Jump to content

Problema con asiento reclinable en A3 3puertas


R19CADIZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Vengo de la ITV y me la han echado para atrás por culpa del put* asiento del conductor; no se reclina hacia delante e impide salir de las plazas traseras. La maneta para accionar el mecanismo no sube, está como atascada. He estado mirando por abajo en los raíles por si hubiera un cuerpo extraño o algo que impidiese el desbloqueo pero no veo nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema o sabe de que puede ser? ¿se puede desmontar el asiento de alguna manera para inspeccionar el mecanismo de abatimiento?

 

Espero que no sea otro "fallo conocido" del 8P.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas, aunque imagino que ya lo tendras resuelto, escribo porque asi puede servirle a otros, hay que desmontar el asiento que va con 4 tornillos de 12 puntas, no me acuerdo como se llama esta herramienta, pero es como las TOR pero con mas puntas, las venden en el norauto por 10E, desconectas el airbag y en su defecto el cable de calefaccion del asiento, y quitas el asiento, y por debajo es bastante visible el mecanismo, el cual lleva un cable desde el tirador como si fuere el de frenos de bici, hasta la parte de abajo, donde se divide en 2, uno para reclinar el asiento, y otro para que corra hacia adelante. a mi se me estropero la parte de cable que corria el asiento hacia adelante, lleva una pieza que tensa el cable y se me partio, agarre el cable con 3 bridas para tensarlo y solucionado.

saludos espero que le pueda servir a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problemas con el asiento del copiloto es parecido, puede reclinar el asiento y tirarlo hacia delante o hacia atras pero no hace tope, a no ser que subas el respaldo, no se si me explico.. no vuelve a la posicion en que estaba.. supongo que sera lo que hace tope como puedo solucionar eso, a alguien le ha pasado?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.