Jump to content

PROBLEMA CON LOS FRENOS II


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me pasa y me dijo el mecánico que lo más probanle es que fuera algún problemo con el ABS :angry: asín que igual lo cambio tambien.

Cambié el líquido de frenos y se me hundía el pedal hasta el fondo, le metí unos cuantos buenos frenazos haciendo entrar el ABS y parece que ha mejorado un poco, pero sigue teniendo a veces un tacto demasiado esponjoso ;)

ya contarás si ls solución a sido definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer tio ....lo tuyo cn los frenos ha sido la averia mas larga y epica del foro...

 

malegro que ya este arreglado...

al final..por cuanto te ha salido la broma???

 

 

 

 

pd: ahora ya esta en forma tu cacharro pa correr contra mi palangana???? :lol2:

 

 

:angry::ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

JAJAJAJA

el abs del desguace unos 150

mas 120 de mano de obra, purgado y likido.

 

por otro lado latiguillos y cambio de bomba ( todo cobrado)

pongamos unos 500 en total

pagamos la inexperiencia de los mecanicos.

esopero que aprendan y no olviden.

 

el fallo final estaba en una bomba secundaria que tiene el abs.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

 

A ver si me podeis ayudar. chicos, que estoy preocupadilla. A ver, hace un par de días me dí cuenta que el freno de manos de mi citroen saxo no funcionaba. Pero ya ayer, es que no frenaba ni para atrás. Llegué a casa cagá porque tenía que coger unas cuestas que vaya tela y no habia forma de hacerme con el coche cada vez que tenia que parar por el tráfico. Casi me como al de atrás. Llamé al mecánico para ver cuando me podría coger el coche. Pero no puede hasta el martes que viene. Cuando aparqué el coche, mi novio le echó un vistazo para ver si podía ajustar el freno de mano, pero entonces se dio cuenta que tenía una fuga de los frenos, que se veia gotear en la rueda trasera de la parte del conductor. (Estoy en Inglaterra, así que está en el otro lado la parte del conductor).

Los frenos no parecen que estén esponjosos o nada de eso, le mire el nivel del liquido de frenos y parecia estar bien. La cosa es que llame a mi padre porque mi novio se le da de pena la mecanica, y mi padre me dijo que le tendrian que cambiar el bombin, las zapatas, pero que no entendia por que el freno de manos no funcionaba. Aquí viene mi pregunta, ¿Es posible que no funcionara porque al mojarse con el liquido de frenos no iba? o son dos cosas distintas y el mecanico tiene que hacer ambas cosas separadas? Otra preguntilla, cuanto me costara la gracia? mas o menos.... Y otra cosilla, ya la ultima. Mire en internet y aparentemente lo que cuesta mas es la bomba de frenos, ¿con las caracteristicas que tiene mi coche, pensais que tenga jodida la bomba tambien? de verdad que como sea mucho voy a tener que echar 56 horas en esta m**** pais pa poder pagar todas las m****s facturas.

 

 

Por favor, ayuda.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna idea? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.