Jump to content

Reparación de bordillazos en las llantas de nuestros Audis


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas:

 

abro este hilo por varias razones y dudas:

 

1. os quiero adjuntar en primer lugar información y un taller especializado que trabaja para todo España en el caso de que querías reprar esos bordillazos, roturas ... en vuestras llantas .. aquí tenéis la info que creo que será de vuestra utillidad:

 

Mi vínculo (kit reparador)

 

Mi vínculo (manual de un foro de reparación)

 

Mi vínculo (manual de un foro de reparación)

 

Mi vínculo (empresa galega que trabaja para toda España)

 

2. varias preguntas:

 

¿en tu conce oficial arreglan este tipo de bordillazos en tus llantas o no?

 

¿sabéis de talleres en Barcelona que se dediquen arreglar este tipo de defectos en nuestras llantas?..he mirado por el google sin suerte..

 

gracias y espeor vuestra respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola forero mira este; restauracio universal que esta en terrassa, avda del valles 115 nave trasera, esta al lado de la mercedes de la riera de terrassa junto esta una nave de venta de colchones y esta justo detras. sobre 90euros cobran desmontando ellos en neumatico. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola forero mira este; restauracio universal que esta en terrassa, avda del valles 115 nave trasera, esta al lado de la mercedes de la riera de terrassa junto esta una nave de venta de colchones y esta justo detras. sobre 90euros cobran desmontando ellos en neumatico. un saludo

 

gracias por la info .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, recupero este hilo porque estaba pensando en estas vacaciones reparar un par de bordillazos que llevo. ¿Me recomendais que lo haga yo o lo lleve a algún sitio?

 

Estaba dándola vueltas a comprar los productos y probar a ver que tal sale la cosa, pero no se exactamente que productos son y mucho menos donde comprarlos ya que, en las tiendas habituales que solemos comprar, no aparecen.

 

La verdad que viendo como han quedado en este enlace, dan ganas de probar:

 

http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=519.0

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.