Jump to content

Mi coche no arranca. Posiblemente bomba inyectora.


yerar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yerar si te vuelve a fallar me mandas un privado he localizado una empresa en inglaterra competente y economica 50E comprobar la bomba y si esta jodida repararla unos 350E llame llamas

 

Gracias woff, lo tendré en cuenta porque el precio es bastante bueno :thumbsup: . Pero por ahora no ha vuelto a fallar (toco madera, cuero, plástico........ ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os puedo comentar que la bomba inyectora normalmente no suele fallar.Es una avería de apenas 1 € de costo.Os lo explico:Con los años,los tubitos de retorno de cada cilindro,pierden su elasticidad y entra aire por ellos,por lo que falla la bomba.Asi que comprando sobre 1m de tubería plástica del grosor de esos tubitos,se sustituyen,cortando 6 trozos(en mi caso tengo un all road V6)ya que van por el costado del bloque ,por lo que no hace falta herramienta,y problema solucionado.

A mi querían sustituirme la bomba,con los cientos de euros que eso supone,y lo arreglé con 1,2 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo comentar que la bomba inyectora normalmente no suele fallar.Es una avería de apenas 1 € de costo.Os lo explico:Con los años,los tubitos de retorno de cada cilindro,pierden su elasticidad y entra aire por ellos,por lo que falla la bomba.Asi que comprando sobre 1m de tubería plástica del grosor de esos tubitos,se sustituyen,cortando 6 trozos(en mi caso tengo un all road V6)ya que van por el costado del bloque ,por lo que no hace falta herramienta,y problema solucionado.

A mi querían sustituirme la bomba,con los cientos de euros que eso supone,y lo arreglé con 1,2 €

 

Pues menudos ladrones...

 

Yo hace tiempo cambié casi todas esas gomas que comentas, pero me falta una que pasa por debajo de la admisión y que es complicado cambirala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tengo un 2.5 tdi avant, tiptronic del 2001, y tampoco me arranca. Lo compré con la perilla ya puesta, por lo que debía de dar fallos de antes.

 

Ya un par de veces que no me arrancó: la primera estaba aparcado cuesta arriba y con el depósito de gasoil en reserva. La segunda casi en llano y con mas de medio depósito.

La primera lo arrancamos con autoarranque, aflojando los inyectores y le costó pero arrancó.

La segunda sólo bombeando con la perilla y dandole a la llave al mismo tiempo. No tardó mucho pero me jode porque no puedo hacerlo sólo y estoy seguro de que es algo en el circuito de gasoil, o bien la bomba inyectora.

 

Tengo la misma perilla instalada que la de los posts pero quiero arreglarlo bien!

 

Me planteo lo de cambiar los tubos de momento, y si no, llevarlo a que me chequeen el circuito por si entra aire...

 

qué tal vosotros? algún avance?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero presentate con unas fotos y demas. Lo segundo es que lo tuyo no es bomba, es una toma de aire y por eso no te arranca y tienes que bombear con la perilla. Comprueba el recorrido del gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.