Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

Siento decir que debido a las opiniones vertidas por un forero sobre mi supuesto interés en comerciar, el proyecto de venta en este foro ha pasado a la historia.

 

Sinceramente una lastima, ya que me encantaria poder comprar algunos deses productos, ya que irme a un corte ingles se me hace muy comlplicado y cuando salgo de trabajar, la audi ya esta cerrada, pero en fin... aer si encuentro algun sitio en internet que me vendan entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que tu entrada en el post( lo sigo desde el principio cuando se empezó) ha sido desafortunada... Me refiero al que entró aconsejando productos meguiars si no me equivoco y mencionando forodetalles, también creo recordar que tenías un a3II o pusiste fotos de él, guantera nunca te ataco pero tu entraste a la ofensiva...

 

 

sin animo de crear más polémica doy mi apoyo a guantera, creo en su ayuda desinteresada y en que no quiere hacer negocio.

 

Pues no creo q haya sido desafortunada, creo q he echado un cable a bastante gente, y he recomendado lo q me va bien con mis experiencias, lo mismo q guantera.

Yo no fui ese al q te refieres, pero buscaré quién fue porque tal vez sepa quién es. No, no tengo un a3II ni puse fotos de un a3. No habría estado de más el q te hubieras informado antes de decir eso, ¿no te parece?. Es de lo q me doy cuenta, q la gente te machaca cuando ha sido un malentendido y lo he aclarado.

Yo le doy el apoyo a guantera, 100 %. Y mi ayuda creo q ha quedado claro, q tb es desinteresada.

No entiendo xq se habla más del negocio, si es cierto, se habló de q iba a vender Autoglym, ¿no es eso un negocio?. ¿Porqué esos términos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

Siento decir que debido a las opiniones vertidas por un forero sobre mi supuesto interés en comerciar, el proyecto de venta en este foro ha pasado a la historia.

 

Ahora sí q me has roto... pensaba q había quedado claro. Me queda la esperanza de q no hayas leído el último post de la página anterior. Si, pese a la aclaración, no te ha quedado claro y olvidas todo, puesto q no ha habido ninguna acusación ni ganas de "dar por saco" como se ha entendido, es q ni entro aquí, q vergüenza me da ésto xD.

 

 

Ciertamente maesal, no habia leido el post de la página anterior, ya que "syriana" me tenia absorto.

 

De todas formas, lo del "interés", eso que mantienes como tal, creo que no terminas de comprenderlo.

 

Cuando se pensó en comerciar en el foro estos productos, no era como piensas y sostienes por comisiones que se puedan sacar con la venta de estos productos, ni muchisimo menos.

 

Sino con el ánimo de atender a los muchos foreros que postean que no pueden localizarlos, y para los que les gusta recibirlos en casa sin molestarse en nada más, por lo que eso de "interés", pues como que precisamente NO.

 

En cuanto a lo de orgullo, que no orgulloso, es algo que seguro tienes, vista lo anterior, al igual que yo, y la sola insinuación de lo que posteaste esta tarde, pues como que tampoco ayudaba.

 

 

En cuanto a lo del señor ese que nos mencionas, me parece estupendo que diga que le cuesta quitar el UDS.... pero yo tambien lo he probado, y te digo que de eso nada de nada, y perdona, pero por ahora prefiero creer a mis sentidos del tacto y de la vista.(En 15 minutos se queda el coche asi, y lleva casi un mes en el mismo estado...En 15 minutos)

 

Y que no te de vergüenza entrar aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

Siento decir que debido a las opiniones vertidas por un forero sobre mi supuesto interés en comerciar, el proyecto de venta en este foro ha pasado a la historia.

 

Sinceramente una lastima, ya que me encantaria poder comprar algunos deses productos, ya que irme a un corte ingles se me hace muy comlplicado y cuando salgo de trabajar, la audi ya esta cerrada, pero en fin... aer si encuentro algun sitio en internet que me vendan entonces.

 

 

Prueba a traves de la web del corte inglés.

