Jump to content

Vibraciones al ralenti A4 b7 2.0tdi 140cv del 2005


bmwjavier

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos que tal? Hace tiempo que no comento nada porque el coche aparte del típico mantenimiento no le salia nada, aunque si os sigo todos los dias que puedo.

El mio es un b6 1.9 130 cv y últimamente también notaba problemas de vibraciones, temblores, etc. fui al mecánico de confianza y lo miro todo, tengo que decir que lo que notaba era temblor en relenti y que en la marcha de atrás 2/4/6 la blanca de cambio temblaba bastante, vamos que el coche no hija fino. Pues eso el mecánico me ha mirado todo ( injecctores, paliers, etc.) y todo bien lo único los tacos motor o soportes motor, que son tres dos laterales y uno delante en la punta del motor. Pues bien el coche lo recogí ayer y al menos en el mio se nota un montón el cambio, lo primero que he notado muchísimo es nada mas arrancar el coche que antes pegaba un golpe seco y ahora ni te enteras, luego las vibraciones en relenti ya son normales por ser diesel aunque son muy finas y por último es cierto que la 2 marcha sigue temblando algo pero la 4 y 6 nada de nada vamos que va fino fino, lo del temblor de la 2 me dice que habría que cambiar el soporte que hay justo debajo de la palanca de cambio pero que como lo vio mas o menos bien no lo quiso tocar.

Resumiendo, a mi cambiando los soportes se me han solucionado los problemas de vibraciones y temblores. Pues nada espero que os silva de algo mi comentario.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si al poner ac desaparecen bastante las vibraciones, seguramente sea la polea del alternador, casi 100% seguro,porque en mi coche pasa asi,es poner el clima y desaparecen,debo decir que cambie un tensor de la distribución porque tenia un ruido raro y desaparecio.las vibraciones seguro vienen de que ese tensor jodio la polea del alternador,pero no te tragues el cuento de que esas vibraciones son normales,espero haberte sido de ayuda ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, después de varios días probando el coche, no se si era por las ganas que teneia de recogerlo del taller y que fuera bien, que no va fino, es cierto que la 4 y 6 no tiemblan la 2 si y un montón sobre todo cuando le aprietas a bajas revoluciones es cuando mas tiembla, pero lo que mas me mosquea es que cuando le aprieto un poco, da igual la marcha que lleve que el coche empieza a temblar y no se que puede ser, vosotros sabrías que puede ser? si el bimasa o que. Estoy perdido. Gracias y un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues deberías comprobarlo,mira por dentro de la rueda,por la zona del buje y todo eso ,si ves resudado y mancha de aceite seguramente sea el palier,pero pinta a volante de inercia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 16/6/2016 a las 17:08, totri dijo:

Ok. Gracias placebo, haber si tengo un rato y lo miro a ver que veo, aunque poco entiendo yo.

Te digo tean kitado el taco de la caja cambios y teloan puesto con una alandela k trae el taco k se la kiten y se te kita xk ami me pasado eata semana suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo acabo de coger uno de segunda mano con 250.000km y hace eso, cabecea el motor. Tengo claro que es un problema de diseño, entra en resonancia el bloque motor con los soportes que serán de goma y demasiado blandas. Para quitar ese cabeceo pienso que hay que apoyar el motor sobre gomas mas duras. Vamos os lo tengo claro, pero no lo voy a hacer. 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.