Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si se pasa le dais saludos de mi parte y disfrutar de su compañía y el que disfrute de la vuestra y de esa tierra.

 

Lo del aniversario te aseguro que ya le tengo echado el ojo y ganas no faltan...

Pues esperamos verte a ti a todo el hilo de b6/7 por que esto va a ser muy grande Serjio por lo menos de curro nos tiene absorbidos del todo en todo.....FUAAAAAA!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que te han calzado un multilla!!!???! No me lo creo.....

Venga anda, no hagas muchas cuentas que os va a venir guay acercaros a Asturias....

Por cierto, mañana veo Jose.... Chincha rabiña..... Jajajajajaa

Abrazo grande, chavales!!

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices, si tengo una, pero lo hice para acordarme del día :roll1:

El 14 de julio estuvo MarcosA4tdi por Madrid y estuve en Coslada con el y con Gober4 tomando algo (mujer e hija) y al volver, iba un poco más deprisa de lo habitual para que la peque no se durmiera y me engancharon a 83 km/h :hammer2: en el tunel de la m30, calcule mal los límites.

 

Pues ten cuidado con José que se ha vuelto un poco c...n, eso si, mira a ver si tiene cara de japo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber cuanto te crugieron por 13km/h a mas...

A mi la verdad que esos túneles me dan respeto pq estan plagados de radares... Vaya mala suerte!

 

Y es verdad! No me acordaba de las super vacas que se nos ha marcado nuestro amigo Jose... Como le vea amarillo, con lis ojos medio cerraos o "hablando lalo", te le mando inmediatamente para que me le espabiles. Aunque nada que unas sidras no hagan volver a la normalidad.

Aun ASI, si a la cuarta botella sigue.igual, pallá que te lo envío.... Jijiji

Se bueno Sergio, o intentalo..... :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la cuarta botella seguro que habla raro, lo que no se si estilo "lalo"

 

Me cascaron 100 o 50 con pronto pago. Yo la verdad es que los tengo bastante controlados y el 95% de las veces va el control de velocidad a 70 km/h que serán unos 66 reales, pero ese día, por lo que fuera, pues la lié :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el bsn 5.0 el navegador lo indica mediante flechas y en pantalla monocromo, no te de decir si, por que no recuerdo si la indicación va en el FIS o en el aparato y en cambio el rnse va mediante mapas y pantalla a color entre las principales diferencias.

 

También esta la diferencia de tamaño de pantalla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gentucilla, por si alguien aun no se ha enterado, aqui os dejo el link al hilo del I Aniversario del PRC Gijon.

Esta semana ya tendremos el num de cuenta, ASI que estar atentos, que os queremos a todos por aqui de jarana....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332912-1º-ANIVERSARIO-PRC-GIJÓN--11-10-2014

 

Un abrazo grande y buenas noches!!!

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.