Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, ante todo resaltar que no escribo este mensaje por crear polemica ni echar nada en cara, llevo registrado desde hace mas de 3 años y nunca ha sido mi estilo,es mas, e intentado ayudar en todo lo posible a todos los foreros y conservo grandes amistades.Pero hablando con un ex-compañero el otro dia,si es cierto que en los ultimos tiempos noto el foro de otra manera, como mas "abandonado y frio" y sobre todo con una perdida de ilusion tremenda, hay 1000 mensajes iguales apenas nos molestamos en utilizar el buscador con las cosas que se han currado y movido por aqui!!!Hay gente que entra pregunta 4 dudas y no se vuelve a saber nada de ellos,con lo que hay un gran numero de foreros, pero en realidad somos desconocidos...Aparte noto poca implicacion por parte de los foreros, el ejemplo mas reciente lo tenemos en la quedada que intentamos organizar Diegumball y yo y que finalmente creo que se ira al traste o por lo menos iremos "Los de siempre" a los cuales estoy muy agradecido por lo menos de los "veintipico" MP´S que mande me lo han confirmado 7, no esta mal...Donde se meten amiguos Guille, Francho, Flore y podria seguir y seguir se habran cansado?? Creedme que cuesta trabajo organizar algo para ni si quiera recibir una opinion!!

Mi pregunta es, si organizaramos una Nacional creeis que llegariamos a mas de 25 asistentes para un fin de semana completo como en la I Edicion?? Y sobre todo quien la organizaria con la ilusion de siempre?? Como se suele decir estamos perdiendo la "magia"...En fin!!

Perdon por el tocho, pero vamos principalmente era por desahogarme y decir lo que pienso!

Espero que nadie se sienta ofendido!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejejeje

 

Bueno, piensa que la gente esta muy jodida, unos currando a muerte y otros en paro (por desgracia).

 

No se puede controlar la vida de la gente, y como todos, vamos con altibajos. Hay temporadas que nos conectamos mas y otras menos jejejejeje.

 

El tema de la quedada es complicado, yo iria encantado, pero es imposible ir para un dia.... mira que nosotros los catalanes, nos apuntamos a todo lo que podemos, hemos ido hasta a comer una paella a Casi valencia y subirnos, pero a Toledo, 1 dia es muy muy complejo.

 

Yo solo te voy a decir, para que veas lo ajetreados que tengo los findes, que estoy mirando para ir a Madrid para ver unos S4, y al final el finde del 22 no puedo, quizas vaya el del 29, para ir el domingo, ver los 2 coches y volverme. Luego quizas me pego 6 findes sin ocupar, pero son temporadaas y "coincidir" todo el mundo es muuuuuuuuu xungo jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA hombre Domin si con eso cuento tio!! Se que no son las mejores epocas..Pero c***!! Opinar y escribir no cuesta dinero y quita pokito tiempo...Quizas mi actitud sea egoista pero es que como molaba cuando te metias y veias un mensaje de guille por ejemplo y pensabas...A ver que ha liado este cab***azo ahora!!Saludos crack y tarde o temprano nos veremos!! Alguno con mas motor q otro.... pero nos veremos!! jejeje

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente entras por la mañana y a los largo del día no cambia mucho la cosa y nose si sera impresión mía o desde que estuvimos offline una temporadita a bajado mucho.

 

A todos nos nacen nuevas obligaciones, niños, esposas, trabajo, problemas.....pero siempre se saca un rato para desconectar y pasar buenos ratos aunque no todo el mundo pensara así.

 

Pero como en todos los foros....momentos buenos y momentos malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carritas...no te hagas mala sangre.Pero he de decir que yo opino exactamente lo mismo.

 

Si domin, tienes razon pero lo que dice carras es totalmente cierto. Si algo ha caracterizado este foro ha sido siempre el gran movimiento que ha habido y la cantidad de buena gente que en el ha entrado. Con eso no quiero decir que los que entran ahora no lo sean, ni muchisimo menos, pero si es cierto que entran preguntan y hasta luego.

 

Hemos de darnos cuenta que hay gente que no ve el foro como lo vemos algunos, para mi y creo que para carras, es algo mas que un lugar donde recabar informacion, es un lugar de encuentro con los amigos (aunque no los conozcas en persona), ver que se cuentan, que han hecho nuevo y por supuesto echar una mano en lo que buenamente podamos. En resumen el espíritu ASI, puede sonar a coña, pero cuando mas acudo a quedadas mas me doy cuenta de que ese "algo" existe, y se describe como un compañerismo aférrimo, y un total apoyo. Por poner un ejemplo, el ala Gallega. Vinieron a la nacional de Tarragona, solo conocia a korg (abel), pero solo con ese fin de semana siento como si tuviera familia en Galicia, y por descontado ellos en Tarragona.

 

Hoy precisamente he estado hablando con guille mas de 15 minutos y me ha dicho que aun no ha entrado desde que se cambio el formato...él tiene excusa, pero seguro que el resto tambien.

 

Respecto a la nacional, el ala catalana, como dice domin, nos apuntamos a un bombardeo, y no seria problema organizar algo, pero para un dia entiende que no es plan pegarse la paliza hasta Toledo. Si se organiza un finde, ten por seguro que salvo catastrofe alli estaremos.

 

Un abrazo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte tienes razon carras, yo suelo entrarme bastante menos que antes, y participo tambien menos, y tengo que decir, que en parte me duele, nose porque pero ya no tengo la misma ilusion por hacer cosas al coche como la tenia hace un año, estoy como buscando lo que dedicaba al coche en otras cosas que ahora me yaman mas la atencion, com las motos, esto no quiere decir que deje mi coche de lado, eso nunca, sigo cuidandole como el primer dia y me encanta pero nose..........

 

un saludo y como dices aqui hay muy buena gente y hemos tenido muy buenos tiempos en los que hemos aprendido mucho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

yo llevo poco tiempo en el foro, y no conozco a nadie, de hecho me encantaria ir a alguna quedada para conoceros a algunos, intercambiar opiniones, ver las maquinas y hechar un buen rato, pero tengo que reconocer que las cosas no estan nada bien, y no siempre se puede hacer lo que a uno le apetece, aparte de que en un dia es complicado trasladarse alrededor de 500 km ida y 500 km vuelta, y que conste que yo voy a menudo a Madrid en coche en un dia ida y vuelta y es una paliza considerable, cada vez que organizais algo por esos lare me poneis los dientes de a metro jejejejej, en fin, yo estoy con vosotros y espero poder asistir pronto al alguna aunque este lejos,

un saludo y que no decaiga el animo,

"carras" animo que aunque seais pocos seguro que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues anoche estuve con carras hablando del tema(espero no ser exxxxxxxcompañero fernando jajaja)todavia me considero compañero aunque sin aros.yo levo varios años con el tema de los foros,y esto son cambios inebitables.recuerdo que en motos.net paso lo mismo durante algun tiempo y siempre se acaba animando.aunque lo que compartimos con algunos foreros,o mejor escrito las relaciones personales que se dan entre unos y otros es verdaderamente lo que llena.quedemonos con la constancia y con la ayuda que damos o que recibimos.tio fer yo e vendido el coche y entro al foro todos los dias,hay dias que escribo y dias que no,sin embargo estoy registrado en tres foros mas de audi y no e vuelto a entrar mas, tienes toda la razon pero veras como se va animando.

yo que habia buscado una casita en el rocio para unos 40 y hacer una quedada guapa aqui en huelva.

bueno tios que sirva el post para subir el foroooooooooooooooo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras pensemos que esto que esta pasando es un bajón y volveremos a subir, hay bastante forero nuevo y esperemos que se enganchen como locos, antiguamente entrabas en el subforo y veías un montón de comentarios, y ahora se suele ver a la misma gente, y muchas preguntas desaparecen cuando se les ayuda y solo vuelven ha aparecer cuando les vuelve a pasar algo.

 

Ya te comente que la ilusión y las ganas que ponías era de 10, y que decir del fichaje que has traído que quiere colaborar en todo, por eso te digo que no te desanimes y aunque seamos pocos que sigamos manteniendo esto alto.

