Jump to content

Catalizador roto??


RAMMSTEIN_

Publicaciones recomendadas


Buenas:

Tengo un problema con el catalizador, el coche suena como la "fregoneta de los chachos".

El coche tiene garantía, pero dicen que no me lo arreglan,... y digo yo, ¿Cuánto vale cambiar un catalizador? ¿De cuánto hablamos?

Gracias.

Un saludo

 

 

No entiendo...¿tiene garantía y no te arreglan una pieza que no es de desgaste? :thumbsup:

 

Recuerdo que a mi se me rompió el catalizador de un Ford Scort 1.9 Td que teníamos a los 8 años de comprarlo(1997)...y repararlo(que no cambiarlo)nos costó 1.000€ en casa Ford...

 

Por cierto...menudo rapapolvo que me echó el mecanico...se me rompió justo saliendo de llenar el depósito en una gasolinera reconocidísimo hipermercado frances... :drooling:

 

Todavía recuerdo la humareda negra... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Tengo un problema con el catalizador, el coche suena como la "fregoneta de los chachos".

El coche tiene garantía, pero dicen que no me lo arreglan,... y digo yo, ¿Cuánto vale cambiar un catalizador? ¿De cuánto hablamos?

Gracias.

Un saludo

 

 

No entiendo...¿tiene garantía y no te arreglan una pieza que no es de desgaste? :thumbsup:

 

Recuerdo que a mi se me rompió el catalizador de un Ford Scort 1.9 Td que teníamos a los 8 años de comprarlo(1997)...y repararlo(que no cambiarlo)nos costó 1.000€ en casa Ford...

 

Por cierto...menudo rapapolvo que me echó el mecanico...se me rompió justo saliendo de llenar el depósito en una gasolinera reconocidísimo hipermercado frances... :drooling:

 

Todavía recuerdo la humareda negra... :thumbsup:

El mío no está roto del todo entonces, porque no echa humareda, simplemente hay algo suelto o roto dentro del catalizador, y suena mal.

Además dudo mucho que con el catalizador así pueda pasar la ITV...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te habrá desprendido la cerámica interna del mismo, yo abrí el catalizador cortándolo por la mitad para sacar dicha pieza y así estuve un tiempo, digo estuve porque esperé a montar otro con la preparación mecánica en la que ando inmerso.

Dependiendo del vehículo puede estar entre 600 euros a algo más de 1.000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.