Jump to content

¿ Se pueden teñir los asientos de cuero S-line ?


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Desde que compre el coche estoy a la caza de unos asientos S-line en cuero negro. Hasta la fecha no he tenido suerte pero me he dado cuenta que puede ser que aparezcan pero en otro tono, como puede ser beige o marron y como son muy dificil de encontrar no quisiera dejar pasar la oportunidad y pillarmelos para posteriormente teñirlos de negro.

 

¿ se pueden teñir de negro ? en caso afirmativo ¿ es muy dificil de hacer ?

 

 

 

Gracias y unn saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Hola!

 

Gracias por el link. Ya tengo claro que se puede hacer, pere en ese mismo link recomiendan llevarlo a un profesional, parece que tiene si historia tintar un asiento.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerse,se hace. Mejor un Pro, ya que hay que pintar con pistola. Otra cosa es la duracion... no se suele comentar, pero no es demasiado tiempo, a los 2 años hay gente que se queja de que se va el color.

 

 

Es cierto que se ven muchos comentarios de que el tinte no dura mucho, imagino que tambien influye el mantenimiento que se haga del mismo.

 

La verdad es que no se que hacer porque los asientos s-line en negro es casi imposible encontrarlos y si que tengo localizados unos pero son beige.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerse,se hace. Mejor un Pro, ya que hay que pintar con pistola. Otra cosa es la duracion... no se suele comentar, pero no es demasiado tiempo, a los 2 años hay gente que se queja de que se va el color.

 

Es cierto que se ven muchos comentarios de que el tinte no dura mucho, imagino que tambien influye el mantenimiento que se haga del mismo.

 

La verdad es que no se que hacer porque los asientos s-line en negro es casi imposible encontrarlos y si que tengo localizados unos pero son beige.

 

saludos.

 

Que asientos tienes? los ambition o los attraction?? lo digo porque si tienes los ambition, que son como los S-line pero en tela, con las orejas de la espalda, etc... en el conce venden las fundas s-line, si no en ebay tambien las venden, y te saldria mejor que pillar los asientos y teñirlos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerse,se hace. Mejor un Pro, ya que hay que pintar con pistola. Otra cosa es la duracion... no se suele comentar, pero no es demasiado tiempo, a los 2 años hay gente que se queja de que se va el color.

 

Es cierto que se ven muchos comentarios de que el tinte no dura mucho, imagino que tambien influye el mantenimiento que se haga del mismo.

 

La verdad es que no se que hacer porque los asientos s-line en negro es casi imposible encontrarlos y si que tengo localizados unos pero son beige.

 

saludos.

 

Que asientos tienes? los ambition o los attraction?? lo digo porque si tienes los ambition, que son como los S-line pero en tela, con las orejas de la espalda, etc... en el conce venden las fundas s-line, si no en ebay tambien las venden, y te saldria mejor que pillar los asientos y teñirlos.

 

 

Que va, los que lleva mi coche no se que modelo son pero vamos, son de lo mas normal, no tienen orejas ni son tipo baquet. Son de tela de color gris, imagino que modelo basico de gama.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que los asientos comente que se les lleve a un profesional es porque cuando hay que hacer restauraciones con cambio de color es mejor que lo haga alguien que tiene todo lo necesario para que el resultado sea mejor y dure mas tiempo.

 

Nunca podremos comparar que un particular arregle una pieza o dos o un volante con llevar a cabo una restauración completa de asientos, eso es un trabajo bastante complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Al final creo que lo dejare correr y hare las cosas como debe ser. A esperar a que aparezcan unos en negro porque he visto por foros muchos comentarios negativos sobre el teñido de asientos. Ademas mi coche es para uso diario al trabajo asi que el desgaste seria mucho mas rapido.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Quizás el tintado a negro, sea el más sencillo de hacer, pero si como comentan en tres años salen problemas, deberás evaluar cuanto vas a mantener el coche.

 

Se utiliza para arreglar daños puntuales y en zonas de mucho roce y entonces si que va bien, lo del teñido completo creo que es demasiado...

 

Yo tengo los míos delanteros "perjudicados" y me debatía entre tintarlos yo (unos 200 con todo, incluso pistola aerógrafo) o bien retapizarlos que he visto precios desde 575 a 800 (sólo los dos delanteros) y bueno, como en principio quiero conservar el coche por bastante tiempo creo que me sale más a cuenta retapizarlos y conservarlos bien (no como hizo su anterior dueño) que estar cada tres años tintandolos, aparte que tintados quedan brillantes, como cuando están sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.