 

De echo yo gracias al móvil me conecto, porque lo que es el ordenador poco lo enciendo, tengo poco tiempo, muy poco y como ya he dicho el móvil y a leer foro.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chano, perdona por lo de EX...jejejeje Quizas Xavi lo haya descrito tal cual ESPIRITU ASI la verdad que las quedadas son de horas pero hablas con la gente como si les conocieras desde hace tiempo y esq solo con leerlos ya te puedes hacer la idea de con quien hablas!! Y muchas veces, no me cansare de decirlo, lo que menos importa son los coches si no quien va dentro!!

Pongo mi ejemplo, en la Kdaa de Valencia no pude ir por que justo me quede e paro, como es normal el dinero q me iba a gastar alli venia mejor por casa...Pero no deje de entrar en el foro ni en el post de la Kdada y de habblar con los compis!!

Tambien es cierto que Hackeo ese ha hecho bastante daaño y ha distanciado el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros tranquis, que vereis como esto remonta en naaaaaaaaaaaaaaaaa

 

xavi, como esta envenenao 100% y no para de hacer mods, va colgando fotillos... jejejejeje. asi que no hay que preocuparse.

 

Yo en cuanto pueda tmb pondre fotillos :) del trasto nuevo espero.... (que por cierto ya me tengo un medio trato por el mio a 5500)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todo, voy a aportar mi opinion y granito de arena por aqui, como alguno sabreis llevo bien poquito por este foro, el cual me gusta mucho, ya que es muy completo y muy buen organizado, pero yo que vengo nuevo, y vengo de foros con mayor actividad, es cierto que notas que.... todo pasa mas lento, subes algo y la gente apenas comenta, lo leen pero no comentan y quieras que no eso hace que pierdas la ilusion y ganas, y lo veo yo que soy nuevo, cuanto mas vosotros los mas veteranos de por aqui, yo vengo con fuerza como mas de uno sabe, y si me tengo que animar con el peugeot chupando 10-12 litros y hacerme viajes se hace, ya sabe carras jajaja Por eso digo, que conmigo conteis para lo que querais, tanto para KDD, fotos, ayuda con retoque, de audi se mas bien poco pero ya digo, en lo que pueda ayudare.

Sin mas, un saludo a todos, y esperemos que esto suba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fernando

 

este es un tema que ya viene de hace un tiempo.

 

yo mismo inicié hace no mucho un post similar, que titulé : EPIDEMIA EN EL FORO ?? DEMASIADAS DESPEDIDAS ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254182&st=0&p=3164107&fromsearch=1entry316410

 

 

son varios los factores que confluyen en esta falta de movimiento :

 

- varios de los coches ilustres del foro se han vendido y con ellos, desgracidamente se han ido buenos foreros.

- la situacion actual de pesimismo generalizado, problemas laborales, ... no ayuda.

- estos coches se van haciendo mayores y la gente piensa mas en cambiar que en prepararlo, por lo cual se pierde parte de la ilusion depositada en el y por tanto la participación.

- aparecen nuevos foreros, si, pero por ahora sin mucho impetu. presentaciones muy rácanas, alguno solo para preguntar una duda, otros encima hasta con exigencias, que no se ofenda nadie porque es una opinion en general pero sin poner nombres, por aqui han pasado foreros que han dejado huella y el liston quedó muy alto.

 

no te desanimes porque si me pongo a quejarme yo ...

 

me sabe muy mal esta situación. además coincide la gran espantada con mi nombramiento como moderador de subforo y veo que este chiringuito no es el mismo donde nos juntábamos antes, pero no por ello pierdo la ilusion ni la esperanza en que todo vuelva a ser, sinó igual, si parecido a como era no hace mucho.

 

lo importante es que todos pongamos un poquito de nuestra parte. los veteranos porque son muchos dias "fichando" para pasarlo bien, aprender, ... y es una pena dejarlo ir y los novatos porque si te gusta tu a4, estás en el lugar adecuado.

 

pero todo requiere un poquito de implicación porque todos los cochazos que podais ver en este subforo y las amistades, no se crearon en un solo dia.

 

saludos y adelante compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esa chispa que habia antes ya no la hay y todos han acertado, situaciones laborales, los foreros mas activos ya no estan y creo que el gran paron que hubo tambien hizo mucho daño. Yo tampoco participo mucho pero la verdad es que entro todos los dias y le hecho un bicheo de arriba abajo. Bueno esperemos que esto se anime y que vuelva a ser lo que fue. Un saludo

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.