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como acceder a la bomba del embrague y esclava


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9 respuestas a este tema

#1 jorto

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Publicado 17 mayo 2011 - 13:32

Hola, soy Jordi de barcelona, sé que soy pesado, pero.. se de donde viene la averia, se que es una junta,... pero no se como llegar a la bomba del embrague ni al bombin :crying_anim: :crying_anim:

Alguien podria decirmelo?, gracias y perdon por las molestias.

Para el que no se acuerde, tengo un audi 100 2.2e del 1987

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#2 vale

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Publicado 17 mayo 2011 - 19:19

Hola mira esto http://audi-100.5go.ru/html/7_3.htm es en ruso ,abrelo con google chrome lo traduse rapido con un clic ,la traduccion es mas o menos aceptable.

#3 moreno100

moreno100
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Publicado 17 mayo 2011 - 19:54

Aqui te haces una idea del despiece y ves la ref Nº 12 es el maestro y la 31 el esclavo o receptor.

Este es el maestro:

Imagen enviada

Imagen enviada

Aqui mas barata PINCHA

Y aqui PINCHA ves los esclavos, en AUDI ya no hay repuesto de este según ETKA.

Yo si fuera tú intentaria cambiar los dos, si se ha ido uno el otro no estara muy "vivo", y ya lo quieres dejar niquel, un cambio de liquido con purgado por maquina, unos 40 euros, y dejas el sistema muy saneado, eso si, ahora que no se te joda el ambrague, esa es otra...aunque al menos sabras que ya no se puede jod** nada mas.



Saludos.

EDITO: Te lo pongo en grande, pero pierde calidad, claro.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moreno100: 17 mayo 2011 - 19:58

thump_8842202love-audi3bisbis.jpg

 

                                                  Audi UrS4 4.2 V8  /  Audi Coupé 2.3E  /  Honda VFR 750F (RC24)  /   Suzuki GS500E


#4 moreno100

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Publicado 17 mayo 2011 - 20:05

Quiza un poco mejor¿?

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moreno100: 17 mayo 2011 - 20:10

thump_8842202love-audi3bisbis.jpg

 

                                                  Audi UrS4 4.2 V8  /  Audi Coupé 2.3E  /  Honda VFR 750F (RC24)  /   Suzuki GS500E


#5 jorto

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Publicado 17 mayo 2011 - 20:24

Gracias soys geniales :notworthy:

Esta tarde he la habia encontrado, efectivamente es el cilindro principal, confirmado, mañana lo desmonto. Es que varia gente me habia dicho cosas diferentes y me he vuelto loco buscando por debajo del coche :ranting2:

#6 lagarto

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Publicado 17 mayo 2011 - 22:43

En el pedal del embrague, esta el bombin.

Por lo menos en el S4


Repro,Forge007 muelle azul,filtro K&N,supresores, Bilstein, Vodglant, volante 3 radios, latiguillos, Bolero 8"


#7 moreno100

moreno100
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Publicado 17 mayo 2011 - 22:52

Gracias soys geniales :notworthy:

Esta tarde he la habia encontrado, efectivamente es el cilindro principal, confirmado, mañana lo desmonto. Es que varia gente me habia dicho cosas diferentes y me he vuelto loco buscando por debajo del coche :ranting2:


jod** yo pensaba que sabias donde estaba, otra cosa es desmontarla...Bueno pues ya sabes donde esta, hay que quitar la guantera de debajo del volante y ahi la veras socio.

Saludos.

thump_8842202love-audi3bisbis.jpg

 

                                                  Audi UrS4 4.2 V8  /  Audi Coupé 2.3E  /  Honda VFR 750F (RC24)  /   Suzuki GS500E


#8 jorto

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Publicado 21 mayo 2011 - 08:12

Hola,

El problema ya quedo resuelto. El bombin está en la caja de cambios, adherido al exterior. En los esquemas del audi 100 sale un pasador en el2.2e es una tuerca.
Debajo del pedal está la bomba.

Cambié el bombin por 60€ y ahora va de fábula. :thumbsup:

#9 moreno100

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Publicado 21 mayo 2011 - 08:54

Me alegro. Ya veras como poco a poco lo dejas de put* madre.

Saludos.

thump_8842202love-audi3bisbis.jpg

 

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#10 atakaquino

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Publicado 23 mayo 2011 - 07:59

Jorto,podrias enrrollarte y ,ahora que lo tienes fresco, contar (con todo tipo de señakles y recuerdos) como lo has echo,pues no se sabe cuando podria venirle a alguno bien :thumbsup:
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Enviado desde mi Movi-line 10101 usando una tostadora/sanwichera.




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