 

Llevan los productos a casa (espero que no me llamen interesado por decir esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu entrada en el post( lo sigo desde el principio cuando se empezó) ha sido desafortunada... Me refiero al que entró aconsejando productos meguiars si no me equivoco y mencionando forodetalles, también creo recordar que tenías un a3II o pusiste fotos de él, guantera nunca te ataco pero tu entraste a la ofensiva...

 

 

sin animo de crear más polémica doy mi apoyo a guantera, creo en su ayuda desinteresada y en que no quiere hacer negocio.

 

Guantera ¿que productos vendes de autoglym? ¿los grandes de chapista? ¿los que se venden en el corte ingles? mandame un MP please :):flwrs:

 

 

En vez de por MP, te lo digo por aqui.

 

Dispongo de TODOS los productos, tanto profesionales como de usuario, toda la gama, con incluso productos que no están disponibles en corte inglés ni venta al público en España, incluso a granel.

 

Maquinas de encerar, ceras de varios tipos, accesorios, desinfectantes, limpiadores de vómitos/sangre, etc...

 

Sinceramente, no sospechaba que tuviese semejante variedad esta casa hasta que he visto el catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer está regruñendo que qué narices estoy haciendo a esta hora dando el tostón con las teclas, asi que, por mi propio bien, mejor me acuesto, que cuando amenaza.... :)

 

jajajaja

Eso me suena....

Quiero precio del "moco", algún producto más y portes. Como lo "hacemos" :flwrs: Por MP ?

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

Siento decir que debido a las opiniones vertidas por un forero sobre mi supuesto interés en comerciar, el proyecto de venta en este foro ha pasado a la historia.

 

Ahora sí q me has roto... pensaba q había quedado claro. Me queda la esperanza de q no hayas leído el último post de la página anterior. Si, pese a la aclaración, no te ha quedado claro y olvidas todo, puesto q no ha habido ninguna acusación ni ganas de "dar por saco" como se ha entendido, es q ni entro aquí, q vergüenza me da ésto xD.

 

 

Ciertamente maesal, no habia leido el post de la página anterior, ya que "syriana" me tenia absorto.

 

De todas formas, lo del "interés", eso que mantienes como tal, creo que no terminas de comprenderlo.

 

Cuando se pensó en comerciar en el foro estos productos, no era como piensas y sostienes por comisiones que se puedan sacar con la venta de estos productos, ni muchisimo menos.

 

Sino con el ánimo de atender a los muchos foreros que postean que no pueden localizarlos, y para los que les gusta recibirlos en casa sin molestarse en nada más, por lo que eso de "interés", pues como que precisamente NO.

 

En cuanto a lo de orgullo, que no orgulloso, es algo que seguro tienes, vista lo anterior, al igual que yo, y la sola insinuación de lo que posteaste esta tarde, pues como que tampoco ayudaba.

 

 

En cuanto a lo del señor ese que nos mencionas, me parece estupendo que diga que le cuesta quitar el UDS.... pero yo tambien lo he probado, y te digo que de eso nada de nada, y perdona, pero por ahora prefiero creer a mis sentidos del tacto y de la vista.(En 15 minutos se queda el coche asi, y lleva casi un mes en el mismo estado...En 15 minutos)

 

Y que no te de vergüenza entrar aqui.

 

 

Y dime (esto parece un chat), ¿quién ha dicho nada de comisiones o intereses económicos?. Yo desde luego q no, creía q había quedado claro. Sólo he dicho q estabas interesado en montar un negocio con Autoglym, eso es lo q mantengo, porque es evidente y ya lo tienes firmado desde hoy, cosa que realmente me alegra, porque son productos q a tí (y a mucha gente) les llena de satisfacción.

YO sí q sor orgulloso, por eso la más mínima insinuación de bocazas la he contestado, y lo del tiempo libre, y lo del a3II. Es muy fácil entrar al trapo, cuesta más informarse bien del tema, y eso me molesta más q un simple (o no tanto como así parece) malentendido.

