Jump to content

brico cambio bomba de gasolina


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por la foto que has puesto y el consumo esta demasiado rico, o es la sonda o el sensor de temperatura del motor de la centralita.

 

Pero si el sensor de temperatura del motor de la centralita rompe no saltaria en ventilador no? ya que no sabria a cuanta temperatura esta el motor, o si?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que has puesto y el consumo esta demasiado rico, o es la sonda o el sensor de temperatura del motor de la centralita.

 

Pero si el sensor de temperatura del motor de la centralita rompe no saltaria en ventilador no? ya que no sabria a cuanta temperatura esta el motor, o si?

 

Un saludo

 

 

la electro valvula(que es la que hace saltar el ventilador) va anclada al radiador y oma la temperatura del (agua-anticongelante),no tiene nada que ver el sensor de temperatura del motor ,con la electrovalvula que hace conectar o desconectar el ventilador de refrigeracion del radiador. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que has puesto y el consumo esta demasiado rico, o es la sonda o el sensor de temperatura del motor de la centralita.

 

Pero si el sensor de temperatura del motor de la centralita rompe no saltaria en ventilador no? ya que no sabria a cuanta temperatura esta el motor, o si?

 

Un saludo

 

 

la electro valvula(que es la que hace saltar el ventilador) va anclada al radiador y oma la temperatura del (agua-anticongelante),no tiene nada que ver el sensor de temperatura del motor ,con la electrovalvula que hace conectar o desconectar el ventilador de refrigeracion del radiador. :drool:

 

Gracias por la aclaracion, pensaba que el sensor ese era el que mandaba la informacion para que saltase el ventilador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que has puesto y el consumo esta demasiado rico, o es la sonda o el sensor de temperatura del motor de la centralita.

 

Pero si el sensor de temperatura del motor de la centralita rompe no saltaria en ventilador no? ya que no sabria a cuanta temperatura esta el motor, o si?

 

Un saludo

 

 

la electro valvula(que es la que hace saltar el ventilador) va anclada al radiador y oma la temperatura del (agua-anticongelante),no tiene nada que ver el sensor de temperatura del motor ,con la electrovalvula que hace conectar o desconectar el ventilador de refrigeracion del radiador. :innocent:

 

Gracias por la aclaracion, pensaba que el sensor ese era el que mandaba la informacion para que saltase el ventilador.

 

Un saludo

 

 

Tiene que tener uno para la centralita fijo aparte del del ventilador para enriquecer la mezcla cuando el coche va frio, en el mio esa funcion de temperatura del motor la hace el regulador de fase y si esta mal pasa eso, va rico y consume una pasada. Localiza ese sensor que yo creo que tiene todas las papeletas para ser el fallo porque la sonda no deberia dar una mezcla tan rica, al perder la señal la centralita se pondria el coche en parametros fijos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que has puesto y el consumo esta demasiado rico, o es la sonda o el sensor de temperatura del motor de la centralita.

 

Pero si el sensor de temperatura del motor de la centralita rompe no saltaria en ventilador no? ya que no sabria a cuanta temperatura esta el motor, o si?

 

Un saludo

 

 

la electro valvula(que es la que hace saltar el ventilador) va anclada al radiador y oma la temperatura del (agua-anticongelante),no tiene nada que ver el sensor de temperatura del motor ,con la electrovalvula que hace conectar o desconectar el ventilador de refrigeracion del radiador. :unsure:

 

Gracias por la aclaracion, pensaba que el sensor ese era el que mandaba la informacion para que saltase el ventilador.

 

Un saludo

 

 

Tiene que tener uno para la centralita fijo aparte del del ventilador para enriquecer la mezcla cuando el coche va frio, en el mio esa funcion de temperatura del motor la hace el regulador de fase y si esta mal pasa eso, va rico y consume una pasada. Localiza ese sensor que yo creo que tiene todas las papeletas para ser el fallo porque la sonda no deberia dar una mezcla tan rica, al perder la señal la centralita se pondria el coche en parametros fijos.

 

Si sabeis mas o menos donde queda ese sensor mas que nada para no dar palos de ciego, porque no se ni donde esta, se que del bloque motor salen 2, uno es para marcar la temperatura en el cuadro, que no me funciona, solo me marca a veces hasta 50ºC y luego se cae, y luego hay otro cerca que no se de que es, que supongo que sera el que envia la señal a la centralita. Si quereis le saco luego unas fotos al motor y me decis cual puede ser.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que has puesto y el consumo esta demasiado rico, o es la sonda o el sensor de temperatura del motor de la centralita.

 

Pero si el sensor de temperatura del motor de la centralita rompe no saltaria en ventilador no? ya que no sabria a cuanta temperatura esta el motor, o si?

