Jump to content

desastre absoluto


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que a lo largo de casi diez años con mi a3 he ido perdiendo progresivamente todo el juego de llaves que te dan al comprar el coche

 

hace unos cinco años, una noche de fiesta tuve un rifirafe con un portero de una discoteca y en la confusion perdi el mando de mi coche, no le di mas importancia y cogi el otro que me venia, como tenia dos no supuso mas problema

 

la llave que viene sin mando solia utilizarla cuando me iba a la playa, me la ataba al cordon del bañador y dejaba el mando a buen recaudo dentro del coche, hasta que un dia hara unos tres años una ola se la llevo, tampoco le di mas importancia, pensé, mientras me quede el mando pues a funcionar con el

 

peroooooooo, hace una semana mas o menos cuando fui a salir de casa por la mañana me eche mano al bolsillo donde deberia de estar la llave y ¡sorpresa!, me habia desaparecido tambien, esta vez no se ni como ni cuando, se que llegue, guarde el coche, me fui a casa de la madre de mi novia andando y volvi una hora mas tarde, me puse el pijama y me apalanque a ver la tele, por la mañana el desastre era inminente, no tenia mi mando

 

asi que de momento voy funcionando con esta llave

 

img6083u.jpg

 

 

Mi pregunta es la siguiente, si hay algun otro compañero que haya perdido todo el juego de llaves, que habeis hecho?, las habeis repuesto en el la casa o existe alguna otra alternativa?, en mi barrio hay un tipo que copia todo tipo de llaves y mandos, copiar una llave metalica para alguien que se dedique a ello debe de ser relativamente facil, lo que no se es si podria meter la frecuencia de mi coche para que el mando siga teniendo todas sus funciones

 

por otro lado me han comentado que en Ebay venden nuestro mando a falta de codificar, alguien ha comprado este articulo?

 

como siempre, muchas gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Te comento mi caso. Yo solo tenía un mando y para ser precavido quise hacer una llave de repuesto (sin mando). Busque por cielo y tierra, pero al final tuve que ir al conce para que alli me hicieran una igual que la que has puesto en la foto y me cobrasen 130€ :laugh: . La única alternativa que tuve fue o bien que me lo hiciera un cerrajero que encontré que se dedica al tema (el problema esque me salía poco menos que en el conce y no me daba el hombre muchas garantías de poder entrar con el vagcom para registrarla en el coche), y la otra fue otro cerrajero del Carrefur que tenía una máquina para clonar los transponder (el chip que lleva dentro la llave) pero aun no tenia los códigos para nuestro modelo de coche (supongo que ya a estas alturas los tendrá). Te he estado mirando en el catálogo nuevo JMA, y ya pueden copiarla las máquinas suyas TRACK-7. Yo haría solo lo siguiente:

 

- Si quieres solo la llave busca a algún cerrajero, como en carrefour que clone esa de plástico que tienes, que te saldrá por unos 50€ y ya tendrás otra pero de metal normal y corriente. Puedes mandar un correo a JMA preguntando que ferretería o cerrajero cerca de tu zona tiene una TRACK-7. A mi me contestaron sin problemas, pero como ya he dicho antes aún no estaban los códigos para esa llave, ya es seguro que están.

 

- Si quieres la llave con el mando compraría unas que hay en ebay (que no traen transponder) y buscaría a alguien que me pusiera el transponder y con el vagcom me la registrara en el coche.

 

- Y si no consigues nada o no te dan garantías, pues al conce y a gastarte una buena pasta. Creo recordar que la llave con mando me salia en el conce unos 210€.

 

Por cierto pon el enlace de ebay donde has encontrado las llaves que dices, que creo que son las mismas que digo yo y no llevan transponder.

 

Saludos.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Te comento mi caso. Yo solo tenía un mando y para ser precavido quise hacer una llave de repuesto (sin mando). Busque por cielo y tierra, pero al final tuve que ir al conce para que alli me hicieran una igual que la que has puesto en la foto y me cobrasen 130€ :thumbsup: . La única alternativa que tuve fue o bien que me lo hiciera un cerrajero que encontré que se dedica al tema (el problema esque me salía poco menos que en el conce y no me daba el hombre muchas garantías de poder entrar con el vagcom para registrarla en el coche), y la otra fue otro cerrajero del Carrefur que tenía una máquina para clonar los transponder (el chip que lleva dentro la llave) pero aun no tenia los códigos para nuestro modelo de coche (supongo que ya a estas alturas los tendrá). Te he estado mirando en el catálogo nuevo JMA, y ya pueden copiarla las máquinas suyas TRACK-7. Yo haría solo lo siguiente:

 

- Si quieres solo la llave busca a algún cerrajero, como en carrefour que clone esa de plástico que tienes, que te saldrá por unos 50€ y ya tendrás otra pero de metal normal y corriente. Puedes mandar un correo a JMA preguntando que ferretería o cerrajero cerca de tu zona tiene una TRACK-7. A mi me contestaron sin problemas, pero como ya he dicho antes aún no estaban los códigos para esa llave, ya es seguro que están.

 

- Si quieres la llave con el mando compraría unas que hay en ebay (que no traen transponder) y buscaría a alguien que me pusiera el transponder y con el vagcom me la registrara en el coche.

 

- Y si no consigues nada o no te dan garantías, pues al conce y a gastarte una buena pasta. Creo recordar que la llave con mando me salia en el conce unos 210€.

 

Por cierto pon el enlace de ebay donde has encontrado las llaves que dices, que creo que son las mismas que digo yo y no llevan transponder.

 

Saludos.

 

 

muchas gracias por comentarme tu caso elixir, uffff, la verdad es que me gustaria tener mando otra vez, si es que soy un desastre, a saber donde he perdido la llave, yo pa mi que se me ha debido de caer por la calle al sacarme las manos de los bolsillos, pero claro, de ser asi el mando no es pequeño que digamos, supongo que lo abria notado, en fin, de momento creo que ire a un cerrajero convencional a que me haga una llave normal y mas adelante ya vere lo de hacerme la llave original con el mando, de todas formas pasare por la comisaria a ver si algun alma candida la ha encontrado y no se la ha guardado

 

lo dicho tio, muchas gracias por contarme tu experiencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Me comentaste la pérdida y en efecto como te respondí el precio es precisamente el que te han dicho unas respuestas anteriores a la mia.

 

En su día, un forero que no sé nada de él desde hace tiempo (Osllo) me consiguió por unos 40 euros una llave al completo por tener una tercera con mando a falta de tallar el espadín y de codificar.

 

Pues bien, en la ferretería de cerca del taller tallaron el espadín y perfecto aunque por uno de sus lados hicieron algo más de muesca por ser la primera vez que tallaban a láser una llave.

Ahora, me imagino que esa llave la codificaría el chaval donde tengo el coche pasando a tener tres mandos, una llave normal y la de plástico de emergencia.

 

Intenta conseguir una por E-bay y vas a tallarte el espadín y a codificarla, y puede quepidiendo dos o tres y haciéndo el resto te pueda subir aproximadamente lo que vale una única llave nueva en la casa.

 

Y ten cuidado que eso no parece nada y puede que un día un avispado se te pueda llevar el coche sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.