Jump to content

Referencias Mod.


kenchy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Respecto a los aerotwins (yo sigo erre que erre, pero es que me los quiero pillar ya y tengo miedo de dar las referencias equivocadas..) he encontrado otra referencia para la escobilla.

 

¿son dos piezas diferntes cada escobilla?

 

La 1J1 955 425 y la 1J1 955 426 que añado yo ahora...

 

¿son las dos escobillas iguales?

 

Por favor, ¿alguien que los haya comprado podría confirmarmelo?

 

 

GRACIAS :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kenchy, he incorporado tu lista de mods al post que hay en destacado sobre referencias para no abrir uno nuevo.

La lista empieza deónde pone "Recopilación de mods by Kenchy". gracias!

 

GhosTT: no te calientes mas la cabeza!!!! Ve a un concesionario y pide los aerotwin para el TT, no hace falta que les des ninguna referencia!! Ellos lo comprueban en menos de dos minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta editado #######, la otra es la q dio joseTTR no se si se equivocaria al darla. Tu estas seguro no  , gracias.

 

Kenchy, estoy totalmente seguro, no te preocupes, tuve el alerón en la mano para poder comprobarlo y de echo luego fui a encargar otro aleron para mi igual y di esa referencia y perfecto.

 

Apuntate esta nueva referencia que es muy útil dada la dificultad de los concesionarios para encontrar esta pieza y la cantidad de gente que la tiene que pedir a la TT shop por culpa de ello. Corresponde al Rear Balance "estetica V6" pero de salida simple:

 

8N0 807 421 E/3FZ

 

Precio: 37,50 €

 

Venga tio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.