Jump to content

Brico salidas escape RS4


lascatas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy::notworthy:

Muy buena mod!!! ha quedado perfecto, bienvenido al club del culete apañado!!

 

un saludo

Muchas gracias y si vienes a la Quedada Gallega ya lo veras en persona.

Saludos.

 

Vayya currada Lascatas puffffffff ya te lo dije en el privado pero te lo recalco IMPRESIONANTE!!!! Por cierto, al final puedo retrasar el viaje ASI que 99% de que os vea en la quedada Gallega, un saludo y vamos hablando que queda un mesecito :p

 

Pues me alegro que vengas a la Quedada Gallega, ASI vamos hablando este mes para ese escape.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo le veo una pega a esas colas de escape, son muy anchas, en lugar de 90 mm, para mi gusto deberian de tener 80 o menos, eso creo yo sin animo de ofender eh lascatas que esta precioso en el avant pero quizas en berlina con ese difusor quede demasiado bruto, haber si a alguien le g usta mas esto COLAS.

De todas maneras me encanta tu coche las catas, simplemente que para berlina es lo que digo, aunque el coche de gober esta tremendo pero claro con ese paraca queda bien todo jore jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, está tremendo!! que bien le queda, aunque estoy con el compañero Waje, para la berlina deberían ser más pequeñas o bien ponerle rejillas y demás como si fuera RS4. Me gustaría ponerle el doble escape al mío, pero tengo cosas más importantes antes que esto, así que a esperar y mientras... drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le veo una pega a esas colas de escape, son muy anchas, en lugar de 90 mm, para mi gusto deberian de tener 80 o menos, eso creo yo sin animo de ofender eh lascatas que esta precioso en el avant pero quizas en berlina con ese difusor quede demasiado bruto, haber si a alguien le g usta mas esto COLAS.

De todas maneras me encanta tu coche las catas, simplemente que para berlina es lo que digo, aunque el coche de gober esta tremendo pero claro con ese paraca queda bien todo jore jejejejeje.

 

SALUDOS

 

Las salidas son 150 X 90 y para paragolpes Gober4 le quedan justas pero no en 80 porque no existe esa medida, todo guarda una proporcion en ovalado.

Para añadido S4 quedan perfectas debido al hueco tan grande que tienen por la doble salida. Para paragolpes Rs4 que el hueco es mas pequeño las salidas son un pelin mas pequeñas pero a Gober4 le quedan bien, tambien le quedarian bien si fueran 140X80 mm. mas pequeñas no.

 

Las colas que indicas no son feas pero para gusto hay colores si quieres algo mas OEM , pues no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos sabe alguien la referencia de esas colas de escape muchas gracias muy buen post

 

Estas colas son portuguesas y no creo q tengan referencias. Yo tengo las mismas y son tremendas...

 

Marca iepower las medidas son 150X90 mm. de inox reforzado con posicion derecha e izquierda , esas son las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.