• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BOSS_TT

XXX Este video es la bomba TT !!!!!!

19 posts en este tema

Bueno pues lo tenia reservado esperando a que bajara y ya lo tengo y os puedo asegurar que es la bomba de pelicula !!!! :lol: Me lo dijo un colega y me puse manos a la obra a bajarmelo del emule ! os lo recomiendo a todos aquellos que no tengas novia o por el contrario esconderlo bien !!!! :lol: No quiero adelantar mas cosas quiero que os lo bajeis vosotros mismos !!! eso si no digais nada cuando lo tengais que quede en secreto !

JoseTTR ves quitando el video de mission imposible que este lo sustituye en la proxima KDDA !!!!!!! SEGURO !!!!!!

Os pongo el enlace ###### para el emule !!!! Os aviso no esta al principio de la pelicula buscarlo vosotros mismos !!!!!! LA BOMBA !!!!!!!! LO MEJOR !!!!!!!!! Son 691.62 MB eso si !!!!! PERO MERECE LA PENA !!!!!!! NO OS LO PERDAIS !!!!!!!

######://|file|China_Box.Private_Gold_52_(2002).CD2.xDMNx.avi|725215232|F3AF2CD17F8EEE87C

61D11A96CAB7D2|/

Editado por BOSS_TT

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que tengais emule, en que servidor me tengo que conectar para que no tarde tres semanas en bajar una simple cancion, y no digo nada de un video, que m****aa

y eso que estoy conectado a 512

Compartir este post

Enlace al post

razorback2 me conecto yo. Va muy bien <_<

No tengo un TT, me gustaría jajaja :angry:

Compartir este post

Enlace al post

razorback2 evidentemente más usuarios más velocidad...

Venga bajaroslooooooo que vais a flipar !!!!!!!!!!!!!!!

BOSS <_<

Compartir este post

Enlace al post

je je je je je .. pos yo el otro dia me baje uno que ponia GT3 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sale una rubia con dos buenas "razones" hablando de ella <_< ............... que al rato se va pa la casa yyyyyyyyy :angry: Plaka, plaka :lol:

je je je je je .... yo que pensaba ver un "trozo de hierro" que diria Fireman :angry: rulando por un circuito y me encuentro con la prima hermana de lewinski :lol:

vamo a ve como esta la japo :ph34r:

Saludos :D

Compartir este post

Enlace al post

Aviso pone China pero no tiene nada q ver.... ;) vais a flipar quiero ver vuestras caras cuando lo descargueis !!!!!!!!!!!! :lol:

BOSS :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

pero q es lo que tengo que poner en el bucador del emule y de quien me lo descargo???

Compartir este post

Enlace al post

Tienes que poner esto !!!!!!!!!!!!!!

######://|file|China_Box.Private_Gold_52_(2002).CD2.xDMNx.avi|725215232|F3AF2CD17F8EEE87C

61D11A96CAB7D2|/

o buscalo por china_box.Private_Gold_52 !!!!!!!!!!!!

venga no tardes !!!!!!!! es la maxima expresion de nuestro coche !!!!!!!!! :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Aviso pone China pero no tiene nada q ver....  vais a flipar quiero ver vuestras caras cuando lo descargueis !!!!!!!!!!!! 

Pone china y tb pone private ;) anda q no me vi yo revistas de esas en la mili :lol::lol: de hecho tengo unos cuantos bastante números scaneados :rolleyes:

Yo paso de servers por eso tengo el Overnet

Compartir este post

Enlace al post

LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que no paro de verlo !!!!!!!!!! :lol:

BOSS ;)

Compartir este post

Enlace al post

No se si hay un CD1 pero este es el bueno !!!!

Qué nadie lo ha conseguido todavia ? estoy esperando vuestras reacciones ! :lol:

Compartir este post

Enlace al post
No se si hay un CD1 pero este es el bueno !!!!

Qué nadie lo ha conseguido todavia ? estoy esperando vuestras reacciones ! :lol:

BOSS :blink:

ENFERMOS !! QUE ESTAIS ENFERMOS !!! :lol::lol: .............................. es que solo teneis TTeTTes en la cabeza ????? :lol:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.