Jump to content

ACEITE DE GIRASOL EN EL GAS-OIL


johnnyrocanrol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya!!!!. Veo que el tema sigue y sigue............¡¡¡cojonudo!!!.

Me alegro que os haya venido bien todo lo que os propuse. También he probado a echar un par de euros de sin plomo 98 a unos 30 euros de gasoil............también se nota a la hora de acelerar, jejejeje!!!!.

 

Si es que hay que ir probando cosillas................

Saludos y abrazos a todos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 1 Touareg V6, auto, 3.o TDI y quisiera saber si le puedo poner Aceite de Girasol, teniendo en cuenta que el tanque hace 100 litros, ¿cuantos de aceite, en caso positivo?. Gracias

 

En los motores comonrail no lo aconsejan aunque yo creo que una mezcla al 50% no pasaria nada perooooo ya es cuestion de arriesgarse yo a la berlingo que es hdi una vez ya le eche unos 20 litros con otros 20 de3 gasoil antes de saber que en los comonrail no se aconseja y no paso nada iba bien y ahora me dan tentaciones pero es la herramienta de trabajo y uummmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!!!. Veo que el tema sigue y sigue............¡¡¡cojonudo!!!.

Me alegro que os haya venido bien todo lo que os propuse. También he probado a echar un par de euros de sin plomo 98 a unos 30 euros de gasoil............también se nota a la hora de acelerar, jejejeje!!!!.

 

Si es que hay que ir probando cosillas................

Saludos y abrazos a todos. Johnny.

 

Estoy impresionado con el tema del aceite para limpiar,he estado leyendo sobre ello en mas foros,pero solo se centran en el tema de cambio de gasoil por aceite como combustible.

 

Creo que yo tambien lo voy a probar en mi motor afn,eso si despues de vaciar el tanque cambiare el filtro del gasoil

 

Lo de añadir gasolina lo he probado y doy fe de que el coche mejora,no es que sea milagroso pero se nota mejora,lo proximo sera probar el tema de aceite

 

Lo que si hare sera como la vez anterior con la gasolina aprovechar para añadirle el aceite en un viaje asi no tendre el aceite rodando por el motor muchos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para un a4 motor de 2.0 tdi 170cv con dpf tambien valdria no? es por hacer una poca limpieza ya, tiene 95.000 km.

 

Para la limpieza sin problema puedes hacer o lo de los 5 litros de aceite de girasol o lo de la gasolina yo en la berli cuando la noto un poco asi le echo 20 de gasoil y 10 de gasolina soy un poco bestia :laugh: pero como ya he comentado por ahi tiene casi medio millon de km y va de pm, lo que si os aviso es que si le echais el aceite de girasol mucho cuidado si os salpica la pintura del coche porque yo que le echo como combustible al 406 y a veces no le he limpiado bien y no veais como se esta poniendo la pintura :huh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el super y las botellas de aceite todas ponian aceite refinado de girasol, ¿es ese?, lo de refinado es lo que me mosqueó. :drool:

 

Valen todas menos la de oliva, yo la ultima vez al 406 le he echado de semillas porque pillando 2 botellas en jeroski salian a 2.02 o sea a 1.01 la botella :clap1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo socios, vamos a ver tengo una duda a ver si alguien sabe algo, con respecto al aceite de girasol en todos los motores diesel, me e casi decidido a hechar un poco en el deposito, pero me a hechado un poco para atras al ver que ponia en la tapa de deposito del coche NO UTILIZAR BIODIESEL no se si tendra algo que ver en lo del aceite de girasol tambien, o podria perjudicar en los motores de 2.0 con dpf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado esta misma tarde, con 40 € de combustible y la garrafa de 5 litros de girasol Mercadona :notworthy: .

 

Lo cierto es que no he notado que echase humo, lo que si he visto pasados unos kms, es que va mas suave y metiéndolo en autovia alcanza antes más velocidad (140 aprietas y enseguida se pone en 180).

 

Vamos, que contento con la experiencia, para volver a repetirla más adelante.

 

Gracias por compartirla

Ahora te multan por ir a mas de 110, por culpa del aceite de girasol, :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.