Jump to content

XXX Este video es la bomba TT !!!!!!


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo tenia reservado esperando a que bajara y ya lo tengo y os puedo asegurar que es la bomba de pelicula !!!! :lol: Me lo dijo un colega y me puse manos a la obra a bajarmelo del emule ! os lo recomiendo a todos aquellos que no tengas novia o por el contrario esconderlo bien !!!! :lol: No quiero adelantar mas cosas quiero que os lo bajeis vosotros mismos !!! eso si no digais nada cuando lo tengais que quede en secreto !

 

JoseTTR ves quitando el video de mission imposible que este lo sustituye en la proxima KDDA !!!!!!! SEGURO !!!!!!

 

 

Os pongo el enlace ###### para el emule !!!! Os aviso no esta al principio de la pelicula buscarlo vosotros mismos !!!!!! LA BOMBA !!!!!!!! LO MEJOR !!!!!!!!! Son 691.62 MB eso si !!!!! PERO MERECE LA PENA !!!!!!! NO OS LO PERDAIS !!!!!!!

 

 

######://|file|China_Box.Private_Gold_52_(2002).CD2.xDMNx.avi|725215232|F3AF2CD17F8EEE87C

61D11A96CAB7D2|/

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


je je je je je .. pos yo el otro dia me baje uno que ponia GT3 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sale una rubia con dos buenas "razones" hablando de ella <_< ............... que al rato se va pa la casa yyyyyyyyy :angry: Plaka, plaka :lol:

 

je je je je je .... yo que pensaba ver un "trozo de hierro" que diria Fireman :angry: rulando por un circuito y me encuentro con la prima hermana de lewinski :lol:

 

vamo a ve como esta la japo :ph34r:

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner esto !!!!!!!!!!!!!!

 

 

######://|file|China_Box.Private_Gold_52_(2002).CD2.xDMNx.avi|725215232|F3AF2CD17F8EEE87C

61D11A96CAB7D2|/

 

 

o buscalo por china_box.Private_Gold_52 !!!!!!!!!!!!

 

 

venga no tardes !!!!!!!! es la maxima expresion de nuestro coche !!!!!!!!! :lol:

 

 

 

BOSS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso pone China pero no tiene nada q ver....  vais a flipar quiero ver vuestras caras cuando lo descargueis !!!!!!!!!!!! 

 

Pone china y tb pone private ;) anda q no me vi yo revistas de esas en la mili :lol::lol: de hecho tengo unos cuantos bastante números scaneados :rolleyes:

 

Yo paso de servers por eso tengo el Overnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.