Lo de la persona de Autopia ya lo comenté:

- Basarse en opiniones es arriesgado, sobre todo si se ve que no coinciden con la realidad, especialmente al insistir que "cuesta retirarlo", etc... ya que no es cierto, y remarco lo de NADIE y especifico que en este foro, excepto yo, creo, hasta ahora, no se ha probado, y si digo que no cuesta NADA, es porque lo he probado YO en persona, no porque lo he leido en tal sitio.: Aquí mantengo lo q he explicado antes. Si esa persona comparaba varias y la UDS es la q más costaba de retirar, pues no tiene xq no ser cierto, ¿no?. Otra cosa es q en términos absolutos sea sencilla de retirar, pero en relativos a las otras de la comparativa, era la q más le costó de retirar. Yo por ejemplo, sabría compararlas con varias sintéticas y naturales q tengo, pero no opino xq no la he probado. Esa persona sí y por eso es información válida, sin más.

 

Creo q no lo has entendido. En términos absolutos, nadie ha dicho q cueste de retirar. En relativos, sí, cuesta más de retirar q las otras 2. Ahora creo q está claro, ¿no?.

Voy a buscar un post de esta semana de forodetalles donde un forero ilustre de aquí entró y hubo un "percance" similar con él, pero la actitud q tuvieron los otros foreros con él no fue la q se ha tenido aquí conmigo. Así es, sin ánimo de ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

Siento decir que debido a las opiniones vertidas por un forero sobre mi supuesto interés en comerciar, el proyecto de venta en este foro ha pasado a la historia.

 

Sinceramente una lastima, ya que me encantaria poder comprar algunos deses productos, ya que irme a un corte ingles se me hace muy comlplicado y cuando salgo de trabajar, la audi ya esta cerrada, pero en fin... aer si encuentro algun sitio en internet que me vendan entonces.

 

 

Prueba a traves de la web del corte inglés.

 

Llevan los productos a casa (espero que no me llamen interesado por decir esto)

 

Si eso iba por mí, no lo entiendo. Yo no te he llamado interesado, he dicho negocio, y no hay nada malo en esa palabra, ¿soy el único q lo ve?. Parece q sí (me contesto a mí mismo).

La compra por internet es genial. Yo si en algún momento tengo en mente algún producto q no haya adquirido anteriormente, voy en búsqueda de alternativas por Valencia, con lo q acabo gastándome más € en gasoil q en la compra de ese producto+portes por internet, y se q compro un producto garantizado, porque se de gente q lo ha probado.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de tonterias de una vez, tanto guantera como maesal creo que estais aquí porque os gusta cuidar a vuestros coches. Y todos los demás que entramos en este foro lo hacemos porke tb nos gusta cuidar a nuestros coches lo mejor posible, asique por favor, dejemonos de tonterias y malentendidos y disfrutemos de este foro!!!

 

Guantera, como hago para pedirte unos productos?? por MP ???

 

un saludo y HAYA PAZ!!!!!!!

 

VOTO POR KE SE ACABE ESTE MALENTENDIDO Y SE DEN UN :drool: GUANTERA Y MAESAL :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el post de "NoFingers":

http://www.forodetalles.com/showthread.php...ya+estoy+aqu%ED

Ésto es lo q dije:

 

Bienvenido amigo,

por fin "engancho" a alguien de ese foro. No todo es Autoglym, que no quiere decir q Autoglym sea mala marca ni mucho menos, pero aquí se pueden encontrar cosas mucho mejores a igual precio. Sin duda, guantera sabe mucho, pero está chapado a la antigua usanza, no se fia de probar productos. Ay si probara la Nattys por ejemplo...

Salu2 !!

 

Sin duda, decir q enganchaba a alguien de este foro no fue lo mejor q podía decir, mea culpa, debería de haber leído los posts anteriores de NoFingers para saber si había entrado antes. Sí, lo reconozco.

