Jump to content

Manual Instalación de TempomaT


Encoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bufffffffffffffffffffffffff

impresionante tio.

 

Podrias pasame el manuel ese en word????

de donde c*** ha sacado todo eso.??

 

eres la o****!!!

 

 

Un premio para este chico en la kdda de Zaragoza, POR DIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Scravenger,soy casi paisano tuyo,de Bermeo cerquita de Bilbao.

Otro forero,el amigo ACB ha puesto el TEMPOMAT en su B5 con exito y me ha pasado la informacion de como lo ha hecho.Si me das una direccion,te la mando,o si quieres,ponte en contacto con él,que es el padre de la criatura para que te la pase y comente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades SergiOn,

 

Impresionante !! Te vi en Burgos conectando el portatil en varios coches, vease el de Antoñito, Antonio y demas.

 

Lo del Tempomat es mi asignatura pendiente. Por que no te dedicas a instalarlos ?? Aqui tienes un cliente... no me importa hacerme algun km.. jajaj...

 

Animate.. .te lo digo muy en serio

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un manual increible Serg|Ont.

 

En cuanto tenga el cable para el VagCom, me pondre manos a la obra.

 

Una cosa, si optas por ahorrarte la carcasa de abajo, queda bien, o no lo probaste.

 

Y por ultimo yo estoy muy perdido en el VagCom, exactamente donde va enchufado en el A4 B6.

 

Salu2 y gracias por este documento inedito y bien echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si optas por ahorrarte la carcasa de abajo, queda bien, o no lo probaste.

Si lo probé, de hecho, aprobechando que iva a hacer el manual en mi coche lo llevo asi, si haces bien la plantilla (tomar medidas) no se nota la diferencia. A ver si me acuerdo y te tiro una foto para que lo veas.

 

no estaria de mas que alguien que posea conocimientos similares hiciera lo mismo para el a3II que esta la cosa mas verde, sobre todo en los conces, a un amigo mio le dijeron textualmente que era imposible ponerselo

 

Te puedo dar algún dato concreto más respecto a esto, son datos de un forero que lo ha montado en concesionario oficial (Porthos_), el material que se necesita es:

- Cables 11/000979018A (10 Unidades)

- Revestimiento: 11/8PO953512A 6PS

- Conmutador: 11/8PO953513 9B9

El precio de este material es: 33€ de cables, 18€ del revestimento y 51 del conmutador.

 

La compatibilidad de la SMLS está prácticamente asegurada para cualquier A3 II, sólo he visto 2 versiones, una para vehiculos de 2 puertas 8P0 953 549 y otra para vehiculos de 4 puertas 8P0 953 549 A. Claro que para entrar en direcciones de diagnostico más complejas del A3 II se necesita un interfaz de diagnostico KKL y también para la linea CAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, ayer estuve con el jefe de taller de un concesionario del que no dire el nombre y me dijo varias cosas -todas negativas, por supuesto- entre ellas que el tempomat en el nuevo a3 II no se podia montar de ninguna de las maneras....

 

sin comentarios, pero si espero ansioso algun tipo de informacion, a ver si alguien descubre algo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras todo lo dicho anteriormente por unos cuantos "foreros", poco que añadir a este monstruo de Sergio. Mil y una gracias por toda la información que compartes con nosotros y gracias de nuevo por abrirnos los ojos respecto al TEMPOMAT.

 

En fin, como mi coche estaba aún en garantía y aún no conocía de tal MANUAL de instalación, yo opté hace ya un mes por que me lo montaran en Concesionario. Era la primera vez que lo hacían, con lo cual más reto aún en el mismo. Total, que tras comprobar los datos de la pegatina que aparece en el "Manual de Mantenimiento" del coche, me dijeron que mi centralita era compatible. Me lo trataron de poner, pero nada, no lo reconocía. En fin, un par de días después me enteré de tu "acojo-MANUAL del TEMPOMAT" y allí estaba la solución, solución que puse en conocimiento de mi Concesionario y su correspondiente alabanza sobre tu trabajo. Creo que el problema estaba o residía en que mi SMLS terminaba en "F", es decir, que estaba jodido (¡¡me cago en dicha letra de revisión!!), es decir, que necesito nueva SMLS según tus apuntes.

 

Todavía no lo he instalado, aunque el concesionario está esperando a que les lleve el coche para terminar el curro del tempomat. Ahora bien, ¿me aconsejas algún modelo en especial de SMLS para futuras ampliaciones?, ¿crees que lo mejor sería conseguir alguna de algún desguace o de segunda mano?.

 

Muchas gracias, insisto, por toda la información que compartes con nosotros, y agradecería me "iluminaras" si cabe algo más con tu sabiduría sobre esas mis dos preguntas. Un saludo, MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

¿me aconsejas algún modelo en especial de SMLS para futuras ampliaciones?

En el manual de reparaciones del vehiculo sale una full versión de SMLS de hay quizás esa confusión que han tenido, yo intentaría conseguir la letra de revisión "N" ya que es una versión avanzada de la anterior "L" (que por servirte te sirve, pero está descatalogada), asi tienes la posibilidad de tempomat y cambios en el volante con la "M" o la "P" tendrias también la posibilidad de volante calefactado pero esto ya es un poco más complejo y costoso (la "P" es la revisión avanzada de la "M"). El precio de todas es similar.

Ahora con el releisting del nuevo A4 hay nuevas versiones, por ejemplo están montando si no me equivoco la "R" pero es una loteria comprarla en el sentido de que cambia el volante y además lleva el sistema ACC, esto es, un radar adicional de distancia para detectar a otro vehiculo que circula por delante y la velocidad de el mismo, de tal manera que si tu vas a 140 km/h con el Tempomat activado cuando el vehiculo de delante sea detectado por el radar el vehiculo automáticamente reducirá su velocidad para adaptarse al vehiculo que tiene delante y cuando el vehiculo de delante acelere o se aparte de tu camino automáticamente tu coche recupera la velocidad que tenias reprogramada antes, osea, los 140 km/h.

 

¿crees que lo mejor sería conseguir alguna de algún desguace o de segunda mano?

Pues si, es un componente que no suele dar problemas, es más de todos los problemas con los coches y demás, nunca he oido a nadie que se le halla estropeado esto, además probablemente te ahorres 100€ y vas a conseguir el mismo fin. Ya sabes que tendrias que liberarla para trasnmitir por el bus CAN confort tu número de chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.