Jump to content

Tensores cadena distribucion


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de casi 4 años que inicie este post, hoy he cambiado los tensores por unos de la marca febi, como no era una cosa grave la vas dejando y dejando y asi pasa.

 

Los tensores aunque sean febi son los originales porque los he comparado y tenian borrado los aros de audi y la ref. original justo donde estaban en el que llevaba el coche.

 

No he hecho fotos porque no es una faena que pueda hacerse con un brico pero si teneis alguna duda en algo no dudeis en preguntar.

 

Bueno no lo he dicho pero el dichoso sonido ha desaparecido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fenomeno. Me alegro de que el fallo tenga solucion.

Donde compraste los de esa marca? Precio?

Supongo que el montaje lo has hecho tu. Tiempo mas o menos?

 

En oscaro los tienes pero a mi me los trajo mi tienda de recambios a mejor precio, los he cambiado yo siguiendo el manual del elsawin de calado y tensado de cadenas, si alguien los quiere los subo aqui.

Tiempo no se decirte exactamente porque he cambiado los tensores, los filtros, el aceite y una bieleta del amortiguador que tenia mal, pero yo creo que unas 4 o 5 horas se puede hacer.

Los has cambiado todos? Solo los tensores? Cuanto ha sido? Datos datos

He cambiado los 2 tensores de culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pa flipar!!!!, cambiando el otro dia el teton que sujeta en compartimento del filtro del aire lo saque entero y vi que justo debajo habia un tornillo que se había soltado, (une el tubo del turbo al bloque del motor). Ponerlo en su sitio biem apretado, montarlo todo, arrancar y ruido eliminado.

Lo curioso es que como solo sonaba 1o 2 segundos al arrancar también pensaba que eran los tensores por los síntomas que se mencionaban aqui.

Hala, un problema menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que suerteeeee.

Ya podia ser lo mio un tornillo flojo.

Hace poco me paso algo parecido con un tornillo. Al girar la direcion, se escuchaba un golpe seco. A veces tambien al arrancar. El mecanico me dice que casi seguro que es la cremallera de la direccion y al final era un tornillo flojo de un taco del motor que va encima de la cremallera.

Pero de los tensores no creo que me libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.