Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar discos de freno y pastillas

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

#1 kike77

kike77
  • Miembros
  • 619 Mensajes

Member: 47950
  • Género:Hombre
  • Coche:A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC 2005

Publicado 9 abril 2011 - 19:18

Hl compis,
resulta q acabo de cambiar los neumaticos a mi coche, le he puesto unos Michelin Pilot Sport 3 y m han salido por 850 € los cuatro, creo q es un precio bueno, bueno a lo q iba y resulta q m dicen q tengo q cambiar de pastillas delanteras y de discos no tardando mucho, o sea q mas gastos, bueno, os keria preguntar a la genta q ya lo ha hecho donde los habeis comprado tanto los discos como las pastillas, el mio los lleva ventilados y no se si alguien los ha puesto tb perforados. Bueno ya me direis. Gracias.
S2

VagSpeed Ofertas

#2 Tarrega2

Tarrega2
  • Miembros
  • 625 Mensajes

Member: 61878

Publicado 9 abril 2011 - 19:39

Ayer mismo estuve viendo kits en la web de brembo, tienen buena pinta.

#3 rozas2

rozas2
  • Miembros
  • 22 Mensajes

Member: 46329

Publicado 24 abril 2011 - 09:07

Hl compis,
resulta q acabo de cambiar los neumaticos a mi coche, le he puesto unos Michelin Pilot Sport 3 y m han salido por 850 € los cuatro, creo q es un precio bueno, bueno a lo q iba y resulta q m dicen q tengo q cambiar de pastillas delanteras y de discos no tardando mucho, o sea q mas gastos, bueno, os keria preguntar a la genta q ya lo ha hecho donde los habeis comprado tanto los discos como las pastillas, el mio los lleva ventilados y no se si alguien los ha puesto tb perforados. Bueno ya me direis. Gracias.
S2

Yo he puesto hace un par de meses discos perforados y rayados y he resuelto el problema de fatiga de frenos que tenía el A6 , en mi caso el 3.0 TDI que llegaba a quedarse sin frenos como se fatigaran.
A ver si tengo un momento y os subo una foto para que veais como quedan

saludos

#4 arango

arango
  • Miembros
  • 16 Mensajes

Member: 60412
  • Intereses:coches,motos,náutica, todo lo que queme gasolina
  • Coche:actual, Audi Allroad 3.0tdi 233cv,12/2007, full, problemas problemas y más problemas.
    Ford Mondeo v6(truenillo)
    Ford Sierra Cosworth 4 puertas(un trueno lo mejor)
    2 R5 GT turbo grupo N, vaya máquinas ahora no sabría llevarlas, Campeonato de Catalunya de Rallyes asfalto,
    Fiat Uno Turbo i.e, el octavo que vino a España, no iva ni pa trás, con el "empecé" a "correr"

Publicado 4 mayo 2011 - 02:29

Hl compis,
S2

Yo he puesto hace un par de meses discos perforados y rayados y he resuelto el problema de fatiga de frenos que tenía el A6 , en mi caso el 3.0 TDI que llegaba a quedarse sin frenos como se fatigaran.

saludos

Hola, Rozas2, podrías decir donde has comprado los discos y que pastillas has puesto, son de la misma medida?, muchas gracias

#5 asantos

asantos
  • Miembros
  • 583 Mensajes

Member: 65

Publicado 4 mayo 2011 - 09:06

Hola a todos, yo tengo un 2.0 tdi y lleva de origen pinzas TWR con pastillas Ferodo y he comprado en OSCARO pastillas TWR delanteras y traseras.

Saludos,
A6 2.0 TDI
Cambios: Control de velocidad, regilla delantera sline, reposabrazos delantero, parktronic, cuero, muelles sline + suspensión sport, llantas old RS6 18 originales, plafon de luces RS6, luz interior led, pilotos traseros led, espejo interior autodeslumbrante automatico.
BMW 120D
Cambios: llantas 17 originales, interior aluminio cepillado, volante M.

Madrid.

#6 Miros

Miros
  • Miembros
  • 791 Mensajes

Member: 53328
  • Coche:a6 4f 3.0tdi BMK quattro trip avant
    a3 8p 2,0Fsi

Publicado 4 mayo 2011 - 21:58

saludos
[/quote]
y tema de la ITV -te pasas con discos perforados ?

#7 rozas2

rozas2
  • Miembros
  • 22 Mensajes

Publicado 29 septiembre 2011 - 16:45

perdonad que no haya contestado, se me pasó este post y no me había enterado.
El tema de los discos perforados y/o rayados son la misma medida que los originales y no tiene problema para pasar la ITV

Yo los compre a través de la tienda online de un amigo, son importados de USA

saludos

Este tema ha sido editado por rozas2: 29 septiembre 2011 - 16:49

#8 rozas2

rozas2
  • Miembros
  • 22 Mensajes

Publicado 29 septiembre 2011 - 16:49

La foto

Imagen enviada

#9 Speederman

Speederman
  • Miembros
  • 574 Mensajes

Member: 68346
  • Intereses:Coches,Motos, Nieve, Viajes...

Publicado 30 septiembre 2011 - 18:32

Hl compis,
S2

Vaya precio en Michelin, donde los compraste? Gracias de antemano por la info.

