Jump to content

Mi a3 1.9 tdi no se para


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


Ostrás tio que curioso, manda huevos jajaja

Espero que lo hayas resuelto lo de la alarma y todo y que te vaya perfeto el coche.

Por lo de las aspas del la bomba de vacio, busca en segundamano.com o milanuncios.com, que seguramente ahi algún despiece en tu ciudad.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrás tio que curioso, manda huevos jajaja

Espero que lo hayas resuelto lo de la alarma y todo y que te vaya perfeto el coche.

Por lo de las aspas del la bomba de vacio, busca en segundamano.com o milanuncios.com, que seguramente ahi algún despiece en tu ciudad.

Saludoss

 

 

si ya he comprado uno en ebay por 47 euros, lo unico malo es que en la referencia la ultima letra no coincide, la mia es 8l0862257 G y la otra es igual pero con ultima letra A, probare si va y sino le saco el motorsillo nadamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

me ha llegado hoy el modulo de cierre, lo he echufado y el cierre funciona, pero el coche sigue arrancado al quitar la llave, para apagarlo quito las fichas del modulo de cierre y se apaga. intentare montar la bomba sola en mi placa vieja a ver si hay cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he montado la placa vieja en el modulo que me a venido y siguen habiendo problemas, ahora el coche se cierra con el mando de alarma, pero luego al abrirlo solo suena la alarma pero el coche sigue cerrado, al abrirlo con la llave solo abre la puerta que se abre con la llave y ademas saltan los 4 intermitentes y no hay forma de que paren de parpadear, solo o quitando la bateria o quitando las fichas del modulo. he probado arrancar el coche y con el boton que hay en la puerta de abrir y cerrar si abre y cierra(pero cuando estan saltados los intermitentes no lo hace). No tengo ni idea de lo que puede ser, a lo mejor la placa tambien esta mala. a ver si alguien me da una pista porlomenos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAAAASSS!!!

 

A ver, te comento:

 

Hace cosa de medio año estuve mirando los post, y habia uno que iba sobre la bomba de cierre centralizado. El numero de serie es igual para casi todos nuestros culohuevos, lo unico que cambia, efectivamente, es la ultima letra. No recuerdo bien como era, pero me parece que lo de la letra, era que si acababa en "A" era para coches sin alarma, y la letra "G" era para coches con cierre centralizado y alarma o algo asi. las conexiones internas no son iguales, aunque por fuera sean aparentemente iguales.busca el post, que todavia andara por ahi.

 

 

UN ABRAZO Y SUERTE!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAAAASSS!!!

 

A ver, te comento:

 

Hace cosa de medio año estuve mirando los post, y habia uno que iba sobre la bomba de cierre centralizado. El numero de serie es igual para casi todos nuestros culohuevos, lo unico que cambia, efectivamente, es la ultima letra. No recuerdo bien como era, pero me parece que lo de la letra, era que si acababa en "A" era para coches sin alarma, y la letra "G" era para coches con cierre centralizado y alarma o algo asi. las conexiones internas no son iguales, aunque por fuera sean aparentemente iguales.busca el post, que todavia andara por ahi.

 

 

UN ABRAZO Y SUERTE!!!!!!

 

si yo tambien he llegado a esa conclusion, por eso he cambiado la placa interna y he puesto la vieja.pero el problema ahora es que no abre, solo cierra

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he encontrado el problema, ademas de estar mala la bomba tambien esta mala la propia placa, despues de limpiar bien todos los contactos con lija y limpiacontactos, ha empezado a abrir el cierre por la cerradura del maletero.Ahora el coche se cierra con el mando, y se abre por la cerradura del porton, tambien el cierre interior(con el boton de la puerta va tanto para cerrar como para abrir).He intentado meterme con el vagcom al sistema de cierre pero no me deja meterme, y para probar he conectado la placa con la referencia diferente a la mia y si me deja entrar.Asique es la placa.por ahora ire asi y luego intentare buscarme otro modulo o placa.pongo una foto de como se encontraban los contactos.

 

19022011148.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

19022011151.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.