Jump to content

BRICO: Cambio del líquido de frenos en el A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me voy a tirar al barro y lo voy hacer yo haber

 

Buenas noches triedu, si sigues las instrucciones del brico no vas a tener ningún problema.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

El coche esta programado para que te avise de ese cambio a los 2 años.

Sabeis si se puede resetear esa alarma con el vag-com??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

El coche esta programado para que te avise de ese cambio a los 2 años.

Sabeis si se puede resetear esa alarma con el vag-com??

 

Un saludo

Buenos días pandaa4, te avisa del primer cambio a los 3 años con un aviso de inspección pendiente en el FIS. Este aviso lo puedes quitar con el Vag-Com a través del "SRI Reset" pulsando en "Delivery Inspection".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Muy buenas compañeros... ha llegado el momento de cambiar el liquido de frenos. Aparte de ser DOT4, existe alguna marca recomendada? Que marca utilizan en Audi?

 

Veo que hay varias..... TRW, Motul, Castrol. Aunque todas tienen DOT4, alguna recomendacion? o elijo por precio.

 

Gracias

JuanCa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , liquido de freno y embrague?. Hasta donde yo se , el sistema de frenado de nuestros coches no tiene nada que ver con el embrague , ya que se supone que el cirucito de frenado incluid0 , liquido y su bomba es independiente .

 

Si nos puedes aclarar un poco mas sobre lo que te han contado y donde , te estaremos muy agradecidos.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafis,

 

En el taller me dijeron que es el mismo liquido... yo no se mucho de mecánica. En la factura incluye un apartado que dice "sistema de embrague aire purgado".

 

He comprobado la factura de un cambio de embrague completo que me hicieron en garantía y en ese momento también cambiaron el líquido de frenos y la factura... la pago Audi en garantía.

 

A lo mejor emplean el mismo liquido para los dos circuitos y al hacer el cambio lo hacen en los dos a la vez.

 

Por cierto el coche es manual y facelift, por si tiene algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafis,

 

En el taller me dijeron que es el mismo liquido... yo no se mucho de mecánica. En la factura incluye un apartado que dice "sistema de embrague aire purgado".

 

He comprobado la factura de un cambio de embrague completo que me hicieron en garantía y en ese momento también cambiaron el líquido de frenos y la factura... la pago Audi en garantía.

 

A lo mejor emplean el mismo liquido para los dos circuitos y al hacer el cambio lo hacen en los dos a la vez.

 

Por cierto el coche es manual y facelift, por si tiene algo que ver.

En los coches con cambio manual el líquido de frenos actúa también como líquido hidraúlico del embrague. De un lado del deposito sale un tubo negro que va hacia la bomba del embrague. No aconsejo enredar para cambiar este líquido si no tenemos el utillaje apropiado para su purga, su capacidad es insignificante y por ello no aconsejo su cambio. Lógicamente si cambíamos el embrague hay que cambiar el líquido de frenos y purgar el circuito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros... ha llegado el momento de cambiar el liquido de frenos. Aparte de ser DOT4, existe alguna marca recomendada? Que marca utilizan en Audi?

 

Veo que hay varias..... TRW, Motul, Castrol. Aunque todas tienen DOT4, alguna recomendacion? o elijo por precio.

 

Gracias

JuanCa

motul y castrol son las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.