 

Un saludo

 

 

la electro valvula(que es la que hace saltar el ventilador) va anclada al radiador y oma la temperatura del (agua-anticongelante),no tiene nada que ver el sensor de temperatura del motor ,con la electrovalvula que hace conectar o desconectar el ventilador de refrigeracion del radiador. :thumbsup:

 

Gracias por la aclaracion, pensaba que el sensor ese era el que mandaba la informacion para que saltase el ventilador.

 

Un saludo

 

 

Tiene que tener uno para la centralita fijo aparte del del ventilador para enriquecer la mezcla cuando el coche va frio, en el mio esa funcion de temperatura del motor la hace el regulador de fase y si esta mal pasa eso, va rico y consume una pasada. Localiza ese sensor que yo creo que tiene todas las papeletas para ser el fallo porque la sonda no deberia dar una mezcla tan rica, al perder la señal la centralita se pondria el coche en parametros fijos.

 

Si sabeis mas o menos donde queda ese sensor mas que nada para no dar palos de ciego, porque no se ni donde esta, se que del bloque motor salen 2, uno es para marcar la temperatura en el cuadro, que no me funciona, solo me marca a veces hasta 50ºC y luego se cae, y luego hay otro cerca que no se de que es, que supongo que sera el que envia la señal a la centralita. Si quereis le saco luego unas fotos al motor y me decis cual puede ser.

 

Un saludo

 

 

 

 

Es el q esta en el colector del agua el e la culata, al lado del pequeño q tu dices. Es grande y cabezal maron.

 

El grande manda la lectura al cuadro, a la centralita y al climatizador

 

El pequeño es el encargado de disparar el electro ventilador al parar el coche, cuando se calienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto que has puesto y el consumo esta demasiado rico, o es la sonda o el sensor de temperatura del motor de la centralita.

 

Pero si el sensor de temperatura del motor de la centralita rompe no saltaria en ventilador no? ya que no sabria a cuanta temperatura esta el motor, o si?

 

Un saludo

 

 

la electro valvula(que es la que hace saltar el ventilador) va anclada al radiador y oma la temperatura del (agua-anticongelante),no tiene nada que ver el sensor de temperatura del motor ,con la electrovalvula que hace conectar o desconectar el ventilador de refrigeracion del radiador. :flwrs:

 

Gracias por la aclaracion, pensaba que el sensor ese era el que mandaba la informacion para que saltase el ventilador.

 

Un saludo

 

 

Tiene que tener uno para la centralita fijo aparte del del ventilador para enriquecer la mezcla cuando el coche va frio, en el mio esa funcion de temperatura del motor la hace el regulador de fase y si esta mal pasa eso, va rico y consume una pasada. Localiza ese sensor que yo creo que tiene todas las papeletas para ser el fallo porque la sonda no deberia dar una mezcla tan rica, al perder la señal la centralita se pondria el coche en parametros fijos.

 

Si sabeis mas o menos donde queda ese sensor mas que nada para no dar palos de ciego, porque no se ni donde esta, se que del bloque motor salen 2, uno es para marcar la temperatura en el cuadro, que no me funciona, solo me marca a veces hasta 50ºC y luego se cae, y luego hay otro cerca que no se de que es, que supongo que sera el que envia la señal a la centralita. Si quereis le saco luego unas fotos al motor y me decis cual puede ser.

 

Un saludo

 

 

 

 

Es el q esta en el colector del agua el e la culata, al lado del pequeño q tu dices. Es grande y cabezal maron.

 

El grande manda la lectura al cuadro, a la centralita y al climatizador

 

El pequeño es el encargado de disparar el electro ventilador al parar el coche, cuando se calienta

 

Ok, luego saco una foto ahi, se que hay 2 conectores en la culata, y luego salen hasta al lado del deposito de liquido de frenos, que hay 3 uno color azul, otro gris, y el otro color no me acuerdo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, el q tu buscas no es el marron El q controla la inyeccion es uno con el cabezal azul.

Y suele estar en una T de plastico, cerca de la entrada al radiador de la calefaccion.

 

 

Para saver si esta mal. mirta el cannal 51 del clima. Si ahi no te suve, lo tienes mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, el q tu buscas no es el marron El q controla la inyeccion es uno con el cabezal azul.

Y suele estar en una T de plastico, cerca de la entrada al radiador de la calefaccion.

 

 

Para saver si esta mal. mirta el cannal 51 del clima. Si ahi no te suve, lo tienes mal.

 

El mio no tiene clima, solo las 3 ruletas tipicas de frio calor, la de por donde quieres que salga y velocidad del ventilador. Entonces el cabezal ese que me dices que esta debajo del vierteaguas? a ver ahora bajo al coche y hago una foto, que al final me estoy haciendo un lio jejeje. Yo se que en la culata salen 2 cables, uno es el cabezal azul, y otro es gris, y luego hay otro que no se de donde viene con cabezal negro creo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.