Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Problema con asiento reclinable en A3 3puertas

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 R19CADIZ

R19CADIZ
  • Miembros
  • 169 Mensajes

Member: 9709

Publicado 11 mayo 2011 - 20:57

Hola a todos.

Vengo de la ITV y me la han echado para atrás por culpa del put* asiento del conductor; no se reclina hacia delante e impide salir de las plazas traseras. La maneta para accionar el mecanismo no sube, está como atascada. He estado mirando por abajo en los raíles por si hubiera un cuerpo extraño o algo que impidiese el desbloqueo pero no veo nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema o sabe de que puede ser? ¿se puede desmontar el asiento de alguna manera para inspeccionar el mecanismo de abatimiento?

Espero que no sea otro "fallo conocido" del 8P.

Saludos y gracias
Audi A3 2.0 TDI Gris lava efecto perla, supresión de anagramas de modelo y cilindrada, lunas tintadas negras Solarcheck, parktronic, navegador FIS , llantas de 17", Xenon, sensor de luces, espejo retrovisor fotosensible, reposabrazos con compartimento, paquete no fumador, suspensión deportiva, asientos calefactables, inserciones de aluminio, volante, cambio y freno de mano de cuero, calefacción con motor parado, reprogramación de centralita TLR. Importado de baja sajonia (Alemania) por mí mismo :D

Equipo de audio:
- Fuente: Pioneer DEH-7600 MP
- Vías separadas: Impact RGW 6638.S
- 6x9: Target TLC 609
- Subwoofer: JBL 1200T
- Amplificadores: Xetec Vector 200.4 y AudioSystem F4-600
- Voltímetro Evus VR1
- Cableado y accesorios: Piranha, Oxygen audio, Impact.

VagSpeed Ofertas

#2 jonhyrs

jonhyrs
  • Miembros
  • 15 Mensajes

Member: 32760

Publicado 28 julio 2011 - 14:05

buenas, aunque imagino que ya lo tendras resuelto, escribo porque asi puede servirle a otros, hay que desmontar el asiento que va con 4 tornillos de 12 puntas, no me acuerdo como se llama esta herramienta, pero es como las TOR pero con mas puntas, las venden en el norauto por 10E, desconectas el airbag y en su defecto el cable de calefaccion del asiento, y quitas el asiento, y por debajo es bastante visible el mecanismo, el cual lleva un cable desde el tirador como si fuere el de frenos de bici, hasta la parte de abajo, donde se divide en 2, uno para reclinar el asiento, y otro para que corra hacia adelante. a mi se me estropero la parte de cable que corria el asiento hacia adelante, lleva una pieza que tensa el cable y se me partio, agarre el cable con 3 bridas para tensarlo y solucionado.
saludos espero que le pueda servir a alguien

#3 ATI

ATI
  • Miembros
  • 98 Mensajes

Member: 68130
  • Género:Hombre
  • Intereses:Audi A3 1.9TDI 105cv 2003

Publicado 29 julio 2011 - 12:35

Mi problemas con el asiento del copiloto es parecido, puede reclinar el asiento y tirarlo hacia delante o hacia atras pero no hace tope, a no ser que subas el respaldo, no se si me explico.. no vuelve a la posicion en que estaba.. supongo que sera lo que hace tope como puedo solucionar eso, a alguien le ha pasado?? Gracias!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos