Jump to content

MANUAL TALLER AUDI A6 C4 2.5TDI


Publicaciones recomendadas

wenas a todos tengo un problemilla me an regalado un a 6 c4 2.5tdi y necesito urgentemente el manual de taller es decir el que viene todo el despiece de el coche me urge vastante si alguien lo tiene que me diga algo yo si me lo pasa esta invitado a unas cervezas o lo que sea un saludo espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no no tengo la dreamcas ni me sonava de eso es por otro tema jajaja pero aora lo mirare oye y tu podrias acerme el favor de algun modo de pasarme ese libro o echarme una manilla a encontrarlo me urge mogollon estado metido en 1000000 paginas y no soy capaz de encontrarlo o sino dime donde lo compraste y cuanto te costo o lo que sea pero ando muy mal de pasta si ubiera alguna forma de encontrarlo por ay te lo agradeceria muchisimo

uun saludo y cualquier cosa que pueda alludarte yo aki estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

wenas a todos tengo un problemilla me an regalado un a 6 c4 2.5tdi y necesito urgentemente el manual de taller es decir el que viene todo el despiece de el coche me urge vastante si alguien lo tiene que me diga algo yo si me lo pasa esta invitado a unas cervezas o lo que sea un saludo espero respuestas

 

Te lo he buscado en el google, pero no me sale nada para bajarlo :angry: .

Tendrás que comrparlo o quizás usar el autodata, suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate el ElsaWin, dejate de autodata (tengo los dos),no hay color, eso si, te las vas a ver put** para encontrar uno que funcione.

Pero hay vienen todos los VAG, son como 30Gb de datos, si bajas solo audi pues unos 10Gb.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo conocia, donde este ETKA actualizado a tope y ElsaWin, que se quite todo para nuestros coches, incluido el Autodata, que lo tengo y esta muy bien, pero es en general, no exclusivo del Grupo V.A.G.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola amigos

 

Soy el reciente propietario de un Audi a6 2.5TDI de 140Cv. El coche está bastante bien salvo tema de filtros, etc, etc, pero tengo el mismo problema, no tengo manual de usuario. Sabéis de algún sitio de dónde se pueda descargar, imprimir ?? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.