Jump to content

brico cambio bomba de gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola porter, oye podrias volver a subir las fotos??se que es un brico de hace mucho pero me interesa bastante, he visto por internet que algunos modelos llevan la bomba debajo del coche, y no se si los 90 es asi o como tu lo pones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola porter, oye podrias volver a subir las fotos??se que es un brico de hace mucho pero me interesa bastante, he visto por internet que algunos modelos llevan la bomba debajo del coche, y no se si los 90 es asi o como tu lo pones.

 

SALUDOS

Me sumo a la petición de la resumida de fotos. Podrías volver a ponerlas? El tuto es para el coupé o para otro?

 

Gracias

 

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas es para el audi coupe, las fotos ya hace mucho tiempo que las saque y lamentablemente no las conservo, pero vamos que acabo de desmontar la bomba de gasolina de mi s2 hace pocos dias y te lo digo de memoria.

 

Paso 1 Vaciar maletero

Paso 2 desatornillar alfombra maletero (3 tornillos del nº10 creo q son)

Paso 3 quitar tapa de metal (tienes que quitar los 3 tornillos de antes mas otros 2 en la parte izquierda, y otros 3 en la parte de abajo) toca con el dedo en la especie de funda que rodea los  bordes de la tapa de metal que estan los tornillos ahi escondidos y no se ven a simple vista.

Paso 4 una vez retirados los tornillos deja la tapa mirando hacia arriba, veras que hay una chapa redonda dorada, coge un destornillador y muevela para desencajarla de los topes que tiene.

Paso 5 quita el sensor y la chapa dorada y la tapa blanca que ahi despues.

Paso 6 ya veras la bomba de gasolina y el aforador, desenchufa el aforador y la bomba, el aforador sale por el hueco sin hacer fuerza ni nada. La bomba tienes que hacer palanca a los plasticos para poder sacarla.

Paso 7 volver a montar todo en orden inverso al desmontado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.