Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 710
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

Simplemente quiero dejar plasmado mi más sincero agradecimiento a este brico que me ha ayudado a dejar instalado el tempomat en mi A4 Avant 1.9TDI quattro. Decir que en vez de usar un VagCom para su activación he usado un Vas que me han dejado y la verdad que no ha resultado muy difícil, aunque insisto, sin la información de este brico creo que hubiera sido misión imposible.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo acabo de montarlo tambien en mi Avant B7 2.0 TDI. He utilizado piezas de segunda mano. Comentar que la SMLS termina en "Q" y funciona perfectamente. El tema de la tapa de abajo solucionado con la Dremmel. 

No es un trabajo demasiado complicado, pero sin este tutorial hubiera sido completamente imposible.

 

Gran trabajo forero Encoder!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos soy nuevo por aquí mi nombre es Marlon,  llego con un problema ( como no ) veréis que divertido:

tengo un a4 b6 1.8t motor AVJ del 2001, hace poco me aventure en la idea de instalar el tempomat,

comencé a comprar todo lo necesario. 

cuando lo tenia todo lo instale,  olvidando por mi desgracia :frusty: leer la centralita y apuntar el código de taller y demás como dice el manual. 

bueno después de leer por aquí y por allá, consigo hacerle el reset  la SMLS y reparar lo de los frenos. 

hecho eso ya no tenia fallos en el cuadro de instrumentos pero el mando del FIS y el tempomat no funcionaban,

yo soy mecánico y entiendo de motores pero de programación NO  por tanto lo medite y lo lleve a la casa Audi 

allí me dijeron que si un cable que va al cuerpo de mariposa , que si la unidad de control del motor , me sacaron 1000 rollos 

y bueno después de 2 semanas me dicen que lo intentaron codificar y no funciona, que mandaron a pedir información a la fabrica, parece que la respuesta fue otra manera de codificarlo, tampoco funciona 

y ahora tengo que pagarles encima de todo 

no se que hacer 

me podeis ayudar ?????' por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy he recogido el coche después de 3 semanas en la casa audi  

resulta que primero me dijeron que tenían que poner un cable 

luego que otra configuración 

luego que si los mandos no funcionaban 

y hoy por ultimo es que tengo reparo echa y no es compatible  

resultado 3 semanas perdidas 

y 117,91€ por no hacer nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, pachelas dijo:

bueno hoy he recogido el coche después de 3 semanas en la casa audi  

resulta que primero me dijeron que tenían que poner un cable 

luego que otra configuración 

luego que si los mandos no funcionaban 

y hoy por ultimo es que tengo reparo echa y no es compatible  

resultado 3 semanas perdidas 

y 117,91€ por no hacer nada 

Fantastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes os comento mi caso por que me estoy volviendo loco compré el tempomat y la instalación mecánica es perfecta no e tenido ningún problema. Pero a la hora de activar los códigos con el.vag con me resulta imposible la ECU se queda con los 00000 y no coche el código en cambio la.colunba de dirección si. 

 

El coche es un a4 b7 de noviembre de 2007  la.centralita tiene la letra Q y el.vagcom es el 17.1 no sé si necesitqis saber algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago la prueba y el mando funciona correctamente pero en la máquina solo porque en el coche ni se enciende el testigo ni me funciona. Entonces por eso pensaba que no se quedaba el código guardado que como aparecían los 000 era que no se había activado. Pero si me dices eso todavía peor porque ahora no sé porque es por lo que no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches después de dar todas las vueltas del mundo sigo sin saber cual es problema por el que no funciona perfectamente si que e visto cosas muy extrañas el mando esta operativo 100% cuando enciendo enciende y si doy a los botones en la unidad  de columna detecta todo. Cuando entro en la unidad motor pasa lo mismo detecta que tiene un control de velocidad pero hay una cosa que me mosquea.

 

Cuando piso el freno cambia el valor pero cuando piso el embrague no entonces no sé si los tiros pueden ir por ahí.

IMG_20170828_204934_HDR.jpg.fbd60488008fa3f1f03b67b01dc1188a.jpg

IMG_20170828_204942_HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.