Jump to content

Nuevo brico para A5 coupé


Publicaciones recomendadas

Espero que os sea útil este pequeño brico,o pequeña reequipación mejor dicho.

Esto se hizo hace algún tiempo en el foro A4 gracias al compañero paul2008,pero creo que nadie lo había hecho en el A5 coupé,así que haya vamos...

 

Ya que sólo disponía de las referencias que en su día se pusieron en el foro A4,me decidí a pedirlo y arriesgar a ver si servía en el coupé y parece que ha habido suerte...

 

Si os fijais a ambos lados del portón del maletero tenemos estos agujeros cuadrados

 

post-25603-1296568997.jpg

 

 

Pues vamos a necesitar pedir estas referencias:

 

* 2x Portacerteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

 

que como veis es bastante barato.Esto es lo que recibimos,las dos "perchas" y las 4 tuercas de insercion y 4 tornillos

 

 

post-25603-1296569361.jpg

 

 

post-25603-1296569454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y ya más fácil imposible,ponemos las 4 tuercas de inserción a mano en los 4 agujeros

 

 

post-25603-1296569590.jpg

aproximamos la percha para ahora atornillar el tornillo(que es como el del portagafas del plafón delantero -para los que hayais puesto los leds de interior-)

 

post-25603-1296569766.jpg

 

 

y atornillamos

 

post-25603-1296569693.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA

 

post-25603-1296569957.jpg

 

 

detalle

 

post-25603-1296570007.jpg

 

Por si alguien no se lo ha imaginado,estas perchas forman parte del "paquete maletero" que incluye además la red grande del maletero,una red lateral en el hueco derecho y una toma de 12V también el el maletero.Con estas perchas y la red grande ya tengo " medio extra ".Por supuesto al no utilizarse la percha queda plegada e invisible

Hasta otra!! :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis ponle tambien la red del hueco derecho del maletero y ya estas servido. Yo tengo esa red y es facil de poner tambien, te dejo la referencia por si te interesa, supongo que sera la misma para los A5:

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

 

La red del suelo del maletero habia comprado una en feubert por 9 euros pero era muy grande y el otro dia compre una en Carrefour de 50x85cm creo recordar que me costo 13,90€ y va perfecta....resumiento...entre los 27 de la red la teral, los 13,90 de la red grande y los aproximadamente 15 euros de los portacarteras tenemos el kit maletero de ciento y algo de euros de audi por solo 56€ y ademas todo facil de montar....bueno solo nos faltaria la toma de 12v pero tambien hay por ahi un brico sobre eso creo.....porque teniendo la caja de fusibles ahi mismo es facil cojer 12v.

 

Por cierto jose luis ayer me contestaron los de Donsilencioso sobre lo de los escapes jejeje 1005.69€+iva+portes= 1211€.....a esto hay que sumar el difusor y la manta termica protectora......vamos 1500 euros solo en piezas jejeje..... a ver si me decido poruqe ya toy marenado mucho la perdiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy didactico Jose Luis... :ph34r:

Gracias!! :o

 

Pero...¿eso no empezará a dar golpes cuando frenes?[/size] :shocked:

 

Yo en un SpB le vería la utilidad extra de al saltar para poder cerrar...tener algo a lo que agarrarme!! :p

Hola mar,pues no sé ,deja que estrene el brico,a ver si voy al super!!!De todos no me preocupa,no suelo frenar mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis ponle tambien la red del hueco derecho del maletero y ya estas servido. Yo tengo esa red y es facil de poner tambien, te dejo la referencia por si te interesa, supongo que sera la misma para los A5:

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

 

La red del suelo del maletero habia comprado una en feubert por 9 euros pero era muy grande y el otro dia compre una en Carrefour de 50x85cm creo recordar que me costo 13,90€ y va perfecta....resumiento...entre los 27 de la red la teral, los 13,90 de la red grande y los aproximadamente 15 euros de los portacarteras tenemos el kit maletero de ciento y algo de euros de audi por solo 56€ y ademas todo facil de montar....bueno solo nos faltaria la toma de 12v pero tambien hay por ahi un brico sobre eso creo.....porque teniendo la caja de fusibles ahi mismo es facil cojer 12v.

 

Por cierto jose luis ayer me contestaron los de Donsilencioso sobre lo de los escapes jejeje 1005.69€+iva+portes= 1211€.....a esto hay que sumar el difusor y la manta termica protectora......vamos 1500 euros solo en piezas jejeje..... a ver si me decido poruqe ya toy marenado mucho la perdiz.

Asturr,en su día me pareció leer que esa red lateral no servía para el A5 por ser la longitud del maletero del A4 diferente,gracias de todos modos.Estoy ideándome ya un brico para poner otra baratita.Suerte con los escapes,ya ves en el mío como quedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico joseluis :shocked:

 

Aunque yo ya lo tengo el brico de "fábrica" :ph34r: creo que vienen con el pack maletero o en el S5 de serie.

 

La verdad que son muy útiles.

 

Un saludo.

gracias,ahora al tenerlas les daré utilidad,tú las tendràs porque pedirías el paquete maletero,tienes también la red lateral y la toma de 12V,¿no?De lo contrario sería de serie en el S5 cosa que desconocía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.