Jump to content

Pulido manual.


Publicaciones recomendadas

Este es um combo que funciona a mil maravillas para los pequeños arreglos y desperfectos que tengamos en nuestras pinturas.

 

El aplicador de doble cara (tambiem conocido como Polish N' Wax Applicator) Sonus SFX Pro + Meguiar's#105. El aplicador es de doble cara, la amarilla para el corte suave y la negra para el acabado. Despues de usarlo se puede lavar con agua y jabon y volver a utilizarlo.

Os dejo unas poco fotos del una pequeña correccion de un Audi A4 Negro.

 

Sonus SFX Pro + Meguiar's#105

28052011332.jpg

 

 

Primer desperfecto

 

28052011331.jpg

 

 

28052011333.jpg

 

 

28052011334.jpg

 

 

Segundo desperfecto

 

28052011336.jpg

 

 

28052011337.jpg

 

 

28052011338.jpg

 

 

GIF_3.gif

 

 

GIF_4.gif

 

 

Estes aplicadores de doble cara, aun muy desconocido entre muchos, son una herramienta muy util y versatil que nos os puede faltar en vuestros arsenales.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una preguntita, funcionaría igual en un coche blanco y el desperfecto en negro?

 

Gracias un saludo.

 

Sí, el color del coche no tiene nada que ver con el resultado, es valido para todos los colores.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el acabado.....y ahora viene lo dificil.

Para un no iniciado como yo.....¿cual es el proceso completo? Tengo las típicas rayitas de los centros comerciales :ranting2: en las puertas y si no es muy complicado, me lio la manta a la cabeza!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa cuanto vale esa esponja y q producto es el que se una con ella? es que tb tengo unas rallitas q quisiera quitar y si se puede encontrar en algun sitio q no sea internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sitio q no sea por internet para encontrar ese tipo de productos o otros productos para el detallado?

 

Yo no conozco ninguno.

 

 

Espectacular el acabado.....y ahora viene lo dificil.

Para un no iniciado como yo.....¿cual es el proceso completo? Tengo las típicas rayitas de los centros comerciales :ranting2: en las puertas y si no es muy complicado, me lio la manta a la cabeza!

Saludos.

 

El proceso completo es lavar, descontaminar, limpieza de pintura, pulir y proteccion. (sellar y/o encerar)

Una cosa cuanto vale esa esponja y q producto es el que se una con ella? es que tb tengo unas rallitas q quisiera quitar y si se puede encontrar en algun sitio q no sea internet

 

En este post más arriba ya se contesto a tu pregunta.

 

Se encuentra facil ese producto?.

 

En CCP lo puedes conseguir, y con el descuento que teneis aqui para el foro :

 

Aplicador

 

Polish

 

:thumbsup:

 

 

Mira que tenía pensado comprar esa esponja...que la vi trabajar y me gustó muchísimo

 

Pues ya sabes lo que toca, a comprarla Emilio porque merece la pena.

Un saludo.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sitio q no sea por internet para encontrar ese tipo de productos o otros productos para el detallado?

 

Yo no conozco ninguno.

 

Pues vaya, me gustaria tenerlo ya q tengo unos arañazos superficiales y microarañazos y con eso seguro se quitaria y no me gusta comprar por internet, se tendra q quedar como esta

Espectacular el acabado.....y ahora viene lo dificil.

Para un no iniciado como yo.....¿cual es el proceso completo? Tengo las típicas rayitas de los centros comerciales :ranting2: en las puertas y si no es muy complicado, me lio la manta a la cabeza!

Saludos.

 

El proceso completo es lavar, descontaminar, limpieza de pintura, pulir y proteccion. (sellar y/o encerar)

Una cosa cuanto vale esa esponja y q producto es el que se una con ella? es que tb tengo unas rallitas q quisiera quitar y si se puede encontrar en algun sitio q no sea internet

 

En este post más arriba ya se contesto a tu pregunta.

 

Se encuentra facil ese producto?.

 

En CCP lo puedes conseguir, y con el descuento que teneis aqui para el foro :

 

Aplicador

 

Polish

 

:thumbsup:

 

 

Mira que tenía pensado comprar esa esponja...que la vi trabajar y me gustó muchísimo

 

Pues ya sabes lo que toca, a comprarla Emilio porque merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada de ningun producto parecido q puedan vender en tiendas?

 

Los dos productos aqui citado no lo vas a encontrar por las tiendas que comentas, solo los podras comprar por internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.