Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Hola guantera

 

Soy paisano tuyo y estoy como loco buscando el "RUBBER & PLASTIC CLEANER 07B" para darle a las gomas de las puertas para eso del ruido dinámico.

 

He preguntado en el C.I. de Murcia y Cartagena y les suena a chino, el caso que tienen un amplia gama de Autoglym pero ese en concreto no.

 

Lo miré con el comercial en el catalogo de Autoglym y aparecia pero no me lo consigue traer y llevo asi desde navidad.

 

A ver si me dices un sitio donde pillarlo o como he visto por ahi si te haces distri de la gama avisa

 

Saludo y cuidadin con las fiestas de primavera que ya llegan.

 

Creo q seré el único q esté descontento con el moco... Se me han quedado las gomas de tal forma que cada vez q lavo el coche (lo hago con guante de lana de cordero), al pasarlo por las gomas, se quedan las cerdas pegadas a ellas y queda la goma llena de ellas, y es un engorro estar quitándolas. Ya tengo pedido un producto sustitutivo.

Lo apliqué como toca, o sea, 1º limpiar a fondo la goma y luego aplicar el moco dejando q "chupe" todo lo q pudiera, y una vez acabara de chupar, retirar muy bien el exceso con microfibras. Pero nada, lo apliqué ya hará 2 meses y llevaré unos 6-8 lavados desde entonces y todavía voy perdiendo cerdas del guante, no me gusta cómo queda. De nutrición, pues sí q quedan nutridas, pero esa pega a mí me mata.

Si subes a Valencia, te lo vendo sin problemas, no lo voy a usar.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola guantera

 

Soy paisano tuyo y estoy como loco buscando el "RUBBER & PLASTIC CLEANER 07B" para darle a las gomas de las puertas para eso del ruido dinámico.

 

He preguntado en el C.I. de Murcia y Cartagena y les suena a chino, el caso que tienen un amplia gama de Autoglym pero ese en concreto no.

 

Lo miré con el comercial en el catalogo de Autoglym y aparecia pero no me lo consigue traer y llevo asi desde navidad.

 

A ver si me dices un sitio donde pillarlo o como he visto por ahi si te haces distri de la gama avisa

 

Saludo y cuidadin con las fiestas de primavera que ya llegan.

 

Este producto no lo encontrarás en los corte inglés, ya que es un producto profesional, no de usuario.

 

Yo lo localizo a traves de talleres de chapa/pintura, o bien a traves de concesionario audi, que tambien tocan a nivel de taller este producto.

 

 

De todas formas, esta tarde recibo la visita (por fin :laugh: ) del autoglym-man, y le pediré tener acceso a este producto y a la gama de pulimentos profesionales.

 

Quizás, esta noche ya sepa algo de lo que podré conseguir y lo que no, pero seguro que ceras, todas, y cositas como pulimentos o moco rojo, casi que tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener respuesta a lo del ultra deep shine. La tienda ha hablado con el distribuidor que les suministra (por lo visto debe haber más de uno), y ellos no lo van a traer. El que tienen como próxima novedad no tiene nada que ver.

 

Nos hemos quedado algo sorprendidos, pero no han dado alternativa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener respuesta a lo del ultra deep shine. La tienda ha hablado con el distribuidor que les suministra (por lo visto debe haber más de uno), y ellos no lo van a traer. El que tienen como próxima novedad no tiene nada que ver.

 

Nos hemos quedado algo sorprendidos, pero no han dado alternativa.

 

Saludos.

 

 

Yo SI que lo voy a tener en breve :laugh: , y esto si que lo tengo seguro.

 

Por cierto... este producto es la caña, y varios conocidos mios lo han probado (el mio) y están contentisimos.

 

En fin, esta noche sabremos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... creo recordar que habian varios tipos de ceras abrillantadoras en la gama de autoglym.

 

Si alguien sabe cómo se denominan exactamente, que me las recuerde, ya que no quiero dejarme nada en el tintero esta tarde.

 

Creo recordar, la cera abrillantadora, y otra mas..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener respuesta a lo del ultra deep shine. La tienda ha hablado con el distribuidor que les suministra (por lo visto debe haber más de uno), y ellos no lo van a traer. El que tienen como próxima novedad no tiene nada que ver.

 

Nos hemos quedado algo sorprendidos, pero no han dado alternativa.

 

Saludos.

 

 

Yo SI que lo voy a tener en breve :laugh: , y esto si que lo tengo seguro.

 

Por cierto... este producto es la caña, y varios conocidos mios lo han probado (el mio) y están contentisimos.

 

En fin, esta noche sabremos más.

 

¿Han comparado con algún otro? (de prestigio, nada de Turtle, Kraft....).

Que no te pida un UDS y compare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión en Autopia (los gurús del detalle):

http://autopia.org/forum/showthread.php?t=...2&highlight=uds

 

Revisión de Richt del mismo post:

http://autopia.org/forum/showpost.php?p=492054&postcount=23

 

Me gusta lo del wet-look. No me gusta q sea más difícil de retirar q las otras 2.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dificil de retirar :) ?

 

¿El UDS?

 

Pos va a ser que no :clap1: , yo la retiro sin ningun esfuerzo con mi balletita de microfibra.

 

Y el resultado, sin comparar, creo que de maravilla :lol2:

post-2186-1141996929_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el producto, el cual, yo SI he probado y experimentado, lo conozco de primera mano, NO DE OIDAS/LEIDAS, y se que efecto tiene (es evidente) y tambien se que no cuesta NADA de quitar, ya que YO lo he quitado/puesto en mi propio vehiculo. :)

post-2186-1141997736_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.