Jump to content

Tensores cadena distribucion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno parece que la cosa va a peor, después de cambiar los tensores, el coche sigue haciendo ruido pero un pelin menos, me dicen que uno de ellos lo hay que volver a ajustar lo vuelven ajustar, pero sigue fallando,si el pequeño ¨"grillido" ahi. Resulta que con una maquina con si escuchara el corazón, el ruido proviene de la cadena de la distribución, que puede estar un poco floja y puede estar rozando, por aora no le voy a tocar mas ya que al final los tensores me salieron en 210€ iva incluido cada uno. pero ya me adelantaron que si quería hacer eso teníamos que bajar el cambio, el mio es manual. por aora no le va tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podéis explicar un poco mas como es el ruido que hace la cadena?

El motor del mío hace unos días tiene un silbido un poco extraño, lo hace en marcha, acelerando en parado y reduciendo velocidades en marcha. No lo localizo en ningún punto en concreto del motor por lo que ando un poco desconcertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Llevo con el dichoso ruido de los tensores casi 3 años y unos 70.000 km. Hace una semana ya los cambie... Después de cambiar de aceite,y intentar de todo... Ya se me quitó el ruido del arranque y el coche hecha menos humo . Estoy por fin contentó y ya no me da miedo arrancar el coche. Es verdad que se jode antes el tensor del lado acompañante porque el pistón del tensor lleva un aguherito por dónde pierde presión de aceite y la piesa nueva ya no lo trae.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con el dichoso ruido de los tensores casi 3 años y unos 70.000 km. Hace una semana ya los cambie... Después de cambiar de aceite,y intentar de todo... Ya se me quitó el ruido del arranque y el coche hecha menos humo . Estoy por fin contentó y ya no me da miedo arrancar el coche. Es verdad que se jode antes el tensor del lado acompañante porque el pistón del tensor lleva un aguherito por dónde pierde presión de aceite y la piesa nueva ya no lo trae.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y cuanto ha sido el cambio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo en este tema. Creo que algun compañero cambio esas piezas y no se le quito el ruido. No se si estoy equivocado o si es fijo que cambiandolas se quita el ruido.

Lo que parece logico tambien es que habria que cambiar las de los dos lados.

A ver si vemos la luz en este tema tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

A la pregunta inicial: Piensa que cambiar la viscosidad del aceite para tratar de arreglar un problema, te puede traer otros mayores, el aceite no solo

baña esa pieza, también baña el turbo, inyectores.......etc. y la viscosidad que aconseja el fabricante es la que tiene que llevar, yo

los experimentos con casera, que un motor sale muy caro.

 

Segunda parte: A mi también me suena ese ruido desde hace 4 años; es solo al arrancar y es como un traqueteo metálico que dura 1 segundo por lo

que estoy muy interesado en las opiniones y soluciones que dan los compañeros al respecto, por lo que estaré muy atento a este hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.