Jump to content

Vibraciones al ralenti A4 b7 2.0tdi 140cv del 2005


bmwjavier

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me parece normal, y a mi tambien me pasa. Yo he llevado muchos coches debido a un trabajo que tuve, y no le pasaba a ninguno. No podria ser alguna sujeccion del motor o algun apoyo?

 

 

pero los coches quw has llevado son b7?

 

Son unos cabexeos que hace el coche cada 3 o 4 segundos. Yo al principio parecia que lo hacia mas fuerte y le cambie unos cables que van a la centralita por dentro del motor , debajo de la tapa de balancines y parece que lo hacia menos, pero lo sigue haciendo.

Yo ya me he acostumbrado.

Si quieres popnte a mirar y cambiar piezas... Pero te digo que lo sufrimos muchos...

Saludos

 

He llevado de todo tipo 2.0TDI VW, 1.9JTD 2.0HDI vamos de todas las marcas practicamente y también bastantes A4 B7 y no hacían esas cosas. Eso lo hacia el Peugeot 309 de mi abuelo pero creo que no hablamos de la misma categoria de coche jajajaja. Sigo diciendo que no me parece normal.

 

Y en cuanto a lo que dicen de que está apretado no se a que se refieren pero apretado y limitado no me cuadra, el leon fr es un 2.0TDI con 170cv así que no se, lo apretado que puede ir con 30cv menos.

Editado por Shulian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola: ¿a que puede deberse unas vibraciones como si el motor "ratoneara" en un a4 b7 2.0 Tdi 140cv inyector bomba al ralentí? En marcha no hay nigún problema, es sólo al ralentí. El otro día le he bajado un pelín el ralentí con el vagcom y aunque parece que ahora se nota algo menos pues sigue haciéndolo.

 

Os dejo unos resultados de pruebas hechas con el Vagcom teniendo el coche al ralentí:

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

16:48:10 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.35 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1

-0.28 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2

0.14 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3

0.52 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4

Wednesday,17,November,2010,16:49:55:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Limpiale la GR el mio le pasaba algo parecio y se le fue limpiandosela

 

 

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

16:49:40 Group 018: Injector Status

0.0 Injector Status Cylinder 1

0.0 Injector Status Cylinder 2

0.0 Injector Status Cylinder 3

0.0 Injector Status Cylinder 4

Wednesday,17,November,2010,16:51:50:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Adaptation Channel 002:

Stored value 8192

Torque Limitation

840 /min Engine Speed (G28)

22.0 Nm Torque Request (Driver)

195.2 Nm Torque Limitation

151.3 Nm Smoke Limitation

 

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

alguien sabe que pasa? mi coche , un audi a4 b7 1.8turbo 163cv , gasolina, en ralenti esta en torno a 800-850 rpm y tiene vibraciones ty dspues de un mes y medio en el taller el coche no dan cn la averia voy a cambiar de taller a ver que pasa, alguien sabe de donde puede venir? me han cambiado mariposa de admision, valvula pcv pero el coche sigue igual, que solucion le doy?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe que pasa? mi coche , un audi a4 b7 1.8turbo 163cv , gasolina, en ralenti esta en torno a 800-850 rpm y tiene vibraciones ty dspues de un mes y medio en el taller el coche no dan cn la averia voy a cambiar de taller a ver que pasa, alguien sabe de donde puede venir? me han cambiado mariposa de admision, valvula pcv pero el coche sigue igual, que solucion le doy?

saludos

Colsa ya tienes algún hilo abierto con tu problema y los compañeros te están intentando ayudar. No es fácil "reparar" un vehículo en la distancia y menos sin saber que le pasa.

Ten un poco de paciencia.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un b7 del 2005 y tiene el mismo resfriado(vamos que tiembla un poquito en ralenti). Me han dicho en el taller que debe ser algun injector sucio y le he hechado el tipico liquido limpiainjectores pero sigue mas o menos igual, en fin , yo ya me he acostumbrado, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola, veo que el último post és de hace 3 años, hay alguien que ya sepa que le pasan a estos motores con este problema? Me acabo de comprar uno y también me lo hace, tal y como decís vosotros, los mismos síntomas, alguna novedad? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silentblocks ya están cambiados xq estaban totalmente cedidos, ya me dijo el mecánico que serían los inyectores, pero leyendo todo lo que he encontrado, intentaré a ver si se suaviza con limpiainyectores y gasoil del bueno, ya os contaré que tal. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que es normal es falso,yo compre el coche hace 5 años y no lo hacía, me lo ha empezado haciendo como hace un año y he cambiado los tacos del motor y los silentblocks y sigue igual,solo a ralenti,y cuando pones el clima se le va,asique ya me diréis de donde viene,unos dicen que cambiando la junta de la egr, otros que el bimasa y otros que los inyectores,no quiero más coches diesel así me los regalen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas .. Es mi primer comentario por lo q he leido aqui hay bastantes con este problema de los temblores del audi .. Alguien arreglo esto en su coche ? Yo tuve un problema con un inyector lo he cambiado tambien los cables .. Ahora tiembla pero no como antes q solucion tenemos para terminar con estos temblores q estoy hasta los ... Hue.. Vos d esto ! Gracias i un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.