Jump to content

FOTOS!!! RS4 B7


Ericz4

Publicaciones recomendadas

Esta precioso, para mi gusto le falta en alerón en negro y ya lo bordas. :drooling:

 

Aleron en negro?? no he visto ninguno, tienes algun ejemplo?

 

Este alerón digo

 

 

 

Ese es el aleron de pestaña de CARBONO (me parece) que lleva el A4 edicion DTM (no se vendio en españa)

 

Pero los RS4 b7 ya llevan su aleron hecho en forma de chapa.... nada de añadidos jejejej

 

Yo no se de que material es, pero veo muy a menudo un A4 SLine igualito a los detalles del RS4 este pero con ese alerón en negro y los espejos a juego y la verdad que cada vez que lo veo se me cae la baba.

Por eso dije anteriormente que con el alerón este ya es... Pero claro si dicen que no se puede poner...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como adelanto de info, comentar que las piezas Milltek del sistema de escape del RS4 son supresores de los silenciosos intermedios de 60mm. A un coste de 150€ unidad Iva incluido.

 

los 300€ mejor invertidos en el coche!!

 

Ya te digo¡¡¡ :drool:

 

BBRRUMMMM BBBRRUUUMMMMMM!!! :thumbsup:

 

Imagino que para un S tambien valdrian, no? xD jajajajaja

 

No son la misma referencia ni exactamente el mismo precio, pero si muy parecido. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como adelanto de info, comentar que las piezas Milltek del sistema de escape del RS4 son supresores de los silenciosos intermedios de 60mm. A un coste de 150€ unidad Iva incluido.

 

los 300€ mejor invertidos en el coche!!

 

Ya te digo¡¡¡ :drool:

 

BBRRUMMMM BBBRRUUUMMMMMM!!! :thumbsup:

 

Imagino que para un S tambien valdrian, no? xD jajajajaja

 

No son la misma referencia ni exactamente el mismo precio, pero si muy parecido. S2!

 

:drool: :drool: y eso en tema ITV y tal que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como adelanto de info, comentar que las piezas Milltek del sistema de escape del RS4 son supresores de los silenciosos intermedios de 60mm. A un coste de 150€ unidad Iva incluido.

 

los 300€ mejor invertidos en el coche!!

 

Ya te digo¡¡¡ :drool:

 

BBRRUMMMM BBBRRUUUMMMMMM!!! :thumbsup:

 

Imagino que para un S tambien valdrian, no? xD jajajajaja

 

No son la misma referencia ni exactamente el mismo precio, pero si muy parecido. S2!

 

:drool: :drool: y eso en tema ITV y tal que tal?

 

Si no son muy toca egs no te dirán nada pero el supresor no está ni es homologado (yo llevo linea completa milltek con supresor de intermedio y sin problema en ITV pero no es una ciencia exacta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosoooooooooooooooo Ericz¡¡¡ :notworthy::notworthy:

 

Y ya sabes lo que me gusta el sonido que llevas......... a ver si nos averiguas algo mas de como poner el tramo intermedio ese que llevas de Milltek¡¡¡ :drooling:

 

 

Te regalaron todo ese aceite ?? V

 

 

Un saludo¡¡¡

 

Pongo unas fotos de mis escapes, por lo que he leido no hace falta nada, montar y listo... A ver si hago un video y se aprecia bien como ruge el ogro cabreado y calentito con el boton S activado! :drooling::drooling:

 

1f13c5c9ff414e2f39a2cf3.jpg

 

0f2f29873aafdc70e2a96c7.jpg

 

Y aqui una foto de los regalitos de la revision que le hice:

 

8a6522e30df0e92b484a841.jpg

 

B)

 

 

 

 

Te regalaron todo ese aceite ?? En la Audi ??

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como adelanto de info, comentar que las piezas Milltek del sistema de escape del RS4 son supresores de los silenciosos intermedios de 60mm. A un coste de 150€ unidad Iva incluido.

