Jump to content

Chivato sensor escapes ( captura vagcom)


Reynols

Publicaciones recomendadas

Hace un rato se me ha encendido la lucecita del motor naranja... de gases. aqui os dejo la captura , a ver si me podeis ayudar a idenficicarla y precio aproximado.

 

imag0072b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

y esta de regalo... que no se que es!!

 

imag0073yp.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos y gracias de antebrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que veo se trata de sensor de temperatura, pero no se de que.... le he borrado el fallo con el vag, a la espera de ver si vuelve o no a salir... pero de todas formas me recomendais llevarlo urgentemente el lunes? o no hay problema en circular asi.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reynolds, no soy mecanico ni nada asi que espero no meter la pata, pero parece fallo del ventilador, ademas te ha dado sobretemperatura.

No deberias moverlo mucho. Echale un vistazo al fusible del ventilador.

el fusible del ventilador peta cuando revienta la chapaleta de admisión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reynolds, no soy mecanico ni nada asi que espero no meter la pata, pero parece fallo del ventilador, ademas te ha dado sobretemperatura.

No deberias moverlo mucho. Echale un vistazo al fusible del ventilador.

el fusible del ventilador peta cuando revienta la chapaleta de admisión :thumbsup:

A lo mejor depende del modelo, pero cuando se peto mi chapaleta me salia mensaje especifico de la chapaleta, ademas del ventilador. Por eso puede ser el fusible de alimentacion del ventilador. Por ejemplo, en mi modelo de 2006.

 

Fusible SA3 fundido: estaria jodido el ventilador.

Fusible SB24 fundido, lo mas probable es que sea la chapaleta. Cambiar fusible, desconectar la chapaleta y arrancar. Si no se funde, se trataria de la chapaleta, si tienes mas fusibles, volver a conectar la chapaleta y el fusible se volvera a fundir. Si inicialmente se funde podria ser el ventilador (caso no usual).

Editado por koalix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17075 - Motor del ventilador de refrigerante del

motor 1 - cortocircuito a masa

Cortocircuito a masa en el cableado, motor del ventilador de

refrigerante del motor

 

16502 - Sensor de temperatura del refrigerante

del motor - señal de entrada alta

Termostato del refrigerante, circuito abierto/cortocircuito a

positivo del cableado, cable a masa defectuoso, sensor de

temperatura del refrigerante del motor

 

796 Turbina para el sensor de temperatura -v42

 

Los fallos primeros son del motor y son intermitentes pudo entrar agua en el motor y dar los errores o algún cable pelado.

El tercero es del modulo del climatizador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto.

 

s2

y te volverá a petar el susodicho...me vas a hacer caso,Reynols?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto.

 

s2

 

Que fusible es?

En principio se deberia volver a fundir en cuanto arranques el coche, si es el de la chapaleta.

Si es el otro, se volvera a fundir en cuanto necesite arrancar el ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto.

 

s2

 

Que fusible es?

En principio se deberia volver a fundir en cuanto arranques el coche, si es el de la chapaleta.

Si es el otro, se volvera a fundir en cuanto necesite arrancar el ventilador.

 

el F10 de al lado de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.