Pero en tal gama de productos, comparando de los q tengo el de Autoglym y otro recomendado de la tienda, el de la tienda lo supera, y eso es una opinión contrastada por mí, y no por ser de la tienda es mejor, simplemente porque en mi caso hace mejor su función. Y esto es mi opinión.

Lo de la antigua usanza y de otros productos ya lo hablamos guantera y yo anteriormente en este hilo, de las pruebas q hacía antes en su coche y tuvo malas experiencias. Lo de la Nattys lo mantengo, así lo dije aquí.

 

Os animo a que veáis cómo se desarrolló ese "percance" allí. Nadie se tiró al degüello a por nadie. Se aclararon las cosas tranquilamente.

Editado por maesal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyendo un poco como sois los dos, yo no se como esto se sigue discutiendo.

Guantera, una institución en el foro y sin ningun interes en sacar beneficios con esto, y Maesal creo que ha intentado poner tierra de por medio con su aclaración... en fin, no se...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyendo un poco como sois los dos, yo no se como esto se sigue discutiendo.

Guantera, una institución en el foro y sin ningun interes en sacar beneficios con esto, y Maesal creo que ha intentado poner tierra de por medio con su aclaración... en fin, no se...

 

:flwrs:

 

Pues espero no equivocarme, pero supongo q acabará así. Se levantará mañana guantera contento por haber conseguido el objetivo q deseaba con Autoglym pero fastidiado por este tema. Lo volverá a leer sin el calentón de hoy y se dará cuenta de q se ha tergiversado lo q dije. Después pondrá los precios en la web (los cuáles me interesa saber, of course) y habrá aluvión de pedidos (espero q el consumismo no me arrastre a mí también, si Dios quiere el lunes me llega un pedido de otra parte), cosa de la q me alegraré, porque se podrán extender los productos a más gente, cosa complicada hasta hoy (para hacerme con el moco me tiré un mes).

Lo q dice guantera del catálogo es así, yo lo tengo y ahí hay de todo, pero de todo de todo. Incluso unas esponjitas muy majas para aplicar productos, jeje.

Guantera, espero q se te haya pasado tras llegar a este punto y todo siga su cauce normal. Desde aquí te doy la mano.

Consultaré con la almohada lo de seguir posteando consejos, experiencias, productos... en este foro, porque si a tí te ha dolido un malentendido, a mí me ha dolido q se me haya insultado sin venir a cuento. En relación a eso, quien quiera q vea el post de forodetalles y como un moderador de allí decía tras ver el percance:

 

Este post en Forocoches (por ejemplo) hubiese sido una carnicería

 

Toy orgulloso de vosotros!!! Esto es un ejemplo de argumentar sin caer en violencia facil.

 

Lo de bocazas, tiempo libre... es lo de la violencia fácil (bajo mi punto de vista), ha habido foreros q se han echado encima cuando el cauce normal debería haber sido q guantera y yo hubiéramos aclarado este asunto q había surgido (y tal vez no haya quedado claro lo de los intereses por desgracia, yo es q ni había pensado en ese punto de vista hasta q se le ha dado esa interpretación, desde luego soy muy inocente).

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MAESAL Y GUANTERAREFRIGERADA:

 

Llevo siguiendo los post anteriores y la verdad y no quiero ofenderos a ninguno de los dos, "Soys como dos niños pequeños".

 

Maesal, en este foro el administrador te ha permitido hacer "propaganda de otros foros" lo cual me parece bien, no quiero que me entiendas mal. De lo cual también se ha aprendido sobre la existencia de otros productos y además buenos.

 

Al escribir muchas veces uno se expresa de forma muy diferente de la que se quiere explicar, y con la desventaja de que no se ve el gesto/cara de la otra persona, y en fin en mi opinión llevais bastante tiempo, dejando el foro a un lado y competiendo por productos de diferentes marcas, lo cual está causando que la gente que os seguía y os sigue les estéis dejando a un lado, en el sentido de que todos veían el pique que teníais y nadie ha dicho nada, por no llegar a ésto, hasta que ha habéis explotado, y como consecuencia estáis poniendo a la gente en el compromiso de decidir entre dos bandos (como los niños pequeños) (Guantera ó Maesal) (Maesal ó Guantera).