 

Allblack, me recomiendas los supresores? Tengo un 3.2 fsi con la linea de escapes del rs4, llevo tiempo miranfo supresores de catalizadores o catas deportivos pero son la ruina!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como adelanto de info, comentar que las piezas Milltek del sistema de escape del RS4 son supresores de los silenciosos intermedios de 60mm. A un coste de 150€ unidad Iva incluido.

 

Allblack, me recomiendas los supresores? Tengo un 3.2 fsi con la linea de escapes del rs4, llevo tiempo miranfo supresores de catalizadores o catas deportivos pero son la ruina!

Saludos a todos

 

Hola! los supresores de cat no son generalmente caros, un cata deportivo si. pero tu mismo (un taller) podría vaciar el catalizador original y tan feliz, pero ojo a la sonda lambda ya que tendrás un aviso como una catedral en el cuadro diciéndote que hay un problema por ahí abajo y ITV cero.

 

La idea de cambiar los silenciosos intermedios le dará sonido al coche, potencia no (inapreciable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como adelanto de info, comentar que las piezas Milltek del sistema de escape del RS4 son supresores de los silenciosos intermedios de 60mm. A un coste de 150€

unidad Iva incluido.

 

Allblack, me recomiendas los supresores? Tengo un 3.2 fsi con la linea de escapes del rs4, llevo tiempo miranfo supresores de catalizadores o catas deportivos pero son la ruina!

Saludos a todos

 

Hola! los supresores de cat no son generalmente caros, un cata deportivo si. pero tu mismo (un taller) podría vaciar el catalizador original y tan feliz, pero ojo a la sonda lambda ya que tendrás un aviso como una catedral en el cuadro diciéndote que hay un problema por ahí abajo y ITV cero.

La idea de cambiar los silenciosos intermedios le dará sonido al coche, potencia no (inapreciable).

Desde la ignorancia absoluta pregunto.... Para poner eso es cortar el resonador central y soldar dos "tubos" rectos en su lugar no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como adelanto de info, comentar que las piezas Milltek del sistema de escape del RS4 son supresores de los silenciosos intermedios de 60mm. A un coste de 150€

unidad Iva incluido.

 

Allblack, me recomiendas los supresores? Tengo un 3.2 fsi con la linea de escapes del rs4, llevo tiempo miranfo supresores de catalizadores o catas deportivos pero son la ruina!

Saludos a todos

 

Hola! los supresores de cat no son generalmente caros, un cata deportivo si. pero tu mismo (un taller) podría vaciar el catalizador original y tan feliz, pero ojo a la sonda lambda ya que tendrás un aviso como una catedral en el cuadro diciéndote que hay un problema por ahí abajo y ITV cero.

La idea de cambiar los silenciosos intermedios le dará sonido al coche, potencia no (inapreciable).

Desde la ignorancia absoluta pregunto.... Para poner eso es cortar el resonador central y soldar dos "tubos" rectos en su lugar no???

 

En plan bruto si, ese es el concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosoooooooooooooooo Ericz¡¡¡ :notworthy::notworthy:

 

Y ya sabes lo que me gusta el sonido que llevas......... a ver si nos averiguas algo mas de como poner el tramo intermedio ese que llevas de Milltek¡¡¡ :drooling:

 

 

Te regalaron todo ese aceite ?? V

 

 

Un saludo¡¡¡

 

Pongo unas fotos de mis escapes, por lo que he leido no hace falta nada, montar y listo... A ver si hago un video y se aprecia bien como ruge el ogro cabreado y calentito con el boton S activado! :drooling::drooling:

 

1f13c5c9ff414e2f39a2cf3.jpg

 

0f2f29873aafdc70e2a96c7.jpg

 

Y aqui una foto de los regalitos de la revision que le hice:

 

8a6522e30df0e92b484a841.jpg

 

B)

 

 

 

 

Te regalaron todo ese aceite ?? En la Audi ??

 

Jajajajaja, audi y regalar son palabras muy opuestas. Son regalos que le hice yo al RS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.