace a un post donde ya comente del uso del aceite como combustible para no repetir todo, y comentar que en el 406 llevo 6.000 km usandolo y va de cine y anda bastante mas que cuando lo pille que no andaba ni pa atras :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256189

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres Aceite de Girasol del que venden en el super ¿no? :unsure:

 

 

xastamente compi :thumbsup: aunque dicen que el mejor es del colza pero por aqui no lo encuentro y nose si andara mejor o peor de precio, ahora me estan entrando tentaciones de probar con aceite usado bien filtrado ya me estoy documentando ya que el 406 me salio por 1000 leureles pq en invierno no podia andar con el s4 pq tengo anulado el radiador de calefaccion :crying_anim: y para de mientras haber si lo arreglo y de paso el 406 me vale para experimentar con los aceites que ya tenia ganas y con la berlingo que es hdi no me atrevo que es la herramienta de curro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os paseis con la proporcion de aceite que a temperatura ambiente el aceite es mas denso que el gasoil y en frio puede que no arranque el motor y la factura de la grua va ser mas que los seis euros de ahorro. Por cierto lo que aconsejan es poner un aparato para calentar el aceite con el agua o el aceite del motor y un segundo deposito para arrancar y parar con diesel. Pero eso va a ser mucho rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el miercoles voy hacer un viaje de ida y vuelta a madrid, 900 km. y lo voy a probar, echare 7 litros de aceite y deposito lleno, sobre 55 litros mas el aceite... haber que tal y os cuento............. :thumbsup:

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=kV2cxR5tnsg"></param><embed'>http://www.youtube.com/watch?v=kV2cxR5tnsg"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=kV2cxR5tnsg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

 

de paso mirar esto.... Visita mi Página Web

 

Estoy leyendo todo el tema completo y acabo de llegar al vídeo. Por lo que se ve es un renaul megane "break" y este coche (por la matrícula que tiene) es el dci, es decir, common rail.

 

Supongo que por una vez no pasará nada, pero para aquellos que lo desaconsejaban, están los del hormiguero para saltarselo a la torera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.