 

Sinceramente pareceis INTEL y AMD.

 

Yo personalmente he formulado preguntas y ambos me habéis respondido correctamente.

 

Guantera, es cierto que negocio o no. (que particularmente no creo que lo sea) me parece cojonudo, ya que hay gente que no encuentra esos productos como por ejemplo un servidor, que lleva gastado ya en viajes y peleas la o**** de tiempo y dinero con todos los concesionarios de bizkaia para que se lo vendan, sin contar porsupuesto, el corte inglés, chapistas, autorecambios, etc etc disponer de la posibilidad de que alguien en este foro ofrezca esa posibilidad de venta. Yo lo que quiero es el producto y poder aportar comentarios de mis pruebas como muchos otros foreros.

A demás date cuenta que en este post tan largo hay gente que se ha tomado la molestia de leerselo entero o casi entero y ha visto diferentes opiniones y es gente que se va a quedar colgada sin el puñetero producto a causa de una niñez por parte de dos foreros.

 

Maesal, en mi opinión, te digo que igual no lo has escrito con mala intención lo de negocio o no pero es cierto que por tu parte también haz dado URLs de otras páginas Web con productos de limpieza y son ventas online. (Te digo lo mismo que a Guantera), en mi opinión personal no crea que sea negocio y es más, en ambos casos si lo fuese (no lo creo) me parecería cojonudo, porque son productos que se compran y que se prueban y que el usuario toma una decisión final sobre que producto le va mejor.

 

Lo que si que veo mal es que un forero pregunte algo sobre un producto y se le responda con lo que hace otro producto , y así sucesivamente, destacando, que al final no hay quien se entere de los productos, pero sí de los piques.

 

A mí (y finalizo) es que creo que debeis recapacitar los dos y dejaros ya de tantas niñerías.

 

Guantera, sé que el post iniciado hace la o**** de tiempo, vino en su día cojonudamente a muchos y nos sigue viniendo bien. Sigue con el tema de las ventas de productos, ya que está bien y este post no cairá en el olvido, ya que hay mucha gente que no dispone de ellos, y no podrá dar su opinion persinal.

 

Maesal, tus referencias y escritos también vienen muy bien.

 

PD: Espero no herir la sensibilidad de nadie porque no es mi intención.

 

Esto lo escribo con mi mejor intención, espero solucionéis el "pique" y podamos seguir a delante con este post.

 

Éste texto pretendo que sea al 50% para ambos, no quisiera formular un debate a favor de uno o de otro.

 

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu entrada en el post( lo sigo desde el principio cuando se empezó) ha sido desafortunada... Me refiero al que entró aconsejando productos meguiars si no me equivoco y mencionando forodetalles, también creo recordar que tenías un a3II o pusiste fotos de él, guantera nunca te ataco pero tu entraste a la ofensiva...

 

 

sin animo de crear más polémica doy mi apoyo a guantera, creo en su ayuda desinteresada y en que no quiere hacer negocio.

 

Guantera ¿que productos vendes de autoglym? ¿los grandes de chapista? ¿los que se venden en el corte ingles? mandame un MP please :):flwrs:

 

 

Creo que ese del A3II soy yo je je....pero bueno Guantera y yo ya nos llevamos bien.

 

Respecto a la discusion que si UDS o Nattys.... no son productos comparables, pero la combinacion de los dos queda de cine fijo. Me da en la nariz que UDS es muy similar a PWC de Poorboys...lo que rematado con la nattys queda de collons.

 

Por cierto la gama profesional de Autoglym es pata negra, lo que pasa es que creo que la mayoria de los productos se sirven en garrafas de 5 litros

 

Maesal, Autoglym gama profesional tiene un juego de cuatro esponjas para la PC que tienen una pinta impresionante...

untitled.bmp

Editado por Ziezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.