Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Domin estas por malaga con el polete??? me parecio verlo ayer, si no era el tuyo era clavaitoo, luego subo una fotoo

Que pasa tron! Pues no, mi polete esta parao sin itv. Hoy salgo para el sur, pero a Sevilla y con el S3 :-)

 

Me alegra leerte!!!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

¿ Que tal todo tron05 ? Vaya abandonado que tienes el foro tio, espero que por lo menos lleves los estudios bien eh.... :fisch:

 

La foto muy guapa, pero cuando puedas, nos pones al dia de como tienes el coche en la actualidad.

 

 

salu2. :bye1:

La verda es que lo tengo MUY abandonado, los estudios van bien (se van a dar con migo vaya" jajaja

Esta misma tarde sesion de "foto-cutres", da delantera me encanta como la tengo ahora, el lema "si no roza, no mola" jajaja bajito bajido de alante jajaja aora estoy a la busqueda de bombillas antinieblas BLANCAS jejeje

 

Es este el polete de Domin?? si no es era clavaitoo!!

0ddf09a016efa3c2d28c5d5d59e56976o.jpg

o**** jajajaja se parece, pero 2 detalles:

 

1- este se ve cuidado de chapa, el mio esta destroyed.

2- el mio no puede meter el morro en ese bordillo... Va algo mas bajo jajajajajajaja

 

Te dejo una foto de ahora mismo, que los tengo delante del curro los 2 jejeje.

 

post-8996-1397733431,0753.jpg

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos po era clavao.....paragolpes pintados en negro mate, bajado un poco, llantas bbs.....estaba mu curioso aunque algo tocado, pense que era el de domin fijo jjajajajaj

 

Joe domin aora que bajas para sevilla estoy yo en malaga jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el Polo de Domin....

Tal cual lo tiene ahora si hubiera aparcado así el parachoques lo habría arrancado entero....

:D

No, eh? Con lo duro que es, me hubiera cargao el bordillo.

 

Pues si hay suerte, me vere con el compi Orte sline. Por alli andare hasta el lunes jejejej

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es el Polo de Domin....

Tal cual lo tiene ahora si hubiera aparcado así el parachoques lo habría arrancado entero....

:D

No, eh? Con lo duro que es, me hubiera cargao el bordillo.

 

Pues si hay suerte, me vere con el compi Orte sline. Por alli andare hasta el lunes jejejej

 

 

Domin

 

El domingo ya andare yo por Sevilla tambien, haber si coincidimos antes de que tires pa´riba otra vez jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No es el Polo de Domin....

Tal cual lo tiene ahora si hubiera aparcado así el parachoques lo habría arrancado entero....

:D

No, eh? Con lo duro que es, me hubiera cargao el bordillo.

 

Pues si hay suerte, me vere con el compi Orte sline. Por alli andare hasta el lunes jejejej

 

 

Domin

El domingo ya andare yo por Sevilla tambien, haber si coincidimos antes de que tires pa´riba otra vez jajajaja

Okei, avisame! Que supongo que con el tmb nos veremos para el domingo, porque esta en cadiz tambien jejejeje.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No es el Polo de Domin....

Tal cual lo tiene ahora si hubiera aparcado así el parachoques lo habría arrancado entero....

:D

No, eh? Con lo duro que es, me hubiera cargao el bordillo.

 

Pues si hay suerte, me vere con el compi Orte sline. Por alli andare hasta el lunes jejejej

 

 

Domin

El domingo ya andare yo por Sevilla tambien, haber si coincidimos antes de que tires pa´riba otra vez jajajaja

Okei, avisame! Que supongo que con el tmb nos veremos para el domingo, porque esta en cadiz tambien jejejeje.

 

 

Domin

 

Puestos al tema.....una miniquedada.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

No es el Polo de Domin....

Tal cual lo tiene ahora si hubiera aparcado así el parachoques lo habría arrancado entero....

:D

No, eh? Con lo duro que es, me hubiera cargao el bordillo.

 

Pues si hay suerte, me vere con el compi Orte sline. Por alli andare hasta el lunes jejejej

 

 

Domin

El domingo ya andare yo por Sevilla tambien, haber si coincidimos antes de que tires pa´riba otra vez jajajaja
Okei, avisame! Que supongo que con el tmb nos veremos para el domingo, porque esta en cadiz tambien jejejeje.

 

 

Domin

Puestos al tema.....una miniquedada.....jajajaja

Yes!!!!!!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.