Jump to content

FOTOS!!! RS4 B7


Ericz4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me e dignadoa echarle unas fotos al coche, algunos ya lo visteis en Tarragona, para el resto aqui subo unas fotillos, las fotos no son lo mio pero se hace lo que se puede. Espero que os gusten!

 

imagen428g.jpg

 

imagen430.jpg

 

imagen431.jpg

 

imagen489.jpg

 

imagen490c.jpg

Editado por Ericz4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasada!! Los detalles en negro y la eliminacion de cromado me parece un put* ideal!! Yo le pintaba los retrovisores!!! PEro esta muy muy bonito!! Animate y vente para la quedada que baja gente de BCN y uno con un S4...A vver quien llega antes!!! jejejeje

Que lo disfrutes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada!! Los detalles en negro y la eliminacion de cromado me parece un put* ideal!! Yo le pintaba los retrovisores!!! PEro esta muy muy bonito!! Animate y vente para la quedada que baja gente de BCN y uno con un S4...A vver quien llega antes!!! jejejeje

Que lo disfrutes!!!!!

 

Gracias tio! lo de los retros en negro... la verdad q cuando hice los detalles en negro los repinte en su color original xq tenian alguna picada, me gusta el signo de identidad que le dan al RS en su color original, pero la verdad q en negro tambien hubieran quedado muy bien.

 

Sobre la kdd pues ya tengo planes para esos días pero es una buena opcion, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada!! Los detalles en negro y la eliminacion de cromado me parece un put* ideal!! Yo le pintaba los retrovisores!!! PEro esta muy muy bonito!! Animate y vente para la quedada que baja gente de BCN y uno con un S4...A vver quien llega antes!!! jejejeje

Que lo disfrutes!!!!!

 

Gracias tio! lo de los retros en negro... la verdad q cuando hice los detalles en negro los repinte en su color original xq tenian alguna picada, me gusta el signo de identidad que le dan al RS en su color original, pero la verdad q en negro tambien hubieran quedado muy bien.

 

Sobre la kdd pues ya tengo planes para esos días pero es una buena opcion, gracias!

 

Ese carras! aver si lia a tol mundo pa la quedada jejejeje.

 

Eric, el del supuesto S4 soy yo jajajajajajjaaj.

 

Yo solo digo que lo he visto en persona tmb, tuve el "placer" de verlo una vez "sacado del horno" y te pido encarecidamente QUE HAGAS UN VIDEO DE COMO SUENA Y LO CUELGUES..... Porque se van a cagar jajajajajaj :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada!! Los detalles en negro y la eliminacion de cromado me parece un put* ideal!! Yo le pintaba los retrovisores!!! PEro esta muy muy bonito!! Animate y vente para la quedada que baja gente de BCN y uno con un S4...A vver quien llega antes!!! jejejeje

Que lo disfrutes!!!!!

 

Queda impresionante con los detalles en negro. Me encanta tan agresivo! Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal tio??? precioso tu coche...ademas, me acabo de comprar un a5...rojito como el tuyo... y tenia dudas de como quedaria el paquete exterior negro... y me lo has resuelto macho, ademas... el comercial em regalaba retros o negros o cromados...creo q me decidire por los negros,que disfrutes el pepino!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal tio??? precioso tu coche...ademas, me acabo de comprar un a5...rojito como el tuyo... y tenia dudas de como quedaria el paquete exterior negro... y me lo has resuelto macho, ademas... el comercial em regalaba retros o negros o cromados...creo q me decidire por los negros,que disfrutes el pepino!!!!

 

Me alegro que te guste y que tus dudas sean resueltas!

 

Ya nos enseñaras que tal queda la combinacion en el tuyo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.