Jump to content

CAMPAÑA 28E9: cambio de bobinas


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Aunque sea parecido, no es lo mismo.

 

La factura de venta se hace "a capón". Se copia el nº de bastidor letra por letra y punto y se queda como documento interno.

 

La marca, tiene como historial del bastidor que la entrega se hace en esa concesión y nada más. En la base de datos "mundial" (por llamarla de algún modo), aparece el primer registro cuando se hace el primer registro de taller; hasta entonces, sólo consta la fabricación de éste.

 

SALUDOS

La factura de la revisión digo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno yo fui el viernes y me miraron el número de bastidor . Me comentaron que si entraba en la campaña . Tenía cita para hoy a las 10 . La cosa es que pensaba que al decirme que estaba dentro me las iban a cambiar , pero no . Me han dicho que dentro de esos bastidores hay una serie de bobinas que se montaron con un fabricante en concreto y daban fallo , pero no era mi caso . Así que para casa . Os ha pasado alguno ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo recientemente compré un A4 como el tuyo Fourchu, y en la Audi donde pasé el chequeo me comentaron justo lo que comentas: que la campaña consiste en revisar las bobinas y verificar si están entre esas "unidades afectadas", de ser así se sustituyen y sino te llevas el coche tal cual, jeje. Ahora le tengo en la Audi de mi ciudad poniéndose al día de mantenimiento y sustituyendo piezas "defectuosas" como la DV y demás. Ya me dirán de paso si estaban afectadas las bobinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo compre el coche hace 3 meses un a4 b7 de 2006 2.0tfsi bgb teoricamente con las bobinas cambiadas hace años en la campaña, y ahora que ha fallado una y las he cambiado todas veo que son fabricadas en 2006..... Vaya campaña hicieron...

 

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.