Jump to content

BRICOS A4 B5


duke80

Publicaciones recomendadas

IMPORTANTE:

 

Con el fin de que no se pierda la información gráfica de los bricos, se sugiere subir las fotos de estos directamente al servidor del foro.

 

 

 

SINTOMA / CAUSA / SOLUCIÓN  - Guía muy importante, para buscar soluciones a nuestras averías


REPARACIONES / SUSTITUCIONES

/ FILTROS Y SENSORES
- FILTRO GASOLINA (TRACCIÓN QUATTRO)
- FILTRO GASOLINA (TRACCIÓN DELANTERA)
- SUSTITUIR SENSOR ABS TRASERO
- CAMBIAR INTERRUPTOR ALTA PRESIÓN CLIMATIZADOR

- CAMBIAR TERMOCONTACTO F18

- CAMBIAR FILTRO DEL HABITÁCULO
- CAMBIO FILTRO DE ADMISION TDI
- CAMBIAR FILTRO COMBUSTIBLE

- CAMBIO CAUDALÍMETRO + FILTRO DE AIRE

- CAMBIAR SENSOR REVOLUCIONES ABS

- CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (DIESEL)
- CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (GASOLINA)

- CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (MOTOR V6)

CAMBIO SENSOR PRESION (INTEGRADO EN LA ECU)

- LIMPIEZA / CAMBIO DE CAUDALÍMETRO
- SENSOR LUCES DE FRENO + FOTOS
- INTERRUPTOR LUZ DE FRENO

/ SISTEMA DE FRENOS
- CAMBIAR DEPÓSITO LÍQUIDO DE FRENOS
- CAMBIAR DISCOS, PASTILLAS Y LÍQUIDO DE FRENOS
- CAMBIAR DISCOS Y PASTILLAS TRASERAS

/ ELEMENTOS DE SUSPENSIÓN
- CAMBIAR AMORTIGUADORES (QUATTRO)
- CAMBIO DE MUELLES
- CAMBIAR BRAZOS SUSPENSIÓN
- CAMBIO ROTULA DE SUSPENSION INFERIOR EJE DELANTERO

- ACCESO AMORTIGUADORES TRASEROS (AVANT)

/ TREN DE RODAJE
- CAMBIAR RÓTULAS DE DIRECCIÓN

- CAMBIAR GUARDAPOLVOS DE LA RÓTULA DE DIRECCIÓN
- CAMBIAR BOMBA DIRECCIÓN

- CAMBIO RODAMIENTOS DELANTEROS
- CAMBIO RODAMIENTOS TRASEROS

- CAMBIO RODAMIENTO TRASERO QUATTRO  Enlace PDF

- SUSTITUIR HOMOCINÉTICA
- CAMBIAR GUARDAPOLVOS EXTERIOR E INTERIOR PALIER+HOMOCINETICA (A4 B6)
-
CAMBIAR CREMALLERA DIRECCION
REPARAR PINCHAZO (CON MECHA)

 

/ CORREAS

CAMBIAR DISTRIBUCIÓN MOTOR V6 GASOLINA

CAMBIAR DISTRIBUCIÓN MOTORES DIESEL 1.9  AFN-1Z-AFF-AHU
- CAMBIAR CORREA DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA

/ LÍQUIDOS Y DEPÓSITOS
- CAMBIAR REFRIGERANTE, TERMOSTATO Y VASO DE EXPANSIÓN
- CAMBIAR ACEITE Y FILTRO (MOTOR GASOLINA)
- CAMBIO ACEITE 2.5 TDI

- QUITAR CUBA DEL CARTER 1

- QUITAR CUBA DEL CARTER 2
- QUITAR CUBA DEL CARTER 3

- CAMBIO TAPÓN ACEITE

- CAMBIO ANTICONGELANTE 2.5 TDI

- CAMBIO TERMOSTATO MOTOR V6  (SIN DESMONTAR DISTRIBUCIÓN)
- CAMBIO VALVULINA CAJA DE CAMBIOS

- CAMBIO TAPON DE BRIDA CULATA 1.9 TDI

CAMBIO BRIDA REFRIGERANTE

/ MOTOR Y ELEMENTOS

/ ENCENDIDO

- CAMBIAR ESCOBILLAS MOTOR DE ARRANQUE

- CAMBIAR POLEA ALTERNADOR

- COMO CAMBIAR ALTERNADOR

- CAMBIAR ESCOBILLAS ALTERNADOR

- CAMBIAR ESCOBILLAS ALTERNADOR II

- COMPROBACIÓN Y SUSTITUCIÓN CALENTADORES
- CAMBIAR BUJÍAS

- CAMBIAR SONDAS LAMBDA


/ ALIMENTACION
- CAMBIAR JUNTAS BOMBA INYECCIÓN

- PROBLEMAS ELECTRÓNICOS BOMBA INYECTORA 2.5 TDI

- SOLUCION PROBLEMAS DE ARRANQUE POR AIRE EN CIRCUITO EN 2.5 TDI

- REPARACION BOMBA INYECCION. de un Audi 80 1.9TDI

- CAMBIO JUNTA CENTRAL BOMBA INYECTORA 1.9 TDI
- CAMBIO MANGUITOS DE RETORNO DE GASOIL EN AFN
CAMBIO JUNTA CULATIN BOMBA INJECCION AFN

- LIMPIAR A FONDO MARIPOSA DE ADMISIÓN AEB

- DESMONTAR MARIPOSA V6

- CAMBIO CANISTER (ELECTROVALVULA VENTILACION DEPOSITO COMBUSTBLE)

- LIMPIAR AFORADOR DE COMBUSTIBLE
- DESMONTAR MARIPOSA V6

- COMPROBAR PRESIÓN INYECTORES Y VÁLVULA DE RETORNO

AFORADOR, REPARACION RESISTENCIA

ADVERTENCIA - TIP AJUSTAR TIMMING

 

 

 

/ TURBOCOMPRESOR
- CAMBIAR PULMÓN TURBO V6 TDI
- LIMPIEZA TURBO GEOMETRÍA VARIABLE

/ MOTOR GENERAL

- CAMBIO CULATAS MOTOR V6 2.8

- COLOCAR FRONTAL EN POSICIÓN DE SERVICIO

- EXTRAER EXCESO DE ACEITE
- CAMBIAR TUBOS VACÍO ADMISIÓN VARIABLE

- REPARAR ELECTROVÁLVULA N75

- CAMBIAR JUNTA PATÍN TENSOR

- CAMBIAR EMBRAGUE

- CAMBIAR (Y SELLAR) JUNTA TAPA DE BALANCINES (MOTOR TDI)

- CAMBIAR (Y SELLAR) JUNTA TAPA DE BALANCINES (MOTOR V6)
- CAMBIAR (Y SELLAR) JUNTA TAPA DE BALANCINES (MOTOR 1.8 ADR)

- CAMBIAR TAPAS ARBOLES DE LEVAS V6 GASOLINA

- REPARACIÓN DEL MOTOR 1.8 TURBO (AEB)

- PULIR TAPA DE BALANCINES
- DESMONTAR COLECTOR ADMISIÓN
- DESMONTAR COLECTOR DE ADMISION 1.9 TDI AJM

- DESMONTAR ENFRIADOR DE ACEITE

- COMO HACER REVISION DE LOS 15.000 KM
- PINTAR TAPA MOTOR

- REPARAR SOPORTES TAPA DE MOTOR

- CAMBIO SOPORTES CAJA DE CAMBIOS 1.9 TDI

- CAMBIO TACOS MOTOR

- COMPROBAR COMPRESION MOTOR TDI

 

 

/ HABITÁCULO

 

/ TEMPOMAT

- INSTALACIÓN TEMPOMAT UNIVERSAL

- INSTALACIÓN TEMPOMAT SIN MANETA (MOTOR TDI) 
-
INSTALACION TEMPOMAT SIN MANETA 2.5 TDI AFB

LIMPIEZA CONTACTOS MANETA TEMPOMAT

/ CLIMATIZACION, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
- EVAPORADOR AIRE ACONDICIONADO 1
- EVAPORADOR AIRE ACONDICIONADO 2

- CAMBIO VALVULA RECIRCULACION AACC

- DESMONTAR VENTILADOR CALEFACCIÓN-AIRE

- RECUPERAR RECIRCULACIÓN DE AIRE

- CAMBIO MOTOR TRAMPILLA AIRE ACONDICIONADO

- REPARAR ESPUMA TRAMPILLAS CLIMATIZACIÓN

- CAMBIO VALVULA RECIRCULACION AACC

CAMBIO ELECTROVENTILADOR

DESAGÜE AIRE ACONDICIONADO

 

/ INTERIORES

LUZ PIES ASIENTOS TRASEROS "OEM"
- DESMONTAR Y PINTAR MOLDURAS INTERIORES
- DESMONTAR BANDEJA TRASERA
- TAPIZADO DE GOMAS FILO INTERIOR TECHO

- REPARACIÓN RECOGIDO AUTOMÁTICO DE CINTURONES

- CAMBIAR GUARDAPOLVO PALANCA DE CAMBIOS
- CAMBIAR GUARDAPOLVO PALANCA DE CAMBIOS (CASERO)

- DESMONTAR / MONTAR ASIENTOS DELANTEROS + CAMBIO BANQUETA

- DESMONTAR CONSOLA CENTRAL

- REPARAR SALPICADERO

- REPARAR TAPIZADO ASIENTOS SPORT

- TAPIZAR PILAR DELANTERO
- TAPIZAR TECHO

- TAPIZAR PAÑOS PUERTAS
- REPARACION PANEL DE PUERTA

- REPARACIÓN POLEA VENTANILLA TRASERA

- REPARAR SUELO
- ELIMINAR RUIDO Y HOLGURA DE TECHO SOLAR

- INSTALACION RED SEGURIDAD AVANT PRE

/ ELEMENTOS DE MANDO Y LUCES INTERIORES
- REPARAR MANETA INTERMITENTES
- RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN PLAFÓN INTERIOR
EXTRACCION BOBINA LECTORA BOMBIN DE ARRANQUE

- SUSTITUCION ANTENA INMOVILIZADOR+CILINDRO DE ARRANQUE

- REPARACION CLAUSOR BOMBIN DE ARANQUE

- REPARAR MANETA INTERMITENTES

- DESMONTAR VOLANTE, MANDOS Y BOMBÍN

- CAMBIAR LUZ FUNDIDA CLIMA

- CAMBIO BOTÓN WARNING

- CAMBIO BOTÓN WARNING RESTYLING

- ARREGLAR PARPADEOS CLIMA

ARREGLAR PANTALLAS Y BOTONES CLIMA
- CODIFICAR TRANSPONDER LLAVE

- PULMÓN CIERRE CENTRALIZADO: SOLDADURAS PLACA
- PULMÓN CIERRE CENTRALIZADO: CAMBIO ASPAS

 

/ LIMPIEZA
- LIMPIEZA FAROS DELANTEROS

- LIMPIEZA FAROS RESTYLING
- LIMPIEZA MANCHAS POLIPIEL

/ MOLDURAS
- RESTAURACIÓN TALONERAS S4
- REPARAR AGUJEROS EN PARAGOLPES
- REPARAR PESTAÑAS DE FAROS RESTYLING

/ VARIOS
- REPARACIÓN CUBRECÁRTER
- REPARAR BOMBA DEPÓSITO LIMPIAPARABRISAS
- RETIRAR ALETA DELANTERA Y REPARAR CORROSION DRENAJE PILAR A
- AJUSTAR RECORRIDO LIMPIAPARABRISAS

- DESMONTAR LLAVE

- REPARAR MOTOR LIMPIAPARABRISAS TRASERO

- REPARAR MOTOR LIMPIAPARABRISAS DELANTERO

- CAMBIAR MUELLES DE GAS DEL MALETERO
- SUSTITUIR MOTOR DEL LIMPIAPARABRISAS
- REPARACIÓN LLANTAS / PULIDO

- RESTAURACIÓN LLANTAS (DECAPAR/PULIR)

- CAMBIAR BATERIA



MANTENIMIENTO DE MOTORES

/ DIESEL
- MANTENIMIENTO 2.5 TDI AFB


/ MODIFICACIONES Y MEJORAS

/ ILUMINACIÓN Y LEDS
- LUZ POSICIÓN (LED'S) EN PUERTAS

- LUZ DE CORTESÍA EN PARASOLES

- LED EN TIRADORES DE LAS PUERTAS

- LED EN REJILLAS PARAGOLPES
- LED ILUMINACIÓN CIERRE CINTURÓN

- LED ILUMINACION CIERRE CINTURON

- LED'S EN INTERMITENTES

- LUZ PIES ASIENTOS TRASEROS "OEM"
- POMO ILUMINADO PALANCA DE CAMBIOS

- ILUMINACIÓN ZONA REPOSAPIES
- AUMENTAR ILUMINACIÓN CUADRO (CASERO)
- PAQUETE DE ILUMINACIÓN INTERIOR

- DIFUSOR PARA LEDS (CASERO)

- MONTAR XENON OEM A4B5 RESTYLING (Clave - audisportiberica)

- MONTAR XENON

- XENON EN FOCOS RESTYLING
- XENON EN ANTINIEBLAS

- LUZ AMERICANA (INTERMITENTES)

- SENSOR LUCES AUTOMÁTICAS
- INSTALACIÓN REGULADORES AUTOMÁTICOS XENON

- CAMBIAR LUZ MATRÍCULA POR CÁMARA + LUZ
- LARGAS + CORTAS ENCENDIDAS

- INSTALACION PLAFÓN W8

/ FAROS

- LAVAFAROS OEM
- INTERMITENTES LATERALES BLANCOS
- DAY LIGHT
- DAY LIGHT PARAGOLPES

- DOBLE ANTINIEBLA TRASERO EN AVANT

- FOCOS RESTYLING DELANTEROS
- FOCOS RESTYLING TRASEROS

- ANTINIEBLAS B6 EN PARAGOLPES

- ANTINIEBLAS B7 EN PARAGOLPES PRE
- FAROS S4
- ARREGLAR PESTAÑAS ROTAS FAROS RESTYLING

- DISEÑO IMPRESION 3D PATILLAS FAROS RESTYLING 

 

/ SONIDO
- AÑADIR SONIDO AL CIERRE REMOTO
- COMO CAMBIAR UN TWEETER
- REPARAR EL ALTAVOZ DEL CUADRO
- CONVERSIÓN CONCERT I A CONCERT II

- CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS (BERLINA)

- INSTALAR ETAPA + SUBWOFER EN MALETERO

/ HABITÁCULO

 

/ CUADRO DE INSTRUMENTOS

- INSTALAR CUADRO CON FIS

- INSTALAR CUADRO CON FIS RESTYLING CAN BUS EN PRE-RESTYLING
- CAMBIAR EEPROM AL CUADRO
- AROS CROMADOS EN EL CUADRO

- CAMBIAR DE LEDS ROJOS A LEDS BLANCOS EN CUADRO
- CAMBIO DE COLOR DE UN CUADRO PRE 26 PINES DE BOMBILLAS

CAMBIO LUCES CUADRO

CONECTAR CUADRO AL VAG-COM FUERA DEL COCHE

REPARACION FIS CUADRO (Clave - audisportiberica)

INFORMACIÓN PARA CAMBIAR CUADRO (PROGRAMACIÓN Y ESQUEMAS)

- MONTAR CUADRO INMO 3 DE A6 ALLROAD EN A4B5 CON INMO 2

REPARACIÓN FIS EN CUADROS CON CONECTORES 26 PINS AMARILLO/AZUL

 

/ ELEMENTOS DE MANDO

- CAMBIAR MÓDULO CLIMA (SEAT LEÓN)

- CAMBIAR FONDO PANTALLA CLIMA BLANCO A NEGRO (SEAT LEON)

- INTEGRAR MANDO A DISTANCIA DEL GARAJE
- INSTALACIÓN BOTÓN CIERRE CENTRALIZADO

- INSTALACIÓN ELEVALUNAS TRASEROS ELÉCTRICOS
- INTERMITENTES CONFORT

- DIVIDIR CLIMATIZADOR EN DOS MÓDULOS

 

/ CONSOLAS

- CAMBIO CONSOLA CENTRAL (DE PRE A "REST")

- CONSOLA CENTRAL Y FRONTAL
- CONSOLA DOBLE DIN

- INSTALACION DOBLE DIN EN CONSOLA PRE-RESTYLING

- INSTALACIÓN DOBLE DIN EN CONSOLA PRE-RESTYLING II

- PASO DE MUEBLE 1 DIN A 2 DIN

- CAMBIO CONSOLA PRE 1DIN A REST 2 DIN

 

/ ASIENTOS E INTERIOR
- MONTAR AIREADORES RESTYLING
- VINILAR PIEZAS INTERIOR
- EL "CIELO" EN EL TECHO
- INSTALAR ISOFIX
- INSTALACIÓN REPOSABRAZOS

- SUSTITUIR PLAFÓN INTERIOR

- CAMBIAR VOLANTE B5 POR B6
- CAMBIO DE VOLANTE DE B5 PRE (CAÑA ESTRECHA) A B5 RESTYLING (CAÑA GRUESA)
- CAMBIO DE VOLANTE B5 RESTYLING POR VOLANTE AUDI A1-Q3

- RESTAURACION VOLANTE CUERO

- RESTAURACIÓN VOLANTE CUERO II

- TAPIZADO VOLANTE Y POMO

- CAMBIO HILO GUARDAPOLVOS PALANCA DE CAMBIO

- POMO MONDEO MKIII EN PRE-RESTYLING

- MONTAJE MECHERO RESTYLING EN CONSOLA INFERIOR PRE RESTYLING

- MONTAJE MECHERO EN CONSOLA RESTYLING Y VINILADO
- CAMBIO DE CENICERO, MECHERO Y SUST DE BOMBILLA
- COLOCACIÓN SALIDAS USB PARA ALIMENTACIÓN

. CAJA PORTAOBJETOS EN MOLDURA INTERIOR

/ MOTOR, ESCAPE Y FRENOS

- AEB CONVERSION BOBINAS SIN CORTAR CABLES
- CONVERSION DE GEOMETRIA FIJA A GEOMETRIA VARIABLE
- ADMISIÓN DIRECTA (HOME MADE)

- INSONORIZAR TAPA MOTOR TDI
- PINTAR TAPA MOTOR

- INSTALACIÓN RELOJ PRESIÓN TURBO EN AIREADORES
- COLAS ESCAPE OCTAVIA RS

- PINTAR PINZAS FRENOS

- CONVERSION DE FRENOS DE 280 A 312 DE DIAMETRO

- CONVERSION DE FRENOS DE 288 A 312 mm

CAMBIO DISCO FRENOS DE 288X25 A 312X25

/ DEFENSAS, RETROVISORES Y AÑADIDOS
- MOLDURAS OEM
- MOLDURAS EXTERIORES OEM
- MOLDURAS EXTERIORES EN VINILO

- BARRAS TECHO AVANT (OEM)

- UMBRALES DE PUERTAS RESTYLING

- COLOCAR LOGO ASI EN LA PARRILLA

- TALONERAS S4

- CAMBIO PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO S4 PRE
- ADAPTAR TAPABUJES ORIGINALES A LLANTAS REPLICAS
- REPARACION Y PREPARADO DE UN PARAGOLPES

- RETROVISOR SIMÉTRICO

- INSTALACION DE ESPEJOS CALEFACTABLES

- ADAPTACION ESPEJO SIMETRICO DE OTROS MODELOS AUDI

- RETROVISORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y FOTOSENSIBLES

- ESPADIN CUPRA, PARAGOLPES DELANTERO Y MÁS

- ELIMINAR CERRADURA DE PORTON TRASERO, CAMBIO DE LOOK

- INSTALACIÓN SENSOR APARCAMIENTO

- SUSTITUCIÓN DE CARCASAS RETROVISOR POR LAS DE ALUMINIO DE S8 D2

 

/ SEGURIDAD

- INSTALAR KIT CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO
- CIERRE CENTRALIZADO OEM (Clave - audisportiberica)
-
LLAVE TRANSPONDER
- INSTALAR MODULO DE LOCALIZACION GPS

- SUSTITUCION ESPADIN MANDO A DISTANCIA

- CODIFICAR MANDO SIN VAGCOM

 

/ VARIOS

- LLANTAS Y NEUMÁTICOS EQUIVALENTES
- ARREGLO Y PINTADO DE LLANTAS
- RECICLAR TAPACUBOS COMO TAPA LLANTAS

- APERTURA AUTOMATICA MALETERO (PRE-RESTYLING)

- INSTALAR CARGADOR DE MOVIL CON RECOGECABLE ELECTRICO + LUCES PARA LOS PIES
- CARGADOR/SOPORTE MOVIL
- GUARDAPOLVOS LATERALES PARABRISAS
- COMO DAR UNA PASTILLA A UN GATO
- CRÓNICAS DE UN CUTTER CHINO CONTRA UN B5

 

> Más BRICOS del B5 (pero en inglés o alemán)

- BUENA PAGINA DE BRICOS. Muy completa

 

CAMBIO BRAZOS DE SUSPESIÓN (PDF)

- BRICOS B5 1
- BRICOS B5 2
- BRICOS B5 3
- BRICOS B5 4

Editado por Carlisu84
Actulizar Listado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

La intención de esta tema es reunir todos los BRICOS en un sólo sitio, para que nos sea más fácil a todos buscar como hacer las cosas.

 

Antes de nada agradecer a todas esas personas que se han molestado en hacernos más gráfico las reparaciones y/o modificaciones: GRACIAS A TODOS

Dar las gracias en especial a 18turbo ya que muchos de ellos son suyos....

También dar las gracias a TURBO INSIDE ya que ha reunido más de la mitad de los BRICOS en un único post.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.