Jump to content

CAMPAÑA 28E9: cambio de bobinas


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Un forero amiguete que tiene el mismo vehículo que yo me ha comentado que al llevar su coche al taller Audi, le han comentado que tenía una campaña pendiente la 28E9 correspondiente al cambio de Bobinas.

 

Los dos tenemos un A4 2.0T FSI QUATTRO 200CV 2005 AVANT.

 

Alguien sabe algo más al respecto?

En que puede afectar el mal estado de las bobinas?

 

Un Saludo y Gracias

Has llevado el coche al conce ya?

yo tengo el mismo motor que el tuyo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los del taller se tienen que quedar boquiabiertos cuando vais diciendoles que hay una campaña llamada 28E9 que afecta a unas bobinas defectuosas y que deseariais que las revisasen gratuitamente,habría que grabarles la cara je je.

 

P.D: Que bajo cae la marca por no avisar a los propietarios afectados despues de gastarse 4 - 5 kilos minimo y tengamos que enterarnos por aqui... eso si la hora de mano de obra la cobran de c***.

 

Se de alguno que, cuando la campaña llevaba menos de una semana, llamó a la concesión con esa frase. Se quedaron flipados y le cambiaron las 6 bobinas de su A6 :laugh:

 

Pagi, al no se una campaña urgente, no se avisa diretamente a los clientes sino que, al entrar el coche en una concesión y elaborar la orden de trabajo, "salta" el aviso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por el concesionario..

La recepcionista que me atendio tampoco es que me mirara mal, al introducir mi matricula en el ordenador ya le salia que tenia pendiente la revision.

La semana que viene lo tengo que dejar y de un dia para otro lo tienen terminado.

¿tanto cuesta cambiar las bobinas?

 

 

 

Edito.- Segun Autodata cuesta 0,90 horas cambiar todas... :cfsd1:

Editado por Angelito71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo queria daros las gracias y deciros que ayer fui a preguntar lo de las bobinas ya que he tenido problemas con el coche y resulta que era una de ellas, despues de introducir mi bastidor si que entraba en campaña y hoy voy a recojerlo con las cuatro bobiinas cambiadas y cero coste de reparacion, gracias por informar aqui por que si tenemos que esperar que nos llamen de audi estamos listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por el concesionario..

La recepcionista que me atendio tampoco es que me mirara mal, al introducir mi matricula en el ordenador ya le salia que tenia pendiente la revision.

La semana que viene lo tengo que dejar y de un dia para otro lo tienen terminado.

¿tanto cuesta cambiar las bobinas?

 

 

 

Edito.- Segun Autodata cuesta 0,90 horas cambiar todas... :cfsd1:

 

Esta mañana he estado en el conce y solo tardarón una hora en realizar la campaña, es más ni me fui, me quede mirando coches en la exposición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, mi coche es un a4 2.0 Tfsi quattro berlina de marzo de 2006 y tambien esta afectado por la campaña, el viernes lo llevare al conce para realizar la campaña, me dijeron que tardarian sobre dos horas en cambiarlas y hacer unos ajustes,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del taller se tienen que quedar boquiabiertos cuando vais diciendoles que hay una campaña llamada 28E9 que afecta a unas bobinas defectuosas y que deseariais que las revisasen gratuitamente,habría que grabarles la cara je je.

 

P.D: Que bajo cae la marca por no avisar a los propietarios afectados despues de gastarse 4 - 5 kilos minimo y tengamos que enterarnos por aqui... eso si la hora de mano de obra la cobran de c***.

 

Se de alguno que, cuando la campaña llevaba menos de una semana, llamó a la concesión con esa frase. Se quedaron flipados y le cambiaron las 6 bobinas de su A6 :laugh:

 

Pagi, al no se una campaña urgente, no se avisa diretamente a los clientes sino que, al entrar el coche en una concesión y elaborar la orden de trabajo, "salta" el aviso.

 

SALUDOS

 

Mi coche es de nov de 2003 y tenia pensado sustituirlas yo mismo pk como se k es algo k falla pues pa k no me pille y tal pero leido esto me pasare x el conce a ver lo k me dicen y os digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele a bobinas nuevas , que bien :clap1: !!!

El lunes me pongo en contacto con el conce de mi zona a ver que tal.

Merci por la info , porque si no es por aqui no me entero :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasé por el taller y me han dado cita para sustituir las 4 porque no les quedaban ni en stock.

Parece que las campañas anunciadas en el foro duelen un poco en el taller oficial...

 

Mil gracias por comentarlo por aqui. :thumbsup:

 

A la concesión no le cuesta el dinero. La factura de la reparación de cualquier campaña va a VAESA que es la importadora de la marca y, seguramente, VAESA se la haga al faricante que es quien "crea" la campaña.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.