Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros ! ! !

 

Bueno como muchos ya sabeis y otros tantos ahora os enterareis el compañero CHANOCOCI se tuvo que desprender se su "gran joya" que no es otra que su AUDI A4 AVANT 1.9TDI 130 cv...

 

Por suerte(ya que no puedo decir otra cosa por el momento)yo soy el nuevo dueño del mismo desde hace ya casi 2 meses,animado por algunos compañeros en especial por el gran "Carras" he decidido hacer un adelanto de la presentacion,si no lo he hecho antes es porque tengo pensado llevarlo al taller para que lo dejen perfecto por fuera(ya que por dentro ya lo estaba ! ! !) debido a unos piquecillos y roces que tiene por fuera.(el martes entra al taller)

Que contaros de el coche...pues que estoy encantado con el ! ! !

 

Anteriormente ya disponia de otro A4 AVANT 1.9TDI 130 cv y bueno por fuera y por dentro no tenía nada que ver , ya que mi anterior vehiculo era de serie quitando algunos pequeños detalles que habia comenzado a cambiar como llantas , volante...pero encuanto vi el anuncio de venta del coche de CHANOCOCI supe que tenia que ser mio....jejeje

 

Diferencias que he encontrado entre uno y otro...pues como os digo por fuera y por dentro no tienen nada que ver...LE DA TROPECIENTASMIL VUELTAS EL NUEVO ! ! !

 

El exterior es precioso con esa delantera vortex moldeada por el maestro GUILLE , la trasera S4 , las taloneras y el aleron estilo RS4 , y como no podia faltar...las llantas que como el mismo CHANOCOCI decia son la "JOYA" del vehiculo...IMPRESIONANTES ! ! !no hay dia que pase y que no les pase un trapo para que reluzcan aun mas ! ! !jejeje

 

Y del interior...que deciros ! ! !pues que esta como nuevo ! ! !es el del 2007 ! ! ! y que despues de los baquets del rs4 son los asientos de audi que mas me gustan ! ! !

Sin desgaste alguno por ningun lado y con olor a nuevo ! ! !lo unico que le cambiaría es el techo a color oscuro ya que es gris y los asientos traseros que no son abatibles...(porcierto aprobecho para decir que si por un casual alguien dispusiera de unos asientos s-line abatibles que no los fuera a utilizar ,del 2005 en adelante , en perfecto estado y quisiera cambiarlos por los mios yo abonaria la diferencia entre unos y otros)

 

Encuanto a la conduccion...pues con la amortiguacion koni autorregulable y los muelles eibach la verdad que encantado,una conduccion mucho mas deportiva pero sin ser incomoda y con las gomas de 245/35/19 las rotondas parecen rectas...jejeje

(Noto un pequeño chirrido en la parte trasera del coche al ir por carreteras no muy bien asfaltadas (con las ventanillas bajadas)y no se si sera de la amortiguacion o que...

 

Lo unico malo y que supongo que sera normal es la velocidad...he perdido como unos 20km/h en velocidad punta y el consumo ha aumentado casi 1 l/100 con respecto el de serie...me encantaria que me ayudarais y me dijerais si vosotros al haber cambiado de llantas y gomas lo habeis notado.

 

Que mas...pues hecho de menos un poco el xenon de origen que traia en mi anterior a4 y no me atrevo a ponerle el kit de xenon que me dio el amigo CHANOCOCI por si a los de verde les da por pararme y hacerme la gracia...

 

He instalado aposteriori una pantalla con radio dvd , GPS , bluetooth , usb y adapatador para Iphone , he cambiado las alfombrillas y el aparato del clima que era lo unico que estaba desgastado...

 

Por ultimo...en las tres primeras marchas al acelerar y poco antes de llegar a las 3000 revoluciones el coche hace un pequeño ruido por la zona de la palanca de cambios,si alguien supiera que puede ser agradeceria su ayuda.

 

Bueno no os doy mas la chapa y pasamos a las fotos que espero que os gusten...

 

imag0184b.jpg

 

imag0185f.jpg

 

imag0186w.jpg

 

imag0187c.jpg

 

imag0188k.jpg

 

imag0189.jpg

 

imag0190z.jpg

 

 

Espero que os guste y que esto sea un pequeño grano de ayuda para que el foro vuelva a estar al nivel al que estaba antes...

Un saludo a todos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Da gusto volverlo a ver y mas con una de-presentación como dios manda, así da gusto!!

Te llevaste una buena joya y muy cuidada como se ha podido ver siempre por su antiguo dueño, así que te toca seguir cuidandole con todo el mimo del mundo.

Espero que el cambio de zona y clima le haya sentado bien porque si no recuerdo mal se ha cruzado España entera.

Un saludo y esperemos que lo sigas disfrutando mucho el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito esta ese avant, se nota que esta muy cuidado tanto por dentro como por fuera. Enhorabuena !!

 

Por cierto, queria hacerte una consulta sobre el aleron trasero, ¿ es original Audi ? Es justo lo que estaba buscando para mi avant. Te agradezco toda la informacion que me puedas dar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

Pues por lo que me dijo CHANOCOCI si que es original de Audi y debe ser el del s o rs4 pero no te voy a poder dar mas datos...

Aunque seguro que el se mete y te puede ayudar algo mas...

A todos lo demás muchas gracias por vuestros comentarios...

 

 

Muchas gracias por la info. Le enviare un privado para preguntarselo.

 

Ahora a disfrutar del coche compañero !

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que de momento se esta comportando perfectamente, como ya he indicado lo único que le he notado es el ruido al entrar casi en las 3000 revoluciones en las tres primeras marchas...

Y después yo creo que tiene un poco menos de potencia y mayor consumo que el anterior siendo idéntico motor...alguien sabe a que puede ser debido?

En lo que he perdido mas tiempo ha sido en pequeñas cosas que por falta de tiempo CHANO no pudo hacer, me refiero a el mechero que estaba sin enchufar , el sistema de la guantera que no funcionaba , las luces de las puertas que tampoco funcionaban al abrirse y las luces de debajo de los asientos que tb he conseguido que funcionen...todo ello ha hecho que día a día este mas contento con el coche!

Gracias de nuevo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.