#10 arango

arango
  • Miembros
  • 16 Mensajes

Member: 60412
  • Intereses:coches,motos,náutica, todo lo que queme gasolina
  • Coche:actual, Audi Allroad 3.0tdi 233cv,12/2007, full, problemas problemas y más problemas.
    Ford Mondeo v6(truenillo)
    Ford Sierra Cosworth 4 puertas(un trueno lo mejor)
    2 R5 GT turbo grupo N, vaya máquinas ahora no sabría llevarlas, Campeonato de Catalunya de Rallyes asfalto,
    Fiat Uno Turbo i.e, el octavo que vino a España, no iva ni pa trás, con el "empecé" a "correr"

Publicado 30 septiembre 2011 - 22:48

Hola rozas2, buenas noches, perdona que te moleste podrías decirnos en que tienda online los compraste?, yo los he buscado en Barcelona y salvo una burrada de precio no hay nada, así que hace un mes puse los discos originales y las pastillas, me gustaría saberlo para el próximo cambio, ya que le doy mucha caña y en pocos km estan fuera de juego y eso que voy en manual(por ejemplo puerto de tossas(Puigcerda) a la mitad a ventilar discos(desde la estación de la Molina a Ribas 17 minutos, de subida 15', siempre de noche), a por cierto por si alguien dice algo, expiloto de rallies asfalto, muchas gracias y perdona el tostón, Allroad 12/07, 3.0 tdi triptronic.
de nuevo gracias

#11 maderero

maderero
  • Miembros
  • 120 Mensajes

Member: 24761

Publicado 2 octubre 2011 - 09:49

Buenos días, ayer me salio el testigo de pastillas de freno, y me surgen algunas dudas que seguro me podeís aclarar.

Es normal que con 50.000 kilometros tenga que cambiar las pastillas?

Es muy complicado? lo puede hacer un taller no oficial?

saludos, y gracias anticipadas
A3 sportback 2.0 TDI Tiptronic 2007, y A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic. 2007

#12 afonsit

afonsit

Socio nº 1149

• Coordinador_PRCs
  • 1.514 Mensajes

Member: 42810
  • Intereses:las motos y my coche , ademas de algunos deportes , y porsupuesto my niña y my mujer
  • Coche:Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic sline

Publicado 2 octubre 2011 - 10:30

Hola , en relacion a lo de si es normal que las pastillas del coche te allan durado 50,000km no te puedo contestar porque son muchas cosas las que pueden influir , abria que saber si las pastillas son blandas , la forma de frenar que tienes , si es el coche automatico , por eso te digo que si puede ser que duren esos km pero que te conteste alguien que las alla cambiado mas veces que yo , en micaso yo las e cambiado las delanteras y aller las traseras y la verdad las delanteras es como cualquier coche que hallas cambiado anterior mente ademas te viene bien explicado en los bricos como cambiarlas , si miras los bricos te puedes hacer una idea para ver si crees que puedes cambiarlas tu , lo de si tienes que canviarlas en un taller oficial pienso que si tienes garantia igual si pero que conteste alguien que tenga garantia oficial por que yo no tuve garantia oficial cuando lo compre , pues nada un saludo .

#13 maderero

maderero
  • Miembros
  • 120 Mensajes

Publicado 2 octubre 2011 - 11:05

Hola , en relacion a lo de si es normal que las pastillas del coche te allan durado 50,000km no te puedo contestar porque son muchas cosas las que pueden influir , abria que saber si las pastillas son blandas , la forma de frenar que tienes , si es el coche automatico , por eso te digo que si puede ser que duren esos km pero que te conteste alguien que las alla cambiado mas veces que yo , en micaso yo las e cambiado las delanteras y aller las traseras y la verdad las delanteras es como cualquier coche que hallas cambiado anterior mente ademas te viene bien explicado en los bricos como cambiarlas , si miras los bricos te puedes hacer una idea para ver si crees que puedes cambiarlas tu , lo de si tienes que canviarlas en un taller oficial pienso que si tienes garantia igual si pero que conteste alguien que tenga garantia oficial por que yo no tuve garantia oficial cuando lo compre , pues nada un saludo .

En primer lugar, gracias por contestarme.
Mi coche es el 3.0 automático, y me gusta pisarle bastante, las pastillas son las de origen. Solo lo utilizo los fines de semana y en vacaciones, unos 12.000 al año.
En cuanto a cambiarlas yo, no me atrevo. Lo llevare a algun taller.

saludos

#14 ximo@6

ximo@6

Socio nº 965

• Socio
  • 4.542 Mensajes

Member: 22277

Publicado 2 octubre 2011 - 11:41

Mi coche es el 3.0 automático, y me gusta pisarle bastante, las pastillas son las de origen. Solo lo utilizo los fines de semana y en vacaciones, unos 12.000 al año.

saludos

si lo llevas a un taller y es para cambiar las traseras asegurarte que al que lo llevas saben lo que hacen, puesto que para ello hay que meterle el diagnosis, el motor del freno de mano es algo delicado

#15 maderero

maderero
  • Miembros
  • 120 Mensajes

Publicado 2 octubre 2011 - 12:36

saludos

si lo llevas a un taller y es para cambiar las traseras asegurarte que al que lo llevas saben lo que hacen, puesto que para ello hay que meterle el diagnosis, el motor del freno de mano es algo delicado

Supongo que solo me cambiaran las delanteras, en otros coches que he tenido las traseras se gastaban mucho menos.

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos