Jump to content

que liquido de direccion comprar


clio69

Publicaciones recomendadas

buenas pues resulta que tengo que añadir liquido de direccion y no se cual comprar cual me recomendais, y si me animo ha cambiarlo entero cuanto he de comprar y por donde lo vacio el coche es un a4 19 110cv restylin avant, por cierto no se si llevara el de origen de audi o cual ya que el coche lo compre de segundamano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que te hayan mezclado del rosa. Haz lo que dice Barmor, ysi no lo encuentras en la audi en volskwagen me costo 11 €. creo que 1/2 litro.

A mi me pasaba como a ti, vacié el deposito con una jeringilla, relleno un poco, enchegué y movi el volante para qie el liquido circulara y repeti la operación hasta que vi que el liquido era practicamente verde, eso si gaste casi todo el pote. Seguramente hay otra manera mas facil o mas rapida pero es la que hice.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar que numero te aparece en el deposito del aceite. Normalmente es el G 002000 que el tapon es verde o bien el G 004000, que creo que el tapon es rosa. No me hagas mucho casi en esto del color de los tapones.

 

Vas a Audi y pides el que deba llevar, seguramente que quieran endiñar el G 004000 y te diran que el G 002000 esta descatalogado, eso son milongas. Te recomiendo muy mucho que le pongas el suyo, ya que esta diseñado para la bomba y circuitos. Ponerle otro que no sea Vag o el especifico te puede dar problema de rotura de manguitos, bomba o como me ha pasado a mi que me pusieron un ATF, he roto la cremallera y me pierde liquido. Y la broma segun en Audi son 1050 euros cambiar la cremallera por una de intercambio.

 

Yo cuando cambie el liquido lo hice como Atabasco, girando y arrancando unos segundos para sacar todo el liquido rosa-marron que se me habia formado. Tambien es recomendable que la bomba trabaje en vacio el menor tiempo posible

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, mete el mineral y seguramente te digan que no lo tienen. Pero si buscan algún post de hace 1 o dos meses en el que se habla de ello yo pongo fotos de que lo acababa de comprar. Yo lo he comprado, original y el 002. Con lo que haberlo lo hay.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya he echo la compra 12,59por la botella de un litro en la audi le he pedido el liquido de la direccion y me ha dado el g004000m2 es de color verde el tapon de mi coche tambien es verde espero que sea el bueno o mejor que el que llevo seguro ya que es color marron mas que rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, lo ideal es lo que te marque. Además del color, que supuestamente es compatible, lo suyo es meter el que se especifica en el deposito, está grabado. No es raro ver comentarios de gente que mete nuevo aceite y experimenta fugas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mi coche marcaba el g002 pero demomento y teniendo en cuenta que me fuga un poco lo he cambiado ya que el que tenia era marron,asique por lo menos ahora se lo que llevo cuando pueda me pasare por la audi para tener ya comprado el otro y cuando arregle la cremallera lo cambio gracias a todos por vuestra ayuda